*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Eso de "antiestéticatured" es nuevo, ¿No?
Pero si ya lo pone abajo en los mensajes con mucho like, y en castellano además.
Anda @querido líder toqueteando, aún se carga algo.

Ah, pues no es por los likes, ¿de qué va entonces?

Screenshot_20200226-164412.png
 
El imperio nacion esta legitimado por la presion constante de EEUU tanto economica, como politica como territorial. El PCCh no necesita una epidemia para probarse como garante de la seguridad y la integridad de la Nacion China, ya tiene a los gannanes de los usanos y su politica exterior para eso.

Historicamente, epidemias y hambrunas han sido tomadas como signos de que el gobernante no era digno de serlo, lo que se conoce como el mandato del cielo.

Económicamente, el aumento del PBI por encima del 6% se toma habitualmente como requisito para prevenir la aparicion de malestar social. Esta situacion seguramente provoque que no se alcance esa cifra en el primer trimestre, cosa no vista desde 2008, todo en una situacion economica previa delicada.

Eso sin tener en cuenta las molestias provocadas por la situación de control en las que se vive, no me parece que se consiga hacer pinna teniendo a la gente parada en casa, situacion que puede provocar transtornos mentales pasajeros.

Como teoría, resultona. Pero totalmente deslavazada de la situacion objetiva.
Yo creo que el forero si tiene razón, tu imagínate que una grave epidemia casi acaba con el país, pero gracias a los gobernantes que no les tembló la mano a la hora de realizar duras acciones, la situación a sido salvada, pese al daño económico.

A diferencia de España, donde parece que ésto va a ser un sálvese quien pueda.
 
Te falta meter en la lista la region de Lombardía, donde hay casi si trescientos casos más.

cierto, perdona ... ahí van actualizado.

*LOMBARDIA:
Lodi 128,
Cremona 57,
Pavia 27,
Bergamo 20,
Milano 8,
Monza Brianza 4,
Brescia 2,
Sondrio 3, positivi in fase di ospedalizzazione/isolamento 9.
 
Entonces habrán prohibidos si viajes en Espsña, no? Ya tenemos casos autóctonos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Estan restringidos salvo autorizacion de determinados directivos y haciendose en vehiculos particulares. Evitando medios de transporte masivos (Aviones, trenes, buses, etc...). A evitar desplazamientos salvo causa justificada y autorizada.

Y no es una empresa pequeña, estamos habalndo de miles de trabajadores.
 
China puede vivir Best Korea style si al partido se le antoja. Arroz no les va a faltar.

Pero la China actual es fruto precisamente de la apertura económica y comercial. Tienen infraestructuras fruto de ello que en España no veremos en la vida.

Por otro lado, China es una máquina de generar multimillonarios, y muchos son del partido. No creo que resulte tan fácil renunciar a esas mieles una vez probadas. Tampoco creo que estén preparados para desconectar su principal vía de ingresos, a corto plazo perjudica tanto a occidente como a China, pero a largo plazo sería el fin de la actual China.

Tampoco creo que se trate de propaganda para que veamos el músculo que tienen y lo eficientes que son. Les hubiese salido más barato comprarse la CNN y el finantial times que todo el circo que han montado. De hecho no creo que su imagen en el exterior salga reforzada después de esto.

Ya se están permitiendo cancelar vuelos desde paises europeos, Austria nada menos,

Que estan diciendo? Nosotros lo hemos controlado, pero dudamos que vosotros seais capaces.

Eso en mi opinion, demuestra no solo la confianza que tienen, cosa impensable hace unos annos, sino que demuestra el maltrecho estado de los estados (valga la redundancia) gilieuropeos.

En todo caso, es pronto para hablar, veamos como se maneja la situacion en Europa, pero por lo pronto las voces que piden medidas como las tomadas en China parecen multiplicarse y no solo eso, las medidas que se toman son las que se tomaron en China a pesar de que en su momento se les acusara de dictadura medieval cuando ellos las tomaron.
 
Volver