⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.190
Reputación
4.891
Espero que sea de ese modo.. Porqué algunos ancianos tienen una calidad de vida, que es preferible que muriesen..
Si, yo no quería hablar de eso, pero la verdad es que por desgracia, para mucha gente enferma, pero básicamente pobre y sin amor de ningún tipo, seguramente y a pesar de todo, esta catástrofe les será una bendición. No tendría que ser así, pero es así se quiera ver o saber o no.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Alguien q comente que marca de mascaras es recomendable comprar? Ffp2 o ffp3? Donde las compráis?
Respecto a marcas, las que encuentres supongo aunque 3M tiene fama. Las FFP3 tienen más eficacia que FFP2, pero los dos tipos son útiles. Otras de menor grado no servirían contra bichito. Podrías encontrarlas en farmacias, tiendas de ropa de trabajo, y en ferreterías incluyendo grandes cadenas de bricolaje (si no están agotadas).
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
Si, yo no quería hablar de eso, pero la verdad es que por desgracia, para mucha gente enferma, pero básicamente pobre y sin amor de ningún tipo, seguramente y a pesar de todo, esta catástrofe les será una bendición. No tendría que ser así, pero es así se quiera ver o saber o no.
Que alguien esté enfermo y solo no significa que no sea feliz ni que no quiera seguir viviendo.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.190
Reputación
4.891
Que alguien esté enfermo y solo no significa que no sea feliz ni que no quiera seguir viviendo.
Si es algo complicado, por eso yo no lo incluí en mis opiniones, sino como una respuesta.

En estos temas como en el aborto.. No. Juzgo a nadie, porque... No doy juez que es lo más poco agradable que se puede ser en esta vida. Pienso que se debería ayudar a un máximo a la gente mayor, y a los enfermos y que se debería hacer un gran esfuerzo económico y social. Pero bueno, como siempre... Se va avanzando si, pero tan poquito a poco... Y claro el dolor pues....

Yo cambiando un poco, pero en relación. Estuve en un partido político y avance muchas resoluciones muy aplaudidas, muy votadas en grandes congresos ( pero son partidos democráticos y ya se sabe, mandan 5 y bueno) que nunca llegaron o lo hicieron como un elefante en una cacharreria. Y una proposición era substituir el servicio militar ( aunque no propiamente, puesto que el que hubiera querido pues..) por unos servicios sociales.. Eso sí, mucho más cortos, 3 meses, incluyendo a las mujeres.. Y bueno, sigo pensando que habría sido una buena idea, aunque claro imagino que los 4 orates y sinverguenzas habrían deformado esa idea.
 
Última edición:

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
Ok. Entonces el bichito sí existe y el test sí existe pero por la dificultad que entraña el test da falsos positivos y falsos negativos.
Entonces te hago una pregunta. Si en cualquiera de los años pasados hubiesen empleado un test similar al actual, con el celo con el que lo están haciendo ahora... habría surgido también una esa época en el 2020 de la que yo le hablo??
Pero es que para desarrollar un test primero tiene que existir la sospecha de que un patógeno no identificado se está cargando más gente de lo normal a nivel local, que es lo que pasó en Wuhan.

Por mucho que el cansino y plasta de @Vilux repita lo del "Pacotest", como si sólo hubiera uno, hay instituciones y empresas por todo el mundo desarrollando tests PCR para detectar el cobi19 de forma eficiente:

cobi19 and the race to distribute reliable diagnostics
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
¿Y cómo te proteges los ojos? Porque el bichito penetra también por vía ocular.
Gafas gafas y guantes

Si estan en un sitio publico no toques nada si vas sin guantes

Especialmente en los wc que ya sabemos.que han tocado las.manitas antes de ir al grifo a limpiarse...

Deberian prohibir los grifos con contacto en todos los espacios publicos..es una barbaridad
Por su parte, el departamento vasco de Salud ha señalado que no va a confirmar ni desmentir la existencia de posibles caoss de contagio por el cobi19 en el País Vasco

Que toreros
Me caguen su querida madre
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Gafas gafas y guantes

Si estan en un sitio publico no toques nada si vas sin guantes

Especialmente en los wc que ya sabemos.que han tocado las.manitas antes de ir al grifo a limpiarse...

Deberian prohibir los grifos con contacto en todos los espacios publicos..es una barbaridad



Que toreros
Me caguen su querida madre

Son positivos

Avisad por twitter... si dicen eso son positivos
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
En temporada a Alicante y Murcia tienes casi 30 conexiones diarias a Londres sin contar los aeropuertos de Midlands, Birmingham, Doncaster, Manchester, Leeds/Bradford, Bristol, Newcastle, Nottingham, Brighton, Cardiff, Aberdeen, Glasgow y Edinburgo.

Una barbaridad. Y alguno me dejaré.
Alacan-t será el 0