⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El clapham , es fisio , no virologo , pero de epidemiologia , por lo que " toca " ( porque Fisiologia es una rama de la Salud ) algo , pokito , pero algo sabe
Los cobi19 se dividen en 4 generos , o sea ....no existe UN tipo concreto y especifico de cobi19 , sino 4 .
Y ademas , para " rizar el rizo " hay , de momento casi 40 especies . Por cierto , para ninguna de esas 40 especies de cobi19 hay tratamiento
o sea , banderilla . Ademas , el " tipo " de transmision del el bichito-19 no es el mismo que el del timoSIDA , que no existe . El el bichito es un " tipo " de gripe o influenza que no requiere que haya contacto sensual ( real o imaginario ) para ser transmitido .
Y la guinda del pastel , por si cae un THANKS . Los " expertos " han puesto el grito en el cielo porque OH CASUALIDAD ....han descubierto
que el periodo de incubacion del cobi19 es de " al menos " 27 dias ( el clapham traera el enlace cuando lo encuentre ) , esta en ingles pero traducido
al googliano se entiende . Hasta ahora se pensaba ( OH ilusos de eux ) que el periodo de incubacion era de " solo " 14 dias
Y voila , son 27 . O sea ...TODOS los " cuarentenados " en el Diamond Princess que han sido testados " negativos " , puede que esten infectados
porque hasta los 27 dias no hay anticuerpos ( recordad que el kit NO DETECTA el bichito , sino los anticuerpos ) .
Esto es asi , porque para detectar el cobi19 primero hay que aislarlo , purificarlo y determinar su composicion proteinica y entonces desarrollar un KIt
especifico para " esa cepa " que por supuesto es mutante , como todas las gripes de la influenza .
La gente debe saber que la banderilla contra la gripe es INUTIL , porque usa la " cepa " del ano anterior , ergo ...no es especifica .
Algo ayuda , pero nada . Lo de IRAN es sospechoso . 8 muertos para un 20 % de mortalidad ...Ay Jesus
Di-s nos coja confesados . Padre perdoneme ...por haber sido tan macho cabrío en burbuja ...pero hijo mio , si tu eres judio ... Bueno , padre , recuerde que tambien estoy bautizado , ( exigencia paterna ) asi que reclamo DOBLE PROTECCION divina por si las moscas .
Santa Maria , progenitora de Di-s protegenos . Amen chim pum tra la la ...
¿Eres unos de esos extraños judíos cristianos?
 
No me refiero a la banderilla. Me refiero al test.
Todos los años se desarrolla un test de la gripe, y se aplica masivamente a la población para detectar cuántos enfermos de gripe hay? Si yo tengo síntomas de gripe, y voy al médico, el médico me pide un test para ver si es la gripe u otra cosa? O sólo se está haciendo este año?
Creo que los tests no se actualizan, que detectan el bichito de la gripe aunque mute. Tampoco te lo puedo confirmar del todo. Lo que si actualizan son las banderillas siguiendo recomendaciones de la OMS:

https://www.who.int/influenza/vaccines/bichito/recommendations/201902_qanda_recommendation.pdf?ua=1
 
Rapidito y esquemáticamente...

Recapitulando un poquito. La primera teoría mamarratxada que rebuznó la propaganda oficial para explicar mentir sobre la falsa deleción del Gen RHD característica de la Especie Europea Anti-Rhesus se suele denominar Teoría de la Deleción Súbita y Completa del Gen RHD. Es decir, esto:



NQOLKK9.png



Pregunta: "Por qué hay personas que no tienen Gen RHD?"
Respuesta oficial: "Lo tenían pero desapareció. De repente. Completamente. Punto"

Tócate los narices. "Milagro!!!". Pero como esa mamarratxada tan burda y simplista ya no se la creía nidios, los intoxicadores oficiales han fabulado una nueva teoría txorrada mas enrevesada para ver si conseguían darle algo mas de credibilidad a sus dogmas interesados. A esta nueva mamarratxada algunos paniaguados de bata blanca han empezado a llamarla Trans Recombination of the 2 Cromosome Theory. Lo de "Trans" no hace referencia a gaies con berzas y/o bolleras con pitos hechos de piel enrollada sino a "Transposición". Resumido, rebuznan que cuando fue concebido el primer Anti-Rhesus, durante la Profase I se produjo un desplazamiento de los telómeros del brazo corto de uno o ambos Cromosomas 2 de sus progenitores de manera que los loci no encararon a sus homólogos sino que se recombinaron con los adyacentes. Es decir, esto:



POfQl5M.png



Antes de seguir hay que dejar claro un punto: eso hubiese implicado una recombinación anómala de mas de 600 genes y secuencias de transcripción cuyo resultado sería un aberrante galimatías genético que hubiese dado lugar necesariamente a la inviabilidad del zigoto en todos los casos. Esto por si mismo ya basta y sobra para desechar esa mamarratxada. Pero sigamos para constatar hasta qué punto de ridiculez puede llegar la Ciencia Propaganda Oficial...

