⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.815
Hoygan, el Hapocalicsis sueco de su segunda ola ha sido tremendo.



No se veía algo igual desde 2018.

(Ahora es cuando viene algún maníaco a meter los datos de worldometers con fallecimientos en Noruega).
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.976
Reputación
194.181
Pues vaya gripiña mas mala tienen ahora en Brasil... de verdad, ¿de donde sale esta gente y quien les paga? resulta que la culpa es de "los residentes de primer año que son los que firman los certificados de defunción", y lo dice con toda su cara el muy me gusta la fruta.
lo que tienes que preguntarte es ¿ por qué en Brasil y no en África , China o la India ?
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
«La Oficina Federal para la Seguridad en el Cuidado de la Salud (BASG) ha recibido dos informes en una conexión temporal con una banderilla del mismo lote de la banderilla AstraZeneca en la clínica del distrito de Zwettl» en la provincia de Baja Austria, dijo.

Una mujer de 49 años murió como resultado de graves trastornos de la coagulación, mientras que una mujer de 35 años desarrolló una embolia pulmonar y se está recuperando, dijo. Una embolia pulmonar es una enfermedad pulmonar aguda causada por un coágulo de sangre desprendido.


«Actualmente no hay evidencia de una relación causal con la banderilla», dijo BASG



Austria suspende la inoculación de un lote de dosis de AstraZeneca tras la muerte de una vacunada
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
lo que tienes que preguntarte es ¿ por qué en Brasil y no en África , China o la India ?
Pues no pretendo (como otros) tener respuesta para todo, pero si que te puedo decir que en china hicieron un confinamiento total y consigueron aislar al bichito, la india no se que me quieres decir si creo que esta siendo de los paises mas afectados, y de africa tenemos pocos datos, africa es otro mundo, ni hay sistemas de salud y en algunos paises no hay casi ni estado, asi que no se puede saber cuanta gente estara muriendo de el bichito y nunca se sabrá, y en Brasil pues tenemos al HIJODELAGRANPUTA bolsonaro, el de la gripiña, el que le dice a su pueblo que deje de llorar... que se puede esperar de un pais que vivi en la calle, super turistico y donde no se toman medidas para contener al bichito, pues cachