*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Sí, eso es lo bueno de España: que está lleno de españoles con dos narices como piedras, pero viendo quien está al mando, no confío en que se tomen las decisiones que se tienen que tomar

Algún día podré abrazarme con un derechista, siempre que reconozca que sus líderes estaban tan podridos como los míos, y eso que dejé de votar hace ya muchos años, pero el orgullo siempre está ahí. El orgullo de ser lgtb es una minucia en comparación con el orgullo de ser derechista y cazurro, profundamente cazurro.
 
Asi que Doc Plague , iba por el buen camino
Doc, pesentese, hay que gestionar esta cosa

O sea que Doc Smoking ha muerto por el cobi19?
Bueno, pues entonces inauguramos nuestro contador particular de foreros caídos en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
23-F-2020: FOREROS MUERTOS= 1

Haremos updates todos los días. A medianoche para darle un toque más siniestro.
 
Nosajodio es que todo es una teoria, no sabemos ciertamente nada... y quiza la verdad sea mas jodia de lo que creemos... como que al bichito no hay quien lo pare... y que hay de malo que alguien de una esperanza?
 
Si por eso el Rey se opera en el Gómez Ulla.
Todo es relativo si comparas la sanidad Española con la de Uganda pues somos la ostra.
Pero cualquiera que haya estado en un hospital sabe la decadencia del sistema hospitalario...digamos que hemos dejado atrás el siglo de oro de la seguridad social hace 20 años. Ahora te operan y te hechan a patadas y no es porque necesiten camas, tienen alas cerradas es porque no hay pasta para tanto ladrón.
Hay que reconocer que España es un país en descomposición donde los propios españoles se están suicidando.
Pues lo siento, pero no es lo que yo conozco.
de hecho ....que le pasó al emerito con la protesis?
y no digo mas
 
  1. Señores aquí en vallecas (Madrid) acabo de ver a una ambulancia pasar calle abajo de mi casa escoltada por dos coches neցro identicos (tipo uber) pero que iban a paso de escolta lentamente detrás. La ambulancia se ha quedado como 20 minutos en una esquina (no podía ver bien desde la ventana) y se han ido.
 
Volver