⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Es que como sea cierto el caso sospechoso de Granada, y ojalá que no por favor, pero como sea cierto nos va a dar una imagen de mierrrda y más pánico y alerta para viajar a un país donde se engaña con algo tan serio.

Hay temor a viajar a Francia? Pues noooooooo, hay 2-3 casos creo, pero si Francia oculta algo, dice que no y luego confirma entonces te cagas!

Algunos es que no les da para nada más.


En el hilo casi seguro hay periodistas o cm a sueldo para reducir la alarma social. Está clarísimo.
 
Última edición:

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Hay un descenso brutal de los nuevos casos confirmados, ningún otro muerto. Alguien tiene info.

De ser cierto es una sacada de regazo de los chinos del copón y un descanso para todos. Como bien apuntan por arriba puede ser una maniobra del propio Gobierno Chino.

Flipante de ser cierto.
vaya, ahora el gobierno chino maniobra y antes no
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.122
Reputación
19.339
Creo que existe banderilla y los líderes ya se la han puesto.
Algo oscuro hay detrás de todo esto.
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.253
Creo que muchos como ultrapaco pensamos en la cortina de humo para una crisis financiera internacional inevitable, que los 60 millones enclaustrados nos lleven a posiciones madmaxistas también tiene lógica, yo de hecho llevo tiempo haciendo compras madmaxistas y mañana por la tarde cargaré mi SUV carapater y con un refajo de 2K haré una compra sin la que podría pasar y no es pánico, es el bienestar de mi familia sin tener unos ni otros ni idea de nada. ( Soy autónomo, hoy en día solo llevamos fajos los etnianos traficantes, los autónomos que nos va razonablemente bien y los dentistas ) sed felices y amad.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.645
Lugar
mi casa.
Tu eres nuevo en el foro y no estas ducho en los ataques que sufre China desde hace años, repasa en incidente del puerto de Tientsin, la formidable explosión en la terminal de contenedores, en este foro se trató el tema con profundidad.
Sere nuevo en el foro, pero intento mantener un poco el criterio.
Si las cosas fueran diferentes y pensara que fue algo de EEUU lo diría, igual que en este caso pienso que no tiene nada que ver. ¿puedes tú decir lo mismo? Es que te veo muy fan de china.

Más adelante ya se sabra mas, e igual no es ni pati ni pami, y es un cobi19 de origen animal que muto rápido y virulento a H2H. Y ni fuga, ni ataque. Ya se verá, o no...
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.960
Los co(hones), en China el Ejército POPULAR ganó la guerra a su Franco local, Chiang Pay Check, y proclamo la REPUBLICA POPULAR, China es lo que hubiese sido la República Española si el acondroplásico y sus gaies azules no hubiesen ganado la fruta guerra, ponimayesh?
El ejército popular era una panda de desarrapados que iban dando tumbos por las montañas mientras las tropas de Chiang se daban de palos con los japoneses.
Luego, cuando Japón se retiró, como buenas ratas oportunistas, bajaron y se adueñaron de un país destrozado.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.480
Reputación
267.093
Es que la consejería no ha podido contrastar una hez, porque los resultados todavía no están listos. Algún político fulastre con ganas de quitarse el marrón... Ahora resulta que da positivo y entonces qué? La culpa no sería de nadie, como siempre.
No va a dar positivo te lo digo ya