*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Comparte con nosotros el truco para no dejarse manipular, por mi parte reconozco que sí he caído en la trampa.

No hay truco. Lo de China ha sido brutal, pero no ha sido sólo por el sida volador éste que nos acecha. Ni fruta idea por lo que ha sido. Eso es lo único que me preocupa de toda la situación.

Por otro lado, si dicen que el 80% de los infectados ni se enteran, jorobar, tan cabrón no puede ser este bichito. Que te puede tocar, claro. Y mañana atropellarte un autobús.

Además, si esto afecta mucho a la economía (que no creo que lo haga por sí solo), personalmente me fue muy bien tras la crisis de 2008, por lo que no me acojona tanto la situación (espero y deseo que no haya una crisis tan macho cabríoa).

Por último piensa que aquí un 70% venimos por las risas y un 30% son alfas digitales (sólo son alfas tras una identidad falsa digital). Y este hilo es la caña.
 
Abro hilo sobre lo de Nigeria

Coronabicho: - ÚLTIMA HORA: Primer caso de cobi19 en Nigeria

De momento todas las noticias tienen como fuente Twitter.

Es de esperar que en las próximas horas vayan apareciendo noticias y actualizaciones en medios de todo el mundo.
Señores, esto se empieza a poner FEO de verdad.
 
1582849271905.png
 
No hay truco. Lo de China ha sido brutal, pero no ha sido sólo por el sida volador éste que nos acecha. Ni fruta idea por lo que ha sido. Eso es lo único que me preocupa de toda la situación.

Por otro lado, si dicen que el 80% de los infectados ni se enteran, jorobar, tan cabrón no puede ser este bichito. Que te puede tocar, claro. Y mañana atropellarte un autobús.

Además, si esto afecta mucho a la economía (que no creo que lo haga por sí solo), personalmente me fue muy bien tras la crisis de 2008, por lo que no me acojona tanto la situación (espero y deseo que no haya una crisis tan macho cabríoa).

Por último piensa que aquí un 70% venimos por las risas y un 30% son alfas digitales (sólo son alfas tras una identidad falsa digital). Y este hilo es la caña.
OKroto2
 
La carencia de "derechos" en situaciones de emergencia nos hará más parecidos de lo que crees, si es que nuestros maderos y sanitarios no salen corriendo antes.

Puede ser. Pasa en las guerras y no creo que esto sea una guerra. Que estamos hablando de un bichito del que el 80% de los infectados no se enteran de serlo.
 
A CUANTO SE HA PUESTO HOY LA RESONANCIA SCHUMANN DE LA TIERRA

MIENTRAS FOREABAMOS

EN UN PICO SALVAJE O SE SI HISTORICO


???



decid el primero que os venga










DECID EL NUMERO QUE ESTAIS PENSANDO







ggsssiiii sonrisa:



ese



















 
Última edición:
COMPRNADO ALCOHOL EN MI ENTORNO (Centro yo y radio un kilómetro). Mercadona: 0.5 l. agotado, 0.25 l. a 70 céntimos aprox.
Farmacia: 0.5l. 2,25 euros, 1 l. 2,95 euros, una desproporción escandalosa que he señalado a la vendedora. Distribuidor mayorista: sólo formato de 0.5 l. a 55 céntimos.
Con la intención de hacerme una idea de como va la cosa con los lavamanos.
 
Aprovecho para pedir disculpas al forero que sacó a la luz antes que nadie el caso de Virgen del Rocio. De hecho, con una antelación a los medios de un día y medio. Amigo forero, no me acuerdo de tu nick pero ERES GRANDE
 
COREA DEL NORTE HABRIA EJECUTADO AL PRIMER PACIENTE CON EL bichito PARA PREVENIR SU EXPANSION, SEGUN MEDIOS CHINOS

No, tío. Así no. Es demasiado fácil.

Pero ahora vendrán los foreros lobotomizados diciéndome que me encantan las dictaduras y Corea del Norte, y China y VENEZUELA (el eje del mal), mientras viven contentos en un país que puede MANDARTE A LA guandoca por cantar una canción (siempre que ofenda a los suyos, claro).

Viva la democracia occidental! Viva Merkel, que prefirió asesinar europeos antes que cerrar fronteras! Viva el neoliberalismo que nos infectó a TODOS!
 
Volver