*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Es bastante previsible que, en el plazo de 10-15 días como mucho, la situación en (al menos parte de ) España será parecida a la que existe ahora en el norte de Italia. Pregunto, ¿qué productos son los más interesantes para comprar?. De alimentos, se me ocurre arroz y pasta (spaghetti y macarrones), quizá algo de aceite, y sardinas y atún en conserva.
¿Alguna sugerencia...?


Para ti, cianuro, con poca gracia
 
41N-Mfd6uGL.jpg



Ya, ya. Está en tonos neցros y BLANCOS .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De momento ni un solo caso en el mundo hispano..
En España los dos casos fueron un alemán y un británico.

¿Heredaremos la Tierra?
Los españoles repoblaremos Europa, Latinoamérica lo hará con Norteamérica. África la dejamos como parque continental y Asia ya veremos.

Me pido virrey de Nàpoles.
mierrrrda, epa ¡san marino pedidoo!
 
Osakidetza vs Sacyl
Los vascos eran españoles que volvían de Italia, creo recordar. Este es italiano, el español que le acompaño lo han mandado a casa.
Me da que el Protocolo con los extranjeros provenientes de un foco es diferente a los nacionales,

Eso si a la China del púb de Valladolid la soltaron enseguida
 
Una cosa, veo pocas moscas para el tiempo que está haciendo. ¿Alguien más se ha dado cuenta?

Eso es porque madrugas poco, temprano estamos a 6 - 8 º C. aqui en la costa del Levante, supongo que en el interior sera como mínimo igual, eso no hay mosca que lo resista, sin embargo mosquitos se se ven alguno que otro.
 
Última edición:
Cada vez tengo más claro que aquí no va a haber crisis por cobi19. En las estadísticas aumentará la gripe todo lo necesario y listo.

Cuando digo aquí, no digo España, digo toda Europa, hasta pienso en una marcha atrás en la sinceridad de Italia. Solo se va admitir cobi19 en muertes amortizables de ancianos y de hecho ya vimos el inicio del camino en una de las primeras muertas italiana a la que subieron la edad.

Ya no hay marcha atrás: si reconocen la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la gente se les va a echar encima y ya han dado las razones: más mata el hambre. El problema llegará si al final faltan sanitarios. Porque algunos infecciosos si se van a ingresar y contagian, vaya si contagian. Sin costumbre, sin defensas y con pocos medios, por muy profesionales que sean, caerán, hasta más fácil que en China que estarán más acostumbrados a protegerse de bichos.

Con la precariedad en la sanidad van a tener un problema de reemplazo serio, salvo que los chinos estuvieran locos, que no lo creo.

No se atreverán a decir claramente que ya se perdió la oportunidad, que la banderilla estaba cerca y que se equivocaron por poco ¿ o si?.
 
Última edición:
Cada vez tengo más claro que aquí no va a haber crisis por cobi19. En las estadísticas aumentará la gripe todo lo necesario y listo.

Cuando digo aquí, no digo España, digo toda Europa, hasta pienso en una marcha atrás en la sinceridad de Italia. Solo se va admitir cobi19 en muertes amortizables de ancianos y de hecho ya vimos el inicio del camino en una de las primeras muertas italianas a las que subieron la edad.

Ya no hay marcha atrás, si reconocen la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la gente se les va a echar encima y ya han dado las razones: más mata el hambre. El problema llegará si al final faltan sanitarios. Porque algunos si se van a ingresar y contagian, vaya si contagian.

Con la precariedad en la sanidad van a tener un problema de reemplazo serio, salvo que los chinos estuvieran locos, que no lo creo.

No se atreverán a decir claramente que ya se perdió la oportunidad, que la banderilla estaba cerca y que se equivocaron por poco ¿ o si?.
Díselo a los de Italia qué están en cuarentena.
 
Bueno, os cuento.

Estoy desarrollando planes de contingencia. Como sabéis vivo en una localidad del municipio de Siero, y mi plan es, llegado el momento, pirarme a la aldea, donde tengo una casita.

El problema que se me plantea es que si declaran la cuarentena en mi localidad de residencia, cortarán los accesos y me quedaré atrapado.

Entonces, se me ha ocurrido sitar mi vehículo en las afueras, fuera de cualquier punto de corte de tráfico , hasta arriba de comida , ropa y suministros.

Escaparía de noche, con lo justo. Por la vía del tren o atravesando algún prado bosque cercano , llegaría a la furgo, y pondría pies en polvorosa.


Lógicamente hasta que no se hayan instalado los puntos de bloqueo no podré trazar un plan de fuga serio pero llevo un buen rato examinando el mapa de mi localidad para situar mi furgoneta en una ubicación apropiada y establecer una ruta hasta la aldea.

Llegado el momento tendré que disponer de ropa oscura, para no ser detectado.

Me iría con el perro, pero es de caza, de tonalidad blanco y marrón , así que tengo que idear algo para que no llame la atención y camuflarlo en la oscuridad .

¡ y no me vengáis con que le unte con crema negra de zapatos !

Eso es una guarrada, goder.

Venden unos impermeables para chuchos pero no suelen ser de tonalidad neցro. Peeeero, podría comprarle uno y teñir el impermeable de neցro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En las películas gente como tu es la expanden el bichito o el que acaba tiroteado cuando intenta salir de la zona de cuarentena
 
Los vascos eran españoles que volvían de Italia, creo recordar. Este es italiano, el español que le acompaño lo han mandado a casa.
Me da que el Protocolo con los extranjeros provenientes de un foco es diferente a los nacionales,

Eso si a la China del púb de Valladolid la soltaron enseguida
El test para españoles siempre da "NO". Solo si desde fuera alguien vigila se hace el de verdad.
 
Volver