*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

A ver, un poco de tranquilidad el pánico no es bueno para nada.

Desde el principio avisé que se venía fuerte, pero no flipeis, esto no es un bichito zombie. Van a cascar vejetes y alguno de mediana edad, pero la mayoría lo pasará casi sin enterarse. Es de suponer que cuando pase la temporada de gripe vaya remitiendo.

A nivel sanitario, y con la cabeza "fría" no es tan grave.

Lo fuerte va a ser el impacto económico pues va a suponer un parón en seco a nivel mundial de la economía, y el inicio o reinicio, de una crisis que creo que va a ser dura y larga.

Y algún veinteañero, que ya han caído varios. No seamos macho cabríoes con el rango de edad. En realidad nadie está a salvo.
 
Ya .....

Pero se supone que una cuarentena como Dios manda debe contar con bloqueo total al tráfico rodado. Eso incluiría esa carretera local.


Como dije , tengo la opción de escape hacia el sur , marcada con flecha azul, y la Opción de escape hacia el norte, marcada con flecha en rojo .


b5eb034a7c2860d18d747cdc48261c4b.jpg



Me inclino por la segunda .

Mi plan sería, estacionar previamente mi furgo ( cargada hasta arriba de víveres ) en algún lugar cercano a Lugones, y cuando se decrete la cuarentena, ejecutar mi plan de escape.

Saldría amparado en la oscuridad de la noche con mi perrete , por la ruta norte, marcada en rojo. Llegaría a la autopista y caminaría hasta el lugar donde tendría estacionada la furgoneta .

Ese lugar sería una gasolinera cercana, situada Justo en la autopista Y .


1a3cbc6210d3ca6d73d69ceddc001935.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con todo el respeto, su plan nos importa tres pepinos.
Mi consejo es:
Espabílese sin la ayuda de nadie.
 
Para los ansias de las mascaras, si no localizais dónde quedan antes del sábado, este sábado las venden en Aldi tipo FFP2.
Yo a las 9 estaré ahí como un reloj, como si fuera a por el robot de cocina del Lidl, voy a llevarme todas las que pueda.
Pero no las voy a revender, las repartiré entre la familia

Anticipo tumultos con muertos el sábado en los Aldi a causa de la oferta de FFP2.
 
para los que no tengan mascarilla, recordad la foto del chino del principio del hilo, pillas una garrafa de agua, recortas, metes el cabezon dentro y abres el tapon por arriba para poder respirar
teniais que haber estao en el hilo desde el principio, os puede salvar la vida, no se como no esta toda españa aqui metida ya

por cierto, DONDE narices ESTA EL DOC??? yo ya lo echo de menos bastante
Pues yo creo que debe estar en el bunker,dijo que cuando el bichito llegara aqui desertaba ajajjajajajajaj
 
Gripe ? Seguro ?

WY1qv1I.png
syx3itk.png
Yo llevaba años sin una gripe, pero esta vez me dio fuerte. Me dio tan fuerte de hecho que la tos y lo intensa y bronquial que era me produjo una pequeña fisura muscular en el pecho, y cada vez que movía el brazo derecho era un dolor guapo guapo. Pasé la gripe y aun tuve que esperar 1 mes a que la fisura dejara de doler, y entre medias tratamiento para asmáticos con salbutamol para que se abrieran bien las vias respiratorias. Un circo interesante...
 
No tienes fruta idea. Lo que el test da son falsos negativos.

Además, si al final vamos a morir todos, para qué hacer test? Cuantos menos test menos probabilidad de que haya corona, lo demás es una complicación y la gente se cuestiona las cosas y es demasiado consciente, y eso no es bueno
Un test que tienes que repetir ¡ocho veces! para que de positivo... Y a me contarás. Algunos habláis de cuestionar las cosas, pero lo que venga de los médicos es dogma de fé. Yo, después de un caso muy cercano, ya lo cojo todo con pinzas.
 
Mientras tomaba café en mi ordenador leyendo Burbuja.info contemplaba con una sonrisa irónica los paquetes acumulados en la habitación... cientos de máscaras, guantes, alcohol en gel, alimentos... hasta había hecho acumulación de cofias descartables y cubrezapatos.

Afuera, las masas gimientes sollozaban buscando una mascarilla. Sus gritos traspasaban el filtro de mi ventana cerrada. Nada podía hacer por ellas.

Puse otra cucharada de azúcar y me decidí a trollear un rato en la guardería para pasar el rato... :rolleyes:


Fuente: Diario de un Burbujista durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Madrid, Marzo 2020.


Lo siento Nico, pero si no añades la palabra Latún, no es creíble.
 
Mi predicción durante 2 meses seguiran aumentando los casos, a medida que el calor llegue se acabará el chinovirus y sera el próximo invierno sera cuando la epidemia sea 100 veces peor que la actual

Pues no es tontería. Acabo de echar un Plague Inc, que me bajé ayer gracias a colaboración del foro, y me da que en junio de 2021 nos habremos extinguido como especie. Al fin y al cabo son algoritmos tan respetables como los que se leen por aquí.
 
Mientras tomaba café en mi ordenador leyendo Burbuja.info contemplaba con una sonrisa irónica los paquetes acumulados en la habitación... cientos de máscaras, guantes, alcohol en gel, alimentos... hasta había hecho acumulación de cofias descartables y cubrezapatos.

Afuera, las masas gimientes sollozaban buscando una mascarilla. Sus gritos traspasaban el filtro de mi ventana cerrada. Nada podía hacer por ellas.

Puse otra cucharada de azúcar y me decidí a trollear un rato en la guardería para pasar el rato... :rolleyes:


Fuente: Diario de un Burbujista durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Madrid, Marzo 2020.

Estamos en febrero te has pasado con el alcohol en gel
 
Volver