*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Os imagináis que pasaría si se empiezan a generalizar lo de las cuarentenas ? Imaginaros Alemania , Francia , Inglaterra , Italia , España en cuarentena , sin poder salir de casa . Obviamente estaría prohibido ir a trabajar . Un parón de 2 o 3 semanas sería un desastre absoluto .

los ninis no notarían la diferencia.
 
50 muertos en Qom

El diputado de Qom, Ahmad Amirabadí, ha denunciado este lunes que en esa ciudad han muerto al menos 50 personas por cobi19 y que se debería poner en cuarentena la urbe, aunque el Ministerio de Salud negó estos datos e insistió en que en el país hay doce fallecidos. «Hasta anoche unas 50 personas han muerto debido al cobi19, el ministro de Salud es culpable en este tema», dijo Amirabadí tras una sesión del Parlamento, citado por la agencia semioficial ILNA. El parlamentario, que abandonó la sesión, denunció que las medidas adoptadas por las autoridades para prevenir la propagación del cobi19 «no han sido eficaces» y que «los enfermeros no tienen ropa adecuada de cuarentena».
 
Ver archivo adjunto 238982


FUTUROS EN MERCADOS

TOCHOVISTA ES MI PASTOR , NADA ME FALTA......


Si pensamos un poco el me gusta la fruta del bichito les ha venido muy viene para el RESET (otro motivo de sospecha), en estos momentos teníamos la progenitora de todas las burbujas...y por cierto fata la mayor, la de la deuda de los estados.
 
Tengo la impresión de que el objetivo final del foro era la existencia de este hilo.

Todo lo que hemos hablado durante años nos ha llevado a este punto.
No, es que los burbujos estamos preparados para cualquier situación y si es peor más todavía
 
En un mundo postapocaliptico arrasado, tener un diploma de la uni es super util!... Puedes usarlo para encender el fuego, cocinarte una rata muerta y no morir de hambre esa semana.
 
Por lo que parece el bichito se contiene en lugares con más de 25° de temperatura

Iran está registrando temperaturas de 2 o 3 grados a 13°

El norte de Italia aun, es invierno y hace frio. Igual que china o Japón.

Esto explicaría por qué en India , singapur, o África hay 0 reportes incluso España donde gozamos de sol y temperatura altas.esperemos no sea una teoría paco más. Porque el sars aguanta hasta 70°

Muy interesante Australia, es verano allí. Que yo sepa no tienen ni dos decenas de casos, seguramente de repatriados.
Otro canario en la mina.

Por cierto, citas Singapur con 0 casos, no es correcto. De 89 casos, 53 enviados a casa según esta página. No les va mal, francamente.

el bichito-19 cases in Singapore
 
La
¿Alguna cuarentena en USA? ninguna, que grande se va a hacer America.
La NSA sabía que China estaba jugando con armas biológicas desde hace mucho mucho tiempo . Me juego el cuello a que teniendo esa informacion privilegiada se prepararon con tiempo . Lo de que USA hubiese soltado el bicho en China para jorobarlos no me lo creo . Los chinos tampoco son tan simples .
 
Volver