⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
Pues yo por suerte siempre tengo el cubrebocas para evitar contagiarme

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
SOY EL ULTIMO MOHICANO

El último mohicano del hilo más largo de la historia de Burbuja. Estamos en Diciembre del 2022...casi 2 años DP (después de esa época en el 2020 de la que yo le hablo). Las cosas se ocurecen...millones de contagios, banderillas que funcionan pero no siempre....y esperando al Apocalipsis (que será si realmente empiezan a aumentar los ingresados y fallecidos.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.098
Marzo de 2020:
Voy a enlazar varios conceptos para desarrollar una teoría:
Se habla de reinfecciones
Se habla de que en muchos fallecidos se encuentra otro bichito/otras patologías.
Aparte de que pueda dar de baja de la suscripción de la vida a alguien especialmente debilitado, la mayoría de la gente no se cura del bichito, tras una primera fase aguda similar a gripe pasa a ser crónico quedando en algunos órganos santuario y, ante alguna debilidad del paciente, véase ejercicio físico intenso, otra infección por otro bichito, cambio brusco de temperatura, el bichito se reactiva pudiendo dar de baja de la suscripción de la vida o volver a estado crónico.
En la fase aguda el bichito es fácil de detectar con un exudado faringeo pero en la crónica haría falta alguna prueba especial (se ha dicho heces, ¿lavado bronco alveolar?) que no se está haciendo para detectarlo.
Entonces se muere por el cobi19 con otro bichito o bacteria