*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

En el Carrefour market, calle principal comercial de Salamanca, sin problemas, ni Baldas vacías ni gente acaparando.

Por otra parte, Portugal? Vo que haces?
 
Ya estamos entrando en el "sálvese quién pueda '
En dos farmacias e preguntado y en las dos lo mismo que las piden a sus superiores pero que les han dicho que no envían a ninguna farmacia porque en poco tiempo y la gente acapara,LO HAN DICHO UN POCO RESIGNADAS ellas están en primera línea sin nada

Yo pienso que las están reservando para cuando llegue el mad Max entonces las repartirá gratis la UME
[/QUOTE]

Eso mismo ocurrió en China. El gobierno tomó el control de las mascaras te mandaban un código al móvil y podías ir a recoger una.
 
Acabo de venir del Decathlon y ya no les quedaba gel, el chaval un poco sobrado que a él no le preocupa, que es joven y está fuerte … sí, sí yo pensaba, como lo pilles la cuarentena no te la quita nadie, con los inconvenientes que te pueda traer. Me han dicho que en Mercadona y otros super también tenían, he ido a dos Mercadona y un Consum, y estaban agotados con la consiguiente sonrisita de la dependienta.
Me ha gustado el mensaje de la responsable americana: la duda no es si lo tendremos, sino cuando lo tendremos. Eso es hablar a personas adultas, no las insensateces del Simón de los narices, que ahora sale diciendo que ha llegado a España por el foco en Italia, ¡nos ha jodío¡, pero si no se toman medidas para que llegue gente de Italia, o de China pues pasa lo que pasa.
 
En el Carrefour market, calle principal comercial de Salamanca, sin problemas, ni Baldas vacías ni gente acaparando.

Por otra parte, Portugal? Vo que haces?

Ya te respondo yo, calma chicha y turistas.
Los supers normales, alguna mascarilla quirurgica en algun taquillero y ya
Estoy en Lisboa
 


NO LOS TENEIS YA ?

ES
ES QUE


ES QUE VERDAD


NORMAL QUE MANGONEEN AL BORREGOMATRIX DE BURBUJA


SI ES QUE NO ESTAIS PREPARAOH PARA LAS PSY OP

Vinagre de Limpieza Concentrado Profesional al 10%, con Aroma a Limón | Pack de 3 GARRAFAS de 5 litros + Kit de Limpieza Gratis: Amazon.es: Hogar
91CFenXm-hL._SL1500_.jpg
 
Hombre, aprovecharse de la desesperación de la gente para hacer negocio está muy feo

Que te crees que hacian los chinos cuando veias imagenes de chinorris sacand CAJAS llenas d emascarillas?

Te crees que tienen familias de 5000 miembros?

Y no es solo avaricia, si solo fuera simple avaricia podría pedir 150 euros por una mascarilla que nunca vendería.

Es la oferta y la demanda, y al asegturarte como empresario mascaras pre-estallido, puedes guardarls en España a salvo mietnras se expandía por China, haces negocio, si, pero es que además vendes mascaras impolutas a españoles
 
Volver