*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

19 positivos en Emilia Romana

25e3d144-a37c-49e5-9ed4-e216634dd72c.jpg



Sono 19 casi in Emilia Romagna: tutti da focolaio lodigiano

Salgono a 19 i casi di positività di cobi19 in Emilia-Romagna tutti riconducibili al focolaio in Lombardia. Lo ha annunciato l'assessore alla Politiche per la Salute, Sergio Venturi incontrando i giornalisti in un punto stampa in Regione. "Oggi siamo a 19 casi, di cui 16 a Piacenza, due a Parma e uno a Modena", ha detto Venturi.
 
Pues tiene toda la pinta de morir en días. Una neumonía bilateral aguda no es broma.
Los más jóvenes simplemente aguantan más días, en china muchos estuvieron más de un mes hasta morir. Y de secuelas se ha hablado poco, también habrá que verlas .
Su paciente, tramposete.
"No obstante, el viceministro italiano de Sanidad, Pierpaolo Sileri, confirmaba este mismo sábado que el presunto paciente cero nunca tuvo el bichito. “De las pruebas que hemos realizado, podemos asegurar que no ha desarrollado los anticuerpos al bichito y por tanto no lo ha tenido”, explicó".
A la búsqueda del misterioso ‘paciente cero’ italiano
 
jojojo, os aseguro que vamos a ver claro meridiaano si esto es un fake o no.

Si se trata de un fake, los bancos centrales tomaran medidas y el efecto en las bolsas se diluira, si esto ocurre, fake, es decir, la idea de esa época en el 2020 de la que yo le hablo es otra y los objetivos otros, mucho cuidado con los rebotes, eso es a medio plazo, no en el dia a dia.

Si definitivamente se produce un crash, bajadas por encimadel 15% sostenidas en el tiempo, un mes, y con derivados a la baja y oro al alza, ya os digo que dejeis de mirar la bolsa y que vuestra preocupacion principal sera sobrevivir, es el madmax y nos tocara vivirlo.

De momento mi apuesta es 20% madmax 70% ni fruta idea de que va esto.

¿Y el 10% restante?
 
Pues tiene toda la pinta de morir en días. Una neumonía bilateral aguda no es broma.
Los más jóvenes simplemente aguantan más días, en china muchos estuvieron más de un mes hasta morir. Y de secuelas se ha hablado poco, también habrá que verlas .
Según leí en La Repubblica estaba mejorando:

Due le piste, mentre migliorano le condizioni di Mattia, il primo contagiato. Nell'area isolata si è scatenato l'assalto a cibo, medicine e sigarette.
 
Hace maratones y veladas de artes marciales. No sé su historial médico, pero mal no pinta. Y en forma esta de narices. Ahora bien, que la realidad no te quite una buena conspiración yanqui que ataca selectivamente a comunistas y fiel a la religión del amores oprimidos del mundo.
Solo una pega, no tiene el bichito, que la realidad no le estropee sus prejuicios.
No obstante, el viceministro italiano de Sanidad, Pierpaolo Sileri, confirmaba este mismo sábado que el presunto paciente cero nunca tuvo el bichito. “De las pruebas que hemos realizado, podemos asegurar que no ha desarrollado los anticuerpos al bichito y por tanto no lo ha tenido”, explicó.
A la búsqueda del misterioso ‘paciente cero’ italiano
 
No sé chicos, pero en todos los desastres o acontecimientos graves, la actitud suele ser parecida: por orgullo, por miedo, por desconocimiento o por todo a la vez.
Hace poco la terminé de ver. Recomendada y me ha recordado a lo que acontece con el bichito jaco paco que quiere quedarse entre nosotros.

15606246475872[1].png
 
Volver