Dicho esto, veamos en que se basan. Según ellos, la -mal llamada- Caja Rhesus Híbrida propia de los Anti-Rhesus es producto de la recombinación de las dos cajas Rhesus, ya que según ellos son homólogas. Tal que así:



NhN8ESc.png



"Qué bien, no?". "Yastá, no?". Pues no... Pero seamos generosos y no perdamos el tiempo señalando las incongruencias de este pequeño punto. De manera provisional y como hipótesis preliminar vamos a considerarlo creíble...



GcmS9xu.png



Y ahora dejémonos de pijadas y vamos a lo mollar... Si su modelo mamarratxada está basado en ese pequeño detalle pijada, veamos qué pasa con el resto los locis adyacentes...



4ejfhPQ.png





0aLKsAS.png


CONCLUSION: Ahí no se produce ninguna recombinación. Ese modelo mamarratxada es sólo un delirante y ridículo copia y pega que viola todas las Leyes de la Genética. Toman lo que les interesa, lo ponen dónde les interesa y eliminan lo que no les interesa.

Tócate los narices...

Pero seguro que habrá algún inane que vendrá expresando: "No es posible que la Ciencia Propaganda Oficial mienta y/o se equivoque de una manera tan burda y ridícula GÑEEEEEEEEEEEÉ!!!!!!!"

Pues sí, sí es posible...

El par de cromosomas que nadie contó
 
Según mis noticias (progenitora de una amiga de mi hija que es enfermera) en el Hospital de Bellvitge tienen instrucciones desde hace tiempo de que deben hacer. Me lo acaba de decir mi hija.
Pero en el de Sant Boi no les han comentado nada. (Mi cuñada trabaja allí de enfermera).
Según dice mi hija vista la situación mañana irán a aprovisionarse de comida.
Mi mujer se reía de mí cuando hemos ido a comprar provisiones, aunque ella ha venido conmigo. Ahora ya no se ríe.
 
El Origen Europeo del Factor Anti-Rhesus -comúnmente conocido como Rh Negativo- es innegable, salvo para extranjeros pantximoroniggas, cucktólicos que creen que un carpintero judío era dios y resucitaba muertos y para ofendiditos irracionales que se rigen por sus emociones...

ESvLvxO.jpg


1dLALRH.jpg


qypKXds.jpg


Dzot3PP.gif


jSWi9XY.jpg


La correlación es clara, fortísima y evidente. Ahora bien, la pregunta que me hacen recurrentemente es: POR QUÉ HAY ENTONCES BLANCOS EUROPEOS QUE SON RH POSITIVO?

La respuesta es simple: el registro arqueogenético evidencia que, hasta la llegada del Homo Neanderthalis -los cuáles eran todos Rh Positivo-, los restos encontrados en Europa son todos de individuos Rh Negativo. Los primeros restos Rh Positivos encontrados en Europa son todos de Homo Neanderthalensis. Está demostrado que hubo hibridación entre los habitantes ancestrales de Europa y los neandertales que llegaron a Europa posteriormente desde el Cáucaso y Oriente Medio. De hecho, el motivo de la desaparición del Homo Neanderthalis como especie propia fue que fueron ABSORBIDOS por la Especie Europea...

z3ADEmF.gif



Este hecho lo ha reconocido la propia ciencia oficial. Así que la actual Especie Europea blanca no es otra cosa mas que la resultante de la absorción del Homo Neanderthalensis (que aportó entre el 2-5% del actual acervo genético europeo, incluido el gen RHD que determina el Rh+) por parte del Homo Anti-Rhesus.

Por eso, el que un extranjero latinoamericano que cree que un carpintero judío era dios y resucitaba muertos se sienta ofendidito por los hechos fehacientes no va a cambiar la Realidad, porque los intereses espurios de un grupúsculo de intoxicadores extranjeros al servicio de un estado teocrático extranjero que quiere seguir imponiendo absurdos dogmas irracionales no me importan lo mas mínimo porque ya no tienen el poder de quemarnos a los disidentes en la hoguera. Asimismo, tampoco va a cambiar la Realidad el que un blanco Rh+ que pertenece por completo a Nuestra Especie -ya que comparte el 100% del Acervo Genético Europeo y procede de las mismas Líneas Evolutivas Filogenéticas que el resto de europeos pero porta el gen RHD de origen neanderthal-, se sienta ofendidito porque piensa que es menos blanco que un europeo Rh-. Yo tengo el gen neanderthal que determina el moño occipital y, como es lógico, no por tener ese carácter genético de origen neanderthal aislado soy ni un neanderthal ni menos blanco ni menos europeo. Simplemente a mi me tocó esa parte de la herencia neanderthal y a otros blancos les tocó el gen RHD. Así que si alguien se siente menos blanco que yo por ser Rh+, el problema es suyo, no mío...

