*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

4 casos nuevos en Iraq


Salud iraquí: 4 personas que vinieron de Irán a Kirkuk están infectadas con el nuevo bichito Corona

العربية عاجل
@AlArabiya_Brk

خدمة #العربية للأخبار العاجلة



الصحة العراقية: إصابة 4 أشخاص قدموا من إيران إلى كركوك بفيروس كورونا الجديد #العربية_عاجل https://alarabiya.net

14 casos nuevos en Italia - 4 casos nuevos en Iraq


cobi19 updates:
- 14 new cases in Italy
- 4 new cases in Iraq https://bnonews.com/index.php/2020/02/the-latest-cobi19-cases/ …



BNO Newsroom

@BNODesk

https://twitter.com/BNODesk/status/1232237552532410368

cobi19 updates:
- 14 new cases in Italy
- 4 new cases in Iraq https://bnonews.com/index.php/2020/02/the-latest-cobi19-cases/ …
 
La cuarentena es lo único que se puede hacer en este momento para evitar un colapso. Deberían haber muchas medidas de ese tipo en Italia ya, además de restricción de movimientos entre el resto de Europa e Italia. Vuelos y restricciones de viaje (viajeros directos e indirectors) con China, Japón, Irán, Irak (si pasa en Irán se extenderá a Irak) y Corea del Sur hace tiempo que deberían ser una medida básica.

Las democracias occidentales, como estados pusilánimes que son, serían incapaces de mantener una cuarentena medianamente rigurosa.

Esta mañana en la TV he visto que entrevistaban en la aeropuerto a un pollo que venía de Milán. No llevaba mascarilla, le habían dado una en Italia pero pasaba de ponersela ("no creo que haga nada"), al llegar a Barajas no le han hecho ningún control de temperatura ni nada. Se ha ido para casa probablemente en el metro. Esto es de chiste.
 
Última edición:
Irán confirma tres muertes más de cobi19: medios estatales


Otros tres iraníes infectados con el bichito-19 han muerto, informaron medios estatales el martes (25 de febrero), elevando la cifra de muertos a 15 en la República Islámica, la cifra más alta de muertes fuera de China.

Dos de los muertos eran mujeres de edad avanzada en la provincia central de Markazi y la otra era paciente en la provincia norteña de Alborz, dijo la agencia estatal de noticias IRNA.


"Una era una mujer de 87 años con antecedentes de enfermedades cardiovasculares, pulmonares, hepáticas y renales que falleció después de ser hospitalizada durante dos días", dijo a IRNA Abbas Nikravesh, jefe de la universidad de medicina de la ciudad de Saveh en Markazi.

La otra tenía 82 años de edad con "enfermedades graves de la sangre y cardiovasculares" y murió después de ser hospitalizada por un día, agregó, y señaló que tenía antecedentes de visitar Qom mientras sus hijos vivían allí.

IRNA no nombró al paciente en Alborz ni detalló ninguna condición de salud subyacente.

"Este paciente estaba bajo cuidado especial en los últimos días cuando falleció", dijo el IRNA citando a Hassan Inanlou, subdirector de la universidad de medicina de Alborz.


Iran confirms three more cobi19 deaths: State media

Bueno, pues estar muertes, no desdicen para nada la teoria del ACE2.

Pacientes ancianos con patologias previas cardivovasculares, pulmonares y hasta renales... todo lo que el ACE2 regula...
 
En Italia debe haber ya mas de 1.000 infectados, bastantes mas
Han dejado de hacer los Test.
Ahora sólo hacen a pacientes con 39 o mas de fiebre y demás sintomas.
El problema parece ser, que se han puesto en cuarentena a muchos sanitarios que han pedido pruebas para
ver si están contagiados.

Lo normal de una gripe
 
Si recuerdo. Qué buen momento.. !!
Pero esto aúnque sea de "película desgraciadamente muere gente de verdad. Y por delante de todo está la Compasión.. Aúnque al final nos toque perder.. No seamos como los dragones…
Los manchues y manchuria también fueron creados para un fin.

Esto créeme que también lo tiene.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 
ESCENARIO 1
La epidemia es un fake: o bien es falsa, o bien ha sido artificialmente exagerada.
Consecuencias: dado que este escenario no es posible sin la colaboración de decenas de países, multinacionales y organismos internacionales, estaríamos ante un plan de alcance mundial con cientos de miles de implicados que, al margen de sus intenciones, saben perfectamente que esto supondrá una hecatombe económica. En conclusión, estamos dolidos.

