⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.359
Reputación
162.472
Lugar
Aqui
Yo no me desgastaría demasiado compañero. Intentar razonar con palabras es casi imposible, dado el estado de semi-enajenación en la que están en este momento casi todos los burbuforers.

Mi hipótesis es que quizá se les pueda ayudar a captar los mensajes visualmente.

Por ejemplo: Por ahora el coronabicho es un:


Te respondo a ti porque al otro ya le tengo en el ignore.

SE OS VE EL PLUMERO.


No dais importancia a las medidas que se toman desde los gobiernos, autoridades o servicios secretos, como son cuarentenas, cierres aéreos o de fronteras, etc....NI LAS COMENTAIS.

No reportáis noticias, análisis, vídeos, comentarios sobre el bichito (que es de lo que trata el hilo)..OS LIMITÁIS A CRITICAS A QUIENES LO HAGAN CON EL ARGUMENTO DE QUE ESTÁN FUERA DEL SENTIDO COMÚN.
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.574
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
Pues yo si creo que los comunistas genocidas chinos quemen vivos a sus propios enfermos .... de la basura roja me creo cualquier cosa:::: de la basura patria roja me creo que recojan maletas de oro regadas con sangre, aviso a terroristas sobre posibles redadas ( caso faisán) o quemarles para hacer desaparecer cuerpos muertos (cal viva) son animales sin escrúpulos capaces de los peor para conseguir sus fines .... a mi de un rojo criminal no me sorprende nada.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.773
Reputación
55.335
En China ya han desarrollado una banderilla, que muestra la inmunidad. Pero son resultados preliminares, se necesita tiempo para experimentos adicionales", ha destacado.

El embajador ha subrayado que la eficacia del tratamiento del bichito con métodos de la medicina china ahora representa más del 85%, mientras que en algunas regiones hasta supera el 90%.

De esta manera, Hanhui ha relatado que "en China, existe la confianza de que en el futuro cercano obtendremos una victoria final sobre esta epidemia".

"Además del centro epidémico (en Wuhan) en la mayoría de las provincias y ciudades, el orden normal se restablecerá a finales de este mes. Por supuesto, en el centro de la epidemia, creo que este momento llegará más tarde, en algún lugar durante marzo"

El embajador chino en Rusia habla sobre una banderilla contra el cobi19 desarrollada en China

Si no entiendo mal, dada la eficacia, la mortalidad es del 15% al 10 %
Vaya. El bálsamo de Fierabrás versión China. Final feliz para la película!!
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Pues así a bote pronto, y desde la barra del bar, creo que el 100% de los médicos que han participado en el hilo dicen que verdes las han segado y que no les pagan lo suficiente para tratar con el bichito, y todo ello entre fervorosos aplausos.

Veremos si se da algún foco tipo Lombardía lo que hacen nuestros galenos.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
En España los casos de italianos no sé si los podrán esconder. Una cosa son los chinos, que hay menos y suelen tener más guettos y menos comunicación, algunos incluso no saben hablar español. Sería fácil de esconder un caso así o que pase discretamente.

Pero turismo italiano hay muchísimo y además son más sociables, tienen más conocidos aquí, su idioma es fácil de entender... Eso sin contar con los españoles que regresen de viaje a Italia, que los habrá a miles, empezando por los hinchas del Valencia.

No creo que el de Tenerife sea el único, vaya.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
Estoy empezando a darme cuenta de que el ateísmo y la irreligión desenfrenados de Occidente se basan en la comodidad, la decadencia y la ilusión de control. Darse cuenta de que existe el potencial de que algo masivo esté al acecho en las sombras que está fuera de nuestro control es suficiente para sacudir a cualquiera. Creo que el estado natural del hombre es mirar a Dios, pero Occidente lo ha tenido tan bien durante tanto tiempo que pensamos que ya no lo necesitamos.


 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.256
Reputación
86.899
Pensar que llevamos mes y medio desde que empezamos a intuir que la cosa pintaba antiestética de narices, todo lo que ha pasado desde entonces, y que en el mejor de los casos quede otro tanto o un poco más, acojona.
Es mucho tiempo, mucho mucho tiempo.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.647
Te respondo a ti porque al otro ya le tengo en el ignore.

SE OS VE EL PLUMERO.

No dais importancia a las medidas que se toman desde los gobiernos, autoridades o servicios secretos, como son cuarentenas, cierres aéreos o de fronteras, etc....NI LAS COMENTAIS.

No reportáis noticias, análisis, vídeos, comentarios sobre el bichito (que es de lo que trata el hilo)..OS LIMITÁIS A CRITICAS A QUIENES LO HAGAN CON EL ARGUMENTO DE QUE ESTÁN FUERA DEL SENTIDO COMÚN.
Que frontera dices que han cerrado? si estos no quieren fronteras quieren puentes....y mira que pasa despues.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.629
Reputación
49.378
Pues así a bote pronto, y desde la barra del bar, creo que el 100% de los médicos que han participado en el hilo dicen que verdes las han segado y que no les pagan lo suficiente para tratar con el bichito, y todo ello entre fervorosos aplausos.

Veremos si se da algún foco tipo Lombardía lo que hacen nuestros galenos.
Pues bien que aluden al juramento hipocrático cuando se trata de dar cobertura a inmis ilegales recien llegados. Este juramento debe ser de quita y pon, según interesa es sagrado o no..