*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Me gusta el 7. Sales por una carretera local de Siero que no controlaran y ya vas en paralelo a la vieja N-634 y te incorporas a ella más adelante. Que no va a ser , salvo que tengáis en Lugones un contenedor de chinos , un bloqueo militar. Más bien guardias en xoche pasando y diciendo cosas y la gente en casa comiendo callos en lata.

Ya .....

Pero se supone que una cuarentena como Dios manda debe contar con bloqueo total al tráfico rodado. Eso incluiría esa carretera local.


Como dije , tengo la opción de escape hacia el sur , marcada con flecha azul, y la Opción de escape hacia el norte, marcada con flecha en rojo .


b5eb034a7c2860d18d747cdc48261c4b.jpg



Me inclino por la segunda .

Mi plan sería, estacionar previamente mi furgo ( cargada hasta arriba de víveres ) en algún lugar cercano a Lugones, y cuando se decrete la cuarentena, ejecutar mi plan de escape.

Saldría amparado en la oscuridad de la noche con mi perrete , por la ruta norte, marcada en rojo. Llegaría a la autopista y caminaría hasta el lugar donde tendría estacionada la furgoneta .

Ese lugar sería una gasolinera cercana, situada Justo en la autopista Y .


1a3cbc6210d3ca6d73d69ceddc001935.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya que conseguir mascaras es imposible ¿Alguna alternativa casera tipo una braga mojada con vinagre?

Un Rosario en el cuello y rezar. :rolleyes:

¿ Y cómo es eso de que "no se consiguen máscaras" si TODOS en este foro tenemos entre 200 a 500 cada uno como mínimo ?... ¿ eres de Forocoches ?... ¿ no nos hiciste caso ?... ¿ estabas distraído en la Guardería ? :rolleyes:
 
Si. Pero es un avance porque sl menos hay más donde mirar. Hasta el otro día el test sólo era para quien viniera de Wuhan, es decir , para nadie
Es por la incongruencia, si es grave, además de por sospecha epidemiologica de procedencia también se debería hacer por sospecha por síntomas o bien no hacerlo en ningún caso no proceder a aislar. Las cosas se hacen bien o mejor no hacerlas pues el mediano esfuerzo es inútil
 
italia no ha contado la verdad, LLEVA UN MES DE CONTAGIOS

#ÚLTIMAHORA #Actualidad: Nuevo caso de #cobi19 en #Alemania

. El paciente es un joven de 25 años residente del estado de #badenwürttemberg. Se infectó durante viaje al norte de #Italia y regresó hace algo más de una semana. Sus contactos están en aislamiento domiciliario.



Parece claro que en Italia en estos momentos hay muertes que no se están reportando.

El que ha pasado por el norte de Italia se ha contagiado. Después de todas las desinfecciones debe ser más chungo contagiarse en Wuhan que en Milán.
 
Salud aísla a unas 25 personas por el primer caso de cobi19 en Catalunya, la infectada es una mujer italiana de 36 años residente en Barcelona que había viajado durante 10 días a Milán y Bérgamo
 
El test falla más que una escopeta de feria, ya lo han explicado claramente algunos foreros. Si lo usamos masivamente, van a aparecer un montón de falsos positivos.

Lo repiten hasta que sale lo que uno quiere que salga, está claro.
No tienes fruta idea. Lo que el test da son falsos negativos.

Además, si al final vamos a morir todos, para qué hacer test? Cuantos menos test menos probabilidad de que haya corona, lo demás es una complicación y la gente se cuestiona las cosas y es demasiado consciente, y eso no es bueno
 
Volver