*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

En esto sí han sido más rápidos que China, los chinos no dejaron de contabilizar asintomáticos hasta mediados de febrero. Pero ellos al menos, aunque mintieran con los datos, mantuvieron cuarentenas y medidas draconianas.

En Europa seguimos a por uvas. O les da igual la salud de los ciudadanos o esto se trata de una purga intencionada.
No puede ser intencionada. Porque la imagen de un colapso hospitalario , que sin contención ya sabes lo que tarda en llegar, cortocircuitaría de tal modo las mentes de los acomodados europeos que el resultado no es previsible , lo mismo salen a linchar que piden un caudillo fascista o comunista. Esto es serio y parece más fruto de la estupidez, el anumerismo y el "benditoprimaverismo". El plan es echar bajo la alfombra de "misceláneos derivados de la gripe" el desastre. Pero si se molestan en sumar las camas de agudos disponibles y lo que puede pasar si se deja todo fluir, quizá recapaciten. Alguien tiene que saber sumar y restar en toda la UE
 
No has dado ni una, era un oftalmologo y se entero por unos analisis que varios pacientes del hospital tenian cobi19... y aviso por una red social privada a 7 colegas para que tomaran precauciones... y tambien les dijo que no lo hicieran publico... pero uno de ellos lo hizo... y las autoridades ya sabian que era cobi19, lo sabian del mismo modo que ese medico, por los analisis... pero lo ocultaron durante dos semanas hasta que declararon la epidemia

entiendo que ahora el gobierno chino quiera tergiversar el asunto para eludir sus responsabilidades, del mismo modo que nos contaron un cuento chino con el contagio de murcielago y la serpiente... para eludir la responsabilidad de un escape del bichito en un laboratorio chino... que si llega a demostrarse... los afectados de todo el mundo denunciarian al Estado chino y tendrian que pagar multimilmillonarias indemnizaciones

Tienes alguna prueba de eso que cuentas?
 
Datos que podemos extraer:

- La fábrica se deslocalizó a China. Las máquinas que salen tienen letras en chino. El montaje es 100% en China. La empresa les suministra membranas a los chinos, que puede que compre a terceros. Vamos que la empresa parece que se ha quedado en la marca y la distribución.
- 70% de la producción mundial está en China
-China a prohibido la exportación de mascaras.
- Los hospitales , Alemanes en el reportaje, van a estar unos cuantos meses sin masarillas quirúrjicas.


¿Y aquí dicen que no sirven?,
pensando:yo creo que les ha pillado el toro y no tienen como abastecer a los hospitales. Entre la parada de producción China y el robo de los funcis.
Vamos cagada monumental, mala previsión y depender del "Jus in time" = van a tener que operar "a pelo". Por eso piden a la población que no las compré, las necesitan para los hospitales. Supongo que ira por taifas, pero creo que a nadie se le ocurrió hacer acopio cuando China decretaba una curentena de proporciones inimaginables.
Los iraníes marcaron el camino, prohibieron venderlas en farmacias.
 
No hay banderilla porqué aunque lo parezca no es un arma biológica.. Hablé del cometa borisov.. Pero ya no digo nada que me tachan de paranoico…

Nadie se puede banderillar contra un test Paco Demier.

Tampoco lavarte compulsivamente las manos con lejía ni llevar mascarilla te librarán de dar positivo al test de la bestia.
 
Tambien Vit D y B1 son importantes. El ajo es muy bueno en este caso porque tambien previene la hipertension. Puedes probar otros metodos para "boostear" tu sistema inmune: duchas fresquitas por la manhana, exponerte al frio y cosillas que puedes ir mirando.

lo mejor es producir tu mismo la vitamina D, tomar el sol en bolas en las horas centrales del dia y luego permanecer en bolas sin secarte, a ser posible en terrazas visibles a los viandantes, esto no ayuda al sistema inmune, pero alegra a los viandantes, yo creo que la helioterapia cuando la epidemia de tuberculosis hubiera funcionado mejor si no hubieran sido unas epocas tan recatadas...
 

Lo único que puedo cambiar, es el lugar donde entreno, cosa que haré evidentemente y pasaré a hacerlo como pueda en casa y corriendo en exteriores. Lo demás, complicado, de momento no están cerrados los colegios ni las universidades y es algo que me daría bastante tranquilidad.
 
Y el medico se contagio con una paciente sin saber que tenia el bichito, la atendio sin mascarilla, aun no habian declarado la epidemia, fue una o dos semanas antes
 
En China habia algun me gusta la fruta que intentaba contaminar al resto de la gente , veras como aqui tambien pasa. Un viajecito a la zona 0 de Italia, y pillas el bichito y como ni dios te controla al volver vas a cines, centros comerciales, tiendas, restaurantes..a liarla. Va a pasar.
 
Dep
06ed94f015a85c0e0fdc0bc0a3b8e788.jpg


Sent from my MI 6 using Tapatalk

Este ayer decía, que nada todo controlado, y hoy con mascarilla, en una semana lo tenemos aquí.
 
Tiene pinta de cliente de pilinguiclú... Más vale que confiese porque si se pierde la trazabilidad la cosa nos va a llegar por las berzas.
Tiene pinta que quieren que creamos que el sigilo en dar datos es por ese motivo. Puede ser una excusa para no tirar del hilo, que es lo que no quieren hacer.

Cuidadito pues.
 
Volver