Por lo tanto, la conclusión veraz e inequívoca es la siguiente:

ESPECIE BLANCA EUROPEA ACTUAL = HOMO ANTI-RHESUS + HOMO NEANDERTHALENSIS.

Esa es mi tesis en base a los datos arqueogenéticos disponibles actualmente. Entra en contradicción frontal con la Teoría del Origen Único Africano, pero está en plena sintonía con la Teoría Multirregional del Origen del Hombre:



EnBbpW1.png


Sólo diré una cosa mas. Yo sé cuál es el origen primigenio del Rh Negativo. Y lo diré en este foro.

Nada mas que añadir por el momento...
 
Oído cocina.

Según han dicho, es un bichito que no es especialmente agresivo, pero sí bastante contagioso. Apenas afecta a los niños y a los jóvenes, mientras que las personas mayores y con patologías previas son los grupos de mayor riesgo. De los casi 160 casos confirmados, 17 están en cuidados intensivos y cincuenta y pico en hospitales, pero bien, recuperándose. Todo ésto me hace pensar que es lo mismo que anda rulando por España y medio mundo, y no tiene por qué ser un supervirus zombi, sino una cepa más fuerte de lo habitual; si nos fijamos en las estadísticas, cada año que pasa la gripe mata más, no sólo por ser más virulenta, sino porque cada vez hay más y más viejunos (grupo de riesgo, por razones obvias) y los retrovirales se usan como si fuesen Lacasitos.

Es sólo una teoría, mi teoría. pero todo parece indicar que es así. Si en España nos pusiéramos a hacer test como locos, iban a salir positivos por un tubo.

El personal sanitario está acostumbrado a lidiar con casi todo, están practicamente inmunizados y están muriendo medicos y enfermeros, esta "gripe" no es de este mundo.
 
Menudas películas te montas colega

Del bichito no se sabe nada

Le venía a responder que no es una cepa un poco más fuerte de la gripe (que parece que eso viene a decir), sino un nuevo bichito (nCov, Novel cobi19) y eso es lo que lo hace particularmente peligroso, no sólo para ancianos, al menos en la primera infección.

Pero pa qué, quien ya tiene su "teoría" no la suele cambiar.
 
A ver lo que tardan en verificar lo de Bilbao, seguramente hasta mañana no sepamos nada, la gente esta nerviosa, no deberian demorarse tanto esta vez.
Esta mañana Don Simon ha dicho que casi todas las comunidades tienen capacidad para hacer el test, pues que lo hagan en Bilbao y punto, ya esta bien de tanto mamoneo con la dichosa prueba, en Italia tampoco la hacian y mira como estan ahora...
Pues con el "caso sospechoso" de Valladolid tardaron bien poco (¿recordáis?)
 
A ver lo que tardan en verificar lo de Bilbao, seguramente hasta mañana no sepamos nada, la gente esta nerviosa, no deberian demorarse tanto esta vez.

Esta mañana Don Simon ha dicho que casi todas las comunidades tienen capacidad para hacer el test, pues que lo hagan en Bilbao y punto, ya esta bien de tanto mamoneo con la dichosa prueba, en Italia tampoco la hacian y mira como estan ahora...
Creo que más de un hospital en España es probable que tengan activo el protocolo de alerta por cobi19 ahora mismo, y están esperando los resultados del PCR. Italia y España tienen muchísimas conexiónes aéreas...
 
Oído cocina.

Según han dicho, es un bichito que no es especialmente agresivo, pero sí bastante contagioso. Apenas afecta a los niños y a los jóvenes, mientras que las personas mayores y con patologías previas son los grupos de mayor riesgo. De los casi 160 casos confirmados, 17 están en cuidados intensivos y cincuenta y pico en hospitales, pero bien, recuperándose. Todo ésto me hace pensar que es lo mismo que anda rulando por España y medio mundo, y no tiene por qué ser un supervirus zombi, sino una cepa más fuerte de lo habitual; si nos fijamos en las estadísticas, cada año que pasa la gripe mata más, no sólo por ser más virulenta, sino porque cada vez hay más y más viejunos (grupo de riesgo, por razones obvias) y los retrovirales se usan como si fuesen Lacasitos.

Es sólo una teoría, mi teoría. pero todo parece indicar que es así. Si en España nos pusiéramos a hacer test como locos, iban a salir positivos por un tubo.


Has vistonlas fotos de losndos doctores.chinos ... en la segunda fase fallece todo tipo de gente...logicamente joven...no creo que esos dos doctores padecieran grandes problemas

Poneis fotos de doctores jovenes y no os haceis preguntas...
 
Volver