⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.888
Reputación
63.425
Me ha pasado exactamente lo mismo, semanas comentando que se preparen que hagan compras, que no hay que tener pánico pero se han de tomar medidas como tener alimentos en casa, algunos medicamentos, etc.

Hoy he visto como miraban en los móviles las estanterías vacías de los supermercados de Milán, algçun compañero de empresa comentó que los MERCADONAS están llenos, y yo le respondí que los super en España están a una docena de palets de quedarse vacíos.

Tengo la impresión que mientras me tomo ahora mismo el café, alguno se ha quedado en la oficina a comprar vía web.

la verdad, es que si hay un brote en cualquier localidad española, y se procede como en Italia, en esa zona habrá personas con algún susto y preocupaciones que un burbujista precavido no va a tener.
Los supermercados italianos estaban vacíos como vacías están las estanterías de Mercadona a las 9 de la noche de un sábado. Mañana volverán a estar llenas. La compra impulsiva de última hora lo único que hace es que para las cadenas de supermercados todos los días sean 22-24 de diciembre.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
El primer ministro de Eslovaquia, ingresado con síntomas compatibles con el cobi19

La subdirectora regional de epidemiología de Valencia, responde a la sorpresa de los viajeros por la falta de controles en España; "no tiene sentido que hagamos ninguna prueba ya que la persona infectada puede contagiar hoy y presentar síntomas dentro de cinco días." Con un buen par de narices, como hay asintomáticos para que nos vamos a preocupar de los sintomáticos jajajajajajajajajajaj aquí paz y después gloria y ya está. Que tenemos la sanidad en la premier galáctica.
Al menos reconocen públicamente que se producen contagios con pacientes asintomáticos, ya es más de lo que decían la semana pasada.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Dice el Ministro que estudió filosofía que:
  1. Hay 3 casos en estudio
  2. Mañana van a dar a conocer las medidas preventivas para puertos y aeropuertos.

Hay que dar de baja de la suscripción de la vida a alguien ya!
Uy uy uy. ¿Cuándo tendremos el primer positivo en España, hoy o mañana? Qué bonito hubiera sido dar la noticia en la página 5.000.

Vivimos en una novela de Stephen King.