⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.579
Reputación
27.996
Saben que la gente son borregos, les da igual decir una cosa y en 10 dias otra............

Yo ya tengo mis mascaras desde hace mas de dos semanas..............
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
16:14 Primer caso de cobi19 en Estonia

El ministro de Sanidad estonio, Tanel Kiiik, anunció este jueves el primer caso confirmado de cobi19 en su país, un iraní que llegó a Estonia procedente de Riga (Letonia) en un autobús cuyos otros pasajeros han sido identificados.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.720
Reputación
122.332
Tal es la situación en Italia que apuesto que el PAPA esta infectado.....

El Vaticano analiza posponer cumbre "La economía de Francisco" convocada del 26 al 28 de marzo en Asís por el avance del cobi19. #Noticias #Vaticano #Vatican #Economia #economy #PapaFrancesco #PapaFrancisco #Italia


Ver archivo adjunto 241532

cobi19: Israel no desembarca pasajeros de dos aviones desde Italia - #cobi19 : #Israel # desembarque

cobi19: Israele non fa sbarcare i passeggeri di due aerei dall’Italia



Seria la explicación de la "exportación" de casos a toda Europa.
Al papa le falta un pulmón.su neumonía puede ser aguda pero nunca bilateral. Ahora, son capaces de mantenerlo muerto un par de meses hasta que escampe.
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.327
Reputación
34.797
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Qué ganas de ver a este me gusta la fruta (y muchos otros como él) lidiar con esta gripe "normal" en carnes propias...
Desmayarse y Desnucarse en directo mientras esputa su progenitora y sangre

Dios !, danos este Placer Antes de llevarnos a todos con el bitxo.

Solo eso, bueno ya que estamos Que también para Pablo y Pedro si no es muCho pedir y la concubina y el Mari macho con saunas. Ya puestos en directo y prime time como dicen los fulastres
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.246
En Iran deba haber mas infectados que en China
Pues no creas que has exagerado demasiado... Si la r0 aumenta cada 2,4 dias como dice Campbell y ahora mismo andan en 6... La barrera de los 20k ya la han superado casi seguro, porque apenas aplican restricciones.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.506
Reputación
195.527
¿Me decís "atontao" a mí y crees en la posibilidad de que la ciencia logre que la gente no muera? Lo de congelar un embrión no tiene nada que ver con lo de impedir la muerte de una persona.

Todos vamos a morir, y lo que mencionaste en el mensaje al que yo respondí (el anterior al insulto) es una mentira que no evitará que la gente siga muriendo, pero que le quitará dinero, como siempre.
estamos a un pequeño paso de revertir la vejez, no sólo de frenarla : ¡ DE VOLVER ATRÁS !!!! simplemente indicando reiniciando el proceso.

Estamos a un paso de poder volcar todos nuestros pensamientos a la nube o a un " disco duro " y duplicarnos las veces que haga falta.
SOMOS LO QUE RECORDAMOS.

Entiende que hay muchas cosas que no sabes.