ESCENARIO 2
La epidemia y su nivel de amenaza son reales o, al menos, las autoridades políticas, sanitarias y empresariales lo perciben como real. Este escenario se bifurca en dos:
ESCENARIO 2A: se intenta atajar la propagación con medidas draconianas, en plan China, Irán o Italia. Estas medidas, para que sean efectivas, tendrán un impcato bestial sobre múltiples sectores de la economía, empezando por el gasto sanitario y terminando por el turismo, pasando por la interrupción en los servicios de transporte y logística, y paralización de actividad industrial. En conclusión, estamos dolidos.
ESCENARIO 2B: se decide que, como no podemos hacer frente al coste de las medidas de contención, no se hace nada y que pase lo que tenga que pasar. Si acaso, se harán esfuerzos en ocultar los daños reales de la epidemia y mitigar los conatos de pánico. No obstante, al ser una amenaza real, causará daños mucho mayores entre la población, y finalmente acabará afectando al tejido productivo y sistema sanitario. La esperanza de los gobiernos es que el coste sea menor que en el 2A. En conclusión, estamos dolidos.

Los escenarios 2A y 2B también se pueden derivar del escenario 1. La diferencia es que en el caso 2, ambos escenarios son "reales", mientras que en el 1 son mera fachada, dado que el objetivo sería un cambio de sistema.

En caso de ser cierto el escenario 2, los gobiernos nacionales deberán elegir entre el 2A y el 2B, y lo harán en función de múltiples factores, pero el decisivo será su capacidad de afrontar el 2A. Por ejemplo, Indonesia (4º país más poblado del mundo, ojo) ya ha dejado claro que no va a hacer pruebas ni tomar medidas. Simplemente, no se lo puede permitir. Lo mismo ocurrirá con casi toda el África subsahariana, y buena parte de Latinoamérica. Los gobiernos occidentales se ven más comprometidos a implementar el 2A. España creo que todavía lo está decidiendo.

Pero si os fijáis, en ningún caso me meto a analizar lo que hay detrás. No voy a perder el tiempo en discusiones estériles sobre el sesso de los ángeles, la zoonosis del pangolín o los chemtrails de bioarmas. No me hace falta. Porque la consecuencia última y común a todos los escenarios es la misma: estamos dolidos.
 
Las democracias occidentales, como estados pusilánimes que son, son incapaces de esto.

Esta mañana en la TV he visto que entrevistaban en la aeropuerto a un pollo que venía de Milán. No llevaba mascarilla, le habían dado una en Italia pero pasaba de ponersela ("no creo que haga nada"), al llegar a Bararjas no le han hecho ningún control de temperatura ni nada. Se ha ido para casa probablemente en el metro. Esto es de chiste.

Tú lo has dicho estados pusilánimes. Yo decía el otro día que el progresismo y el buenismo son enfermedades mortales para cualquier sociedad. Espero que no tengamos que comprobarlo ahora.
 
Ayer estaba más tranquilo porque ya tengo mascaras para mí, mi mujer y la nena, he recibido la máscara de gas que compré por Wallapop en un impulso de pánico: me han timado por cierto, las hay disponibles y más baratas, y ya tenía encargadas tres cajas para mi padre y hermanos, y al ir al bazar chino a comprar otras cosas de protección hasta vi algunas mascaras FP2 en la parte de ferretería

Parece pues, que "todo va bien señora baronesa"

y acaba de llegarme este correo que me ha dejado helado

Buenos días.

Lamentamos decirle que este modelo de mascarilla está totalmente agotado y el fabricante las tiene retenidas, por lo que procedemos a la devolución del importe de su pedido xxx

Tenemos el siguiente modelo en stock, en vez de ser 10 unidades por caja son 12 :

xxxxx xxxx xxxx

Le dejamos reservadas 3 cajas 24h por si las quiere adquirir. Lamentamos las molestias, pero con esto del cobi19 los fabricantes suministran a cuenta gotas.



Huelga decir que he mandado el trabajo a tomar por ojo ciego que hay mucho que tramitar y les he contestado ahora mismo para agarrarme a este clavo ardiendo.
 
Volver