⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Giovanni

Himbersor
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
242
Reputación
621
Y espérate que salga algo parecido en España.

Lo llevamos diciendo hace semanas, una enfermedad que se confunde con la gripe, se transmite por el aire y tiene períodos asintomáticos es imparable. Es jodidísimo evitar algo así. Suerte que la mortalidad es relativamente baja, porque si no...
En España? A ver, en son espases, dónde estaba el británico infectado, también tenían un chino, del que no se ha dicho nada, los médicos no tenían mascaras, me ha llegado la información por varios sitios. El mad max está aquí.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.044
Reputación
12.939
Si va como aerosol necesitamos lluvia para limpiar el ambiente. Es como que atrapa al bicho y se lo lleva. En cambio, en la humedad sin lluvia se mantiene como aerosol.
Entonces, según lo que dices, los humidificadores y demás serían malos... Perdona si lo estoy entendiendo al revés, hoy he trabajado en exceso y tengo el cerebro en la UCI
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.774
Reputación
55.340
China:

- Se extiende la cuarentena en Huabei hasta el 11 de Marzo, si no la palman del bicho, morirán de hambre o de aburrimiento por estar tanto tiempo encerrados

- Ucrania: Turbas enfurecidas con horcas y antorchas impiden que un avión con evacuados de China, que ni siquiera estén enfermos aterrice en el Oeste del país, y tras dar vueltas lo acaban enviando al Este, donde otra masa de salvajes apedrea y trata de quemar el autobús de los evacuados y tiene que venir el ejército a protegerlos. Como si hubieran vuelto a la Edad Media y los tiempos de la peste.

- Irán, varios muertos, se teme que el bichito está extendido por todo el país y los ayatolás pensando en cortar los turbantes en trozos para hacer tapabocas porque enviaron un millón de mascaras a China y ahora no tienen para ellos.

- Corea del Sur: un par de ciudades en cuarentena, porque una vieja loca del cachopo estuvo dos semanas enferma sin ir al médico hasta que se pegó un hostión con el coche y ha estado repartiendo amor por el hospital y el templo de la secta a la que pertenecía.

-Italia: un italiano de 38 años sano y deportista, se ha puesto muy malo y no sabían qué era hasta que la mujer se acordó de que hace unas semanas su marido estuvo cenando con un amigo chino. El chino le pegó el bicho al italiano, y el italiano a a su mujer y los espagueti se han cagado en los calzoni.

En fin, que vamos a morir todos.

PD Al parecer la humedad hace que los bichos caigan como rocío al suelo, la Santa Rusia se salvará, como se salvó de la peste, porque está a tomar por trastero, por las saunas, y porque el vodka desinfecta.
Esperanzador resumen. Sobre todo lo de Ucrania.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
18:51

China comenzará en abril a probar banderillas en humanos
Las autoridades de China tienen previsto comenzar en abril a probar en humanos banderillas creadas recientemente para hacer frente al nuevo cobi19, que se ha saldado por el momento con 2.236 muertos en el gigante asiático y más de 76.000 infectados en todo el mundo. Xu Nanping, viceministro de Ciencia y Tecnología, ha indicado a la cadena de televisión Channel News Asia que investigadores públicos y privados de todo el mundo se encuentran actualmente trabajando para desarrollar tratamientos y banderillas que permitan paliar el brote de cobi19 surgido en diciembre en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei.
a ver si va a ser eso.... que los chinos tenian el bichito, y la banderilla.... jajajaj que fulastres.. si se infecta todo el mundo, china ya pasara a ser primera potencia mundial.. que fulastres..
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.453
Reputación
38.409
Entonces, según lo que dices, los humidificadores y demás serían malos... Perdona si lo estoy entendiendo al revés, hoy he trabajado en exceso y tengo el cerebro en la UCI
La verdad que lo estudié hace mucho el tema de los aerosoles. Pero se me quedó eso, cuando hay hez en el aire y humedad va mal el tema puesto que son aerosoles. Se necesita o viento o lluevia para quitarlo de encima. Que llegue la lluvia, hará mucho, porque además donde más está afectando son zonas contaminadas.