⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.555
Reputación
10.675
Y que tras dos meses no exista una explicación a eso no deja de ser flipante.

Me dicen a mi cuando el SARS que 15 años después aparecería otro bichito del que cada día que pasa sabemos menos y no me lo creo.
Tendrá que ver algo con la neumonía...igual los niños al tener los pulmones muy fuertes no desarrollan neumonía que en última instancia es lo que causa las muertes.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.629
Reputación
49.378
Y que tras dos meses no exista una explicación a eso no deja de ser flipante.

Me dicen a mi cuando el SARS que 15 años después aparecería otro bichito del que cada día que pasa sabemos menos y no me lo creo.
y que afecta más o menos a un 65% de hombre y un 35% de mujeres. Alguna explicación debería haber también.
Sumado esto a los superspreaders a que no sabemos si le afecta la temperatura o la radiación...No sabemos realmente nada...buah a veces creo que seguimos en la edad media, simplemente nos hemos creido dioses pero la naturaleza nos puede mandar al olvido enseguida.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Es totalmente absurdo, tan fácil que sería ponerle una inyección y quemarlo muerto como para arriesgarse a meter en un horno a alguien vivo y que se sepa. Con una inyección no se entera nadie.

Pasa en las mejores familias...
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.256
Reputación
86.899
Entre 6 y 18 meses o quizá más para generar una banderilla. Tenemos madmaxismo para un año o dos. meparto:

Es lo que hay, con las banderillas no se puede andar con prisas, porque pueden volverse patógenas. Es justamente lo que he leído que quieren hacer los chinos, hacer una con prisas. Esperemos que no la líen.

Recuerdo (y mi memoria no es que sea la leche, perdón si esto es inexacto) que habían hecho sus pinitos con el SARS y acabaron matando al 60% de los ratones banderilleados. No recuerdo el nombre del método de investigación, pero les cayeron críticas por un tubo por siquiera intentarlo.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.129
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
ATENCIÓN, ATENCIÓN, tendencia de twitter en España...esta el "esgripecomun"..esa época en el 2020 de la que yo le hablo..coranovirus......vamos a morir todos......increíble para los que hemos ido siguiendo este clásico.





1 VAMOS A MORIR TODOS
4.293 Tweets


2#Coronavirius
Tweets de 29,7 mil
cobi19
cobi19: Cifra de fallecidos por el brote se acerca a los 2,500




3#esa época en el 2020 de la que yo le hablo


4# FirstDates24F
Hombre ya era hora... mañana todos los comercios atestados de gente comprando
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.693
Si tuvierais mas de 500 mascaras a cuanto las venderiais ?? Posibilidad de comprar mañana 1000 mas. Coste de la mascarilla 10 por un euro.

No es que yo piense forrarme ni nada.......... es solo curiosidad y tal........ ya sabeis........
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Si algo confirma que todo esto es un bulo es el curiosísimo caso del "Estado Terrorista" de Irán (tan querido por todos los amigos del Imperio demócrata anglosiousano).

A día de hoy en wuflu.live , Irán:
Casos confirmados 61
Muertes ... ¡12! (¡¡19.7% de muertes!!)
Recuperados: 0 ...

¿Alguien se puede creer que esas cifras no están falseadas?
*Tema mítico* : - ⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣WUHAN☣


INFORME DEL DR. CAMPBELL




Irán

-Paciente cero: iraní que viajó a China
-50 muertes confirmadas para la cifra de 61 casos totales. CIFRAS FALSAS
-Casos por todo el país (me temo que el desierto no es el freno que esperábamos)
-1a muerte ocurrió el: 13 de Febrero // Fue anunciada el: 19 de Febrero = 6 dias de diferencia favorables a la propagación con una r0 probablemente superior a la cepa original
'-La situación en Teherán es terrible: informes de muertes cada hora.' Cita de un informante.
-Campbell dice: 'there's no doubt there's a huge outbreak in Iran'. No hay duda de un enorme brote en Irán.
-Personal infctado del Hospital Masih Daneshvari en Teherán:
2 cirujanos
2 anestesistas
2 nefrólogos
3 enfermeras
3 internos
-Edificios religiosos de Qom abiertos
-Miembro disputado del parlamento por la provincia de Qom, infectado.
-Prohibición de utilizar trajes nbq a trabajadores fuera de las áreas con infectados.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.461
Lugar
RV1.5
Y que tras dos meses no exista una explicación a eso no deja de ser flipante.

Me dicen a mi cuando el SARS que 15 años después aparecería otro bichito del que cada día que pasa sabemos menos y no me lo creo.
Había un tebeo en el que morían todos los adultos y sólo quedaban los niños, el dibujante erael de las puertitas del señor lópez, no sé si también era el guionista. Buen tebeo.

Y una serie que ando viendo atrozos desde que vi un par de episodios no sé cuando, Jeremiah, en esa mueren todos los mayores de 15, obviamente el gobierno estaba detrás pero no la vi completa.
 

Giovanni

Himbersor
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
242
Reputación
621
El problema es que somos pocos los que lo pensamos.... . Para que cachopo està un Gobierno que no toma medidas de precaución acordes a los riesgos a enfrentar. ... 2 meses, dos puñeteros meses diciendo que no pasa nada y que tenemos el mejor sistema sanitario del mundo mundial.... Ya veréis que para declarar la cuarentena también se lo piensan hasta el momento en el que el sistema sanitario esté ya desbordado, sin refuerzo de trabajadores, sin instalaciones adecuadas y aquí no se va a construir un hospital en 10 días... Pero igual en un mes si puedes tener el material preparado para montar hospitales de campaña si es necesario pero eso significa que si vienen torcidas hay que sacar al ejército a la calle.. Y eso yo creo que ni se contempla. Un tiempo de oro desaprovechado. ..
Es una lastima que el actual Gobierno sea de izquierda y en coalición.... Por mi como si gobierna Rita, pero los conservadores suelen poner por encima la supervivencia a valores como la empatía y la tolerancia.
La única manera de dosificar la propagación del bichito es aislar a la gente de las poblaciones de forma temprana .. Yo lo haría al primer caso, pero en ningún sitio lo hacen hasta que se les va de las manos.
El momento en el que se les irá de las manos es cuando aparezcan casos de enfermos sin relación con otro foco, como en Italia.
La vida va a cambiar mucho en los próximos meses y debemos hacernos a la idea de que lo único que puede valer para luchar contra el bichito es el aislamiento ...
A mi un amigo militar de Madrid me dice que ya tienen los NBQ listos...