⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
Los de la sexta poniendo de nuevo el microfono a todo viajero en barajas que viene de Milan/Venecia
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.697
Reputación
73.707
En 24 horas 4 personas ya me han venido a preguntar que les cuente lo que sé del bichito.

Ya no nos reímos eh, me gusta la fruta.

Me ha pasado exactamente lo mismo, semanas comentando que se preparen que hagan compras, que no hay que tener pánico pero se han de tomar medidas como tener alimentos en casa, algunos medicamentos, etc.

Hoy he visto como miraban en los móviles las estanterías vacías de los supermercados de Milán, algún compañero de empresa comentó que los MERCADONAS están llenos, y yo le respondí que los super en España están a una docena de palets de quedarse vacíos.

Tengo la impresión que mientras me tomo ahora mismo el café, alguno se ha quedado en la oficina a comprar vía web.

La verdad, es que si hay un brote en cualquier localidad española, y se procede como en Italia, en esa zona habrá personas con algún susto y preocupaciones que un burbujista precavido no va a tener.
 
Última edición:

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.063
Reputación
156.417
Dice el ministro que cualquier persona que haya estado en relación con zonas de riesgo que vaya al centro de salud cundo le han preguntado por una reunión comercial con Milán....

Oh my God! Cuánta gente ha viajado a Milán desde España?
 

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
1.201
Reputación
1.616
Lugar
Donde estén mis narices
Sólo puede salvarnos el verano Paco con sus 40 gradetes de pura sequedad a la sombra, siempre que esto no sea como el ébola que se siente cómodo con altas temperaturas.

La mala noticia es que falta muuuuuucho para el verano.