*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La titular de salud de la Generalitat ha insistido que es importante "mantener la calma" y ha pedido a los ciudadanos que no acudan masivamente a urgencias para no colapsar el servicio. Según Vergés, la primera criba sintomática se debe realizar a través del teléfono de información 061.


Se huelen el guano de los langostas colapsando urgencias
Tenemos el mejor sistema sanitario del mundo pero cuidadito con muchos que lo colapsamos jajaja
 
Lo que están es mandando a la gente a las fábricas a trabajar, con un sobresueldo.
No te puedo confirmar las bajas a diario, se ha cortado muchas comunicaciones al exterior.
Pero se producen bajas todos los dias en las cadenas de producción.
En cuanto pueda las comento.

Cómo ya van quedando menos sanitarios, están llegando los militares.

Que hacen los militares en los hospitales?

"limpieza".

Por la noche en muchas ciudades, se escuchaba a la gente gritar viva la ciudad, fuerza la ciudad.

Hace unas noches empezaron a oirse gritos y llantos.

Desde hace 4 días se oye el himno nacional a todo trapo.

Si no me crees navega un poco por la red, con el traductor puedes encontralo.
 
cobi19 ESPAÑA | Los casos leves de cobi19 se van a poder seguir en los domicilios y se van a realizar pruebas para detectar el bichito a las personas con neumonía o casos de infección respiratoria grave ingresadas en los hospitales.

Me encanta como modificna la neolengua, y usan el "se van a poder" en vez el "tendrán que ser obligatoraimente domiciliados"
 
Los datos de todos los países son falsos, lo que están sacando son solo la punta del Iceberg. Además, se han puesto de acuerdo para lanzar la información al mismo tiempo en todos los países. Hay que ser muy simple para creerse lo que dicen los medios oficiales.

El bichito se extiende de forma exponencial, igual que paso en Wuhan. No ha pasado ni un mes y solo nos muestran unos pocos casos cuando por lógica hay muchísimos más.

En poco menos de 15 días, veremos con nuestros propios ojos la verdadera letalidad del bichito esperando:
Me da que tienes razón.
Muy a mi pesar.
:confused
 
La mortandad de la gripe es mayor que la del cobi19. El problema está en que la gripe contagia supongamos q a un 20% de la población y mata a un 2%. El cobi19 al ser tan contagioso igual contagia un 80% y mata a un 1%. Morirán más personas por cobi19 en X tiempo q personas por gripe común. Esto son cifras inventadas pero para ayudar a entender que es una falsa verdad el hecho de q muere más gente de gripe que de cobi19.
La gripe contagia apenas al 2% de la población gracias a la inmunidad. Se estima en alrededor de 1M loa casos totales y en apenas 1100 las muertes.
 
Pues parecida a la de que el día 15 de enero en en el vuelo Wuhan-Paris viajara al menos un infectado cuando se supone que apenas había en una provincia de 57M. Y por las misma fechas, oh casualidad sale otro para Singapur (el que contagió al superspreader inglés) y otro para Roma, además de los que iniciaron brotes en otros países asiáticos.

Es más probable que a un hombre le brote una vagina espontáneamente pero ha ocurrido, si nos creemos las cifras oficiales

YA DECIA el Dr. House que TODOS MIENTEN

y si el bichito llevara dando vueltas por el mundo desde septiembre ?? Lo mismo algunos de aquí ya lo hemos pasado. Yo en enero principios tuve dos semanas fiebre, sudores y escalofríos, 7 días con 39 de fiebre los siguientes 3 días que estuve con 38 , luego fue bajando poco a poco y estuve destrozado físicamente, me daban una especie de mareos y calambres como si se me fueran las fuerzas y me fuera a caer de golpe. Síntomas como de resfriado pero menos de lo normal para un resfriado rellenito , tos rara. La verdad es que fue muy raro.
 
Una cosa de la que no se ha hablado mucho son los criticos-graves...que pasa con ellos?
Para mí desde el principio es como si fueran defunciones. Entonces si se entienden las medidas de china.
 
Última edición:
Volver