*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Es lo que llevo diciendo desde que se abrió el hilo.
Si un bichito mata al 50% poco suele infectar, pero si infecta a todos los habitantes de la UE y mata a un 4% estamos hablando de veinte millones de muertos, principalmente niños y ancianos, un problema rellenito. Antes de palmar se les va a dar tratamiento, y gracias a la corrupción y los amiguetes de las farmafias, este no es precisamente barato.
 
Aclara China que bichito no es potente pero sí contagioso

1196482447_20200126155025-k0FF-U4731435312912EI-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Es muy contagioso pero solo a contagiado a 2600 en dos semanas.

Y en dos semanas será el pico de infecciones, que seran del orden de los miles en una ciudad de millones de habitantes, lo cual es poco infeccioso.

No cuadra.

Y no entro en si es mortal o no que es otro tema y de momento parece que muy mortal no es.
 
¡Hospital Xiaotangshan en Huanggang, Hubei! ¡Puesta en uso el 27 de enero!

A las 7 en punto de la mañana del 25 de enero, más de 500 trabajadores de la construcción y más de 10 vehículos de maquinaria de construcción aparecieron en el Centro Médico Regional Dabieshan, que se transformará en la versión Huanggang del "Hospital Xiaotangshan" en 48 horas, con más de 1,000 camas instaladas. Trate centralmente a los pacientes con fiebre para asegurarse de que los pacientes sean tratados de manera oportuna.
Antes de esto, Huanggang había identificado 13 hospitales designados y 29 clínicas calientes, que se centraron en pacientes, recursos, expertos y tratamiento, y rápidamente desempeñaron un papel importante. Ante la tendencia creciente de los pacientes con fiebre, todavía hay una larga línea de consultas y camas apretadas. Por esta razón, la investigación de emergencia de Huanggang decidió reclutar al Centro Médico Regional Dabieshan como el punto de tratamiento centralizado para pacientes con fiebre.
El Centro Médico Regional Dabieshan es el nuevo distrito hospitalario del Hospital Central de Huanggang. El proyecto principal, la decoración interior y exterior se han completado. El plan original era mudarse en mayo de este año. En la actualidad, Wei Jian, construcción de viviendas, gestión urbana, protección del medio ambiente, Qi'an Guotou, Huanggang Power Supply y otros departamentos trabajan juntos para trabajar horas extras, realizar acabados de decoración, endurecimiento e iluminación, pisos limpios, diseño de salas, etc., para garantizar que se utilizará el 27 de enero. (Voz de Hubei)

湖北黄冈建小汤山医院!1月27日投入使用!
 
Creo que muchos como ultrapaco pensamos en la cortina de humo para una crisis financiera internacional inevitable, que los 60 millones enclaustrados nos lleven a posiciones madmaxistas también tiene lógica, yo de hecho llevo tiempo haciendo compras madmaxistas y mañana por la tarde cargaré mi SUV carapater y con un refajo de 2K haré una compra sin la que podría pasar y no es pánico, es el bienestar de mi familia sin tener unos ni otros ni fruta idea de nada. ( Soy autónomo, hoy en día solo llevamos fajos los etnianos traficantes, los autónomos que nos va razonablemente bien y los dentistas ) sed felices y amad.
Tendrá ustec la seguridad adecuada para proteger tamaño botin no?
Por que si la cosa acaba de zombies sin MG42 no hay futuro roto2roto2
 
Si un bichito mata al 50% poco suele infectar, pero si infecta a todos los habitantes de la UE y mata a un 4% estamos hablando de veinte millones de muertos, principalmente niños y ancianos, un problema rellenito.

Y, precisamente, por eso he dicho siempre (puedes ver mis posts) que la mortalidad apunta a ser baja, pero con los niveles de contagio es una salvajada a nivel de salud pública.

Lo contrario que el ébola. No tiene éxito, como bichito, porque muere de éxito. Mata mucho y muy rápido. Esto parece ser lo contrario y, por eso, más mortal en términos globales.
 
Última edición:
Es una maniobra política.

Apagón informativo un par de días, sale le ministro diciendo que es más contagioso de lo que se pensaba y de golpe en 3 días multiplican los casos por 10 achicando la diferencia entre la realidad y lo que venían anunciando hasta ahora (números que no cuadran).

Pq lo que no puede ser es que por los números parezca que esta controlado y el gerifalte chino salga a decir que es muy contagioso.

Solo algunos espabilados van a ver contradictorio ver al ministro diciendo que es muy contagioso, decreten cuarentenas y solo haya 2600 infectados.

La mentira ya es dificil de tapar, pero aún la pueden manejar políticamente.




PD. Decretar una cuarentena por 50 muertos y 2000 infectados es una cagada politica enorme, perdidas económicas enormes y jorobar el año nuevo chino a millones de chinos. Cagada política de campeonato.

Es obvio que tenemos algo más de lo parece, en cualquier caso, oteo todas las posibilidades a modo de coaching. Creo que no se trata de explicar sino de hacer ver, máxime, en situaciones como la actual.

Pinta muy neցro. Pero esto ya lo tiene que ver cada cual...
 
Última edición:
Si yo fuera chinorri, esperaría a que se desatase el pánico en Occidente. Podría poner a HK en cuarentena y detener a todos los infestados por la gripe gringa. jejejejejej …. el gobierno chino está esperando a tener una excusa para intervenir HK … ahora estoy seguro. Sólo la tendría si los media occidentales entran en bucle con el cobi19 … lo de Wuhan es un espejismo, es una distracción. Sun Tzú era chino. No es lógico que sólo detengan por sospechosos de estar contaminados a dos pasajeros en un vuelo a Singapur por tener la temperatura corporal alta, lo normal sería poner cuarentena a todo el pasaje y tripulación. Ergo infiero que los querían detener. Eran disidentes. Los chinos están esperando desatar el pánico en occidente para tener las manos libres e intervenir HK, por motivos sanitaros.
 
El laboratorio no ha dado los resultados, el caso sigue sospechoso, la alerta sanitaria debería estar activada. Y no tengo más que decir. Que este país quiere seguir siendo España en lugar de ser Alemania, pero a eso ya me he acostumbrado.
Pero tu lo sabes? realmente tienes datos de eso? que yo sepa los del pais vasco se vió mas rapido no?
 
Volver