⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ACTUALIZADO: Los contagiados por cobi19 en el norte de Italia suben a 16 #cobi19

Las autoridades italianas han informado que ya son 16 los casos confirmados de contagio por cobi19 en el norte del país. Catorce de los pacientes han sido detectados en Lombardía, y dos de ellos en la región adyacente de Véneto.

Esta misma mañana se había reportado que en Codogno, una pequeña ciudad a unos 60 kilómetros al sudeste de Milán, se habían detectado 6 casos, a los que se suman 10 nuevos casos diagnosticados a lo largo de la jornada. Entre los contagiados hay cinco sanitarios.

El comisionado de salud de la región de Lombardía, Giulio Gallera, ha detallado que la llegada del el bichito-19 a la región ha llevado a poner en cuarentena a al menos 250 personas y se les está realizando pruebas para detectar si han contraído el bichito.

https://www.lavanguardia.com/vida/20...ronavirus.html
 
Me gustaria oir la opinion de Fernando Simon sobre lo de Italia, a efectos de poblacion, ubicacion y aeropuertos somos paises mas o menos similares, pero aqui era muy raro que pudiera pasar nada... vaya por Dios...

Italia es España, no hay diferencias, si está en Italia, está ya en España.

El detonante habrá sido el mismo, el turismo, y ese tipo de turismo es de lote y tour por Europa, si el bichito entró en ITalia, entró en España, otro tema es que no se busque en los análisis.
 
No me puedo creer que en este foro haya gente que se crea todo esto y lo alienten y alimenten. Me habían dicho que esto era forocoches en versión adultos, muy críticos y se buscaban datos reales y se contrastaban.

Ahora aquí la gente diciendo que los medios no dicen nada y TODOS LOS DÍAS EN TODAS LAS CADENAS EN TODOS LOS INFORMATIVOS el puñetero cobi19, que tiene más publicidad ya que el deporte femenino. Eso os tendría que dar una pista, pero no.

Qué cerca está el tratamiento y a ver a cuánta gente se lo ponen como conejillos de indias.

Lo que temo es que, como debería ser normal, esto no cuaje en europa, pero que en áfrica empiecen a probar cosas con la población como con el ébola etc.

Toma tus veinte céntimos para que te vayas a Milán con Ryanair y dejes de dar por ojo ciego.
 
18:51

China comenzará en abril a probar banderillas en humanos
Las autoridades de China tienen previsto comenzar en abril a probar en humanos banderillas creadas recientemente para hacer frente al nuevo cobi19, que se ha saldado por el momento con 2.236 muertos en el gigante asiático y más de 76.000 infectados en todo el mundo. Xu Nanping, viceministro de Ciencia y Tecnología, ha indicado a la cadena de televisión Channel News Asia que investigadores públicos y privados de todo el mundo se encuentran actualmente trabajando para desarrollar tratamientos y banderillas que permitan paliar el brote de cobi19 surgido en diciembre en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei.

algun florero se ofrece voluntario?...
 
18:51

China comenzará en abril a probar banderillas en humanos
Las autoridades de China tienen previsto comenzar en abril a probar en humanos banderillas creadas recientemente para hacer frente al nuevo cobi19, que se ha saldado por el momento con 2.236 muertos en el gigante asiático y más de 76.000 infectados en todo el mundo. Xu Nanping, viceministro de Ciencia y Tecnología, ha indicado a la cadena de televisión Channel News Asia que investigadores públicos y privados de todo el mundo se encuentran actualmente trabajando para desarrollar tratamientos y banderillas que permitan paliar el brote de cobi19 surgido en diciembre en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei.
 
Viendo cómo reacciona la gente entiendo mucho mejor la estrategia de control de los medios para evitar el pánico.
Procurad mantened la calma. La calma también sirve para tener el sistema inmunitario más fuerte. Mirad la situación en China: es un país deficitario en producción de alimentos y aun asi no falta comida en las tiendas a estas alturas. Parece imposible evitar el contagio asi que tampoco vale la pena estresarse por eso más alla de tomar las precauciones básicas. Yo he comprado finalmente unas mascaras pero tampoco pienso que sea algo crítico.
 
Italia echandole un pulso a esto

Espero les salga todo bien y mi más sincera solidaridad y empatía


Se han habilitado dos estructuras militares con 180 plazas en Milano y Piacenza, y preparando otras estructuras (albergues, hoteles...), en caso de que sea necesario


259 personas en cuarentena y 35.000 confinados, así empezó Wuhán el 22 de enero y hoy solo es 21 de febrero
https://www.niusdiario.es/sociedad/s...902995311.html

en italia estan acojonados porque esta vez no se pueden cambiar de bando
y nosotros también porque ya no valdrá decir que estamos demasiado ocupados pegandonos entre nosotros
 
Volver