*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Aquí importa lo cuantitativo y mucho. Si las cifras que vemos en China o Corea son ciertas esto exige recursos hospitalarios de modo masivo y por largos períodos, así que la contención tiene todo el sentido por daño que haga a los intereses de quien sea


Eso si, hay que estar seguro de que esto genera picos grandes de hospitalización, de que es muy contagioso hay pocas dudas.

En general falta información pública, pero eso no significa que las autoridades sanitarias no la tengan.
Ahora mismo vale oro el cuadro de mando de cualquier autoridad sanitaria regional con su detalle de ocupación hospitalaria, agudos, decesos, etc
Es la única clave de todo y quiero creer que en Corea o Italia se han basado en eso y no en la histeria para tomar medidas muy lesivas para su economía
De esta hay sectores como los cruceros que saldrán muy tocados, y seguramente habrá más salvo que salga el sol mañana y se eliminen las alarmas y los llenos hospitalarios
Estamos en un bucle donde cada cual actúa según sus creencias por simple escasez de información buena

Pero insisto, lo cuantitativo vale siempre ante epidemias para las que no existe inmunidad grupal ni quizá individual y hay todavía aspectos desconocidos sobre inefectividad o clínica.
 
Buenos días desde Tenerife. El hotel en cuestión se encuentra en una de las principales zonas turísticas de la isla. Rodeado de múltiples complejos hoteleros de características similares, enormes y con gran capacidad de ocupación. Estos días se consideran de temporada alta coincidiendo con la celebración del carnaval con lo cuál todos están a tope de turistas europeos. Si se dieran más positivos sería el final de la principal actividad económica de las Islas. Les iré informando desde la zona. Un saludo.

El bichito, en esa zona, esta ahora mismo en modo STEALTH

Que se hagan los test en el hotel y den todos NEGATIVO. En unos dias, que se vayan pa su pais todos los turistas y lo esparzan alli...roto2
 
Pero si los massmierda son negacionistas en extremo, han estado callados como pilinguis haasta ayer.

No sé si te das cuentas que tú estabas alineado con ellos, con los partidos políticos y con el lobby empresarial, y ahora ni tan siquiera, eres más papista que el papa.

Te estás dando una hostión
Creo que estas confundido, la máss cosa es quien te esta desinformando.

Sigue la cronología de hechos.

Y siguen haciéndolo porque forman parte del guión.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 
La realidad que dices que es QUIÉN TE LA ESTÁ CONTANDO?





Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Claro y me creo mas a los Ministros Españoles desde su poltrona (ahhhhh que no han salido a dar la cara publicamente) ,lo que cuentan de un epidemia que no esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que los propios habitantes del pais que están padeciendo la fin de sus familiares.

Debo de darte la razón. Nuevamente
 
ERnOLCbXsAMuqOH
 
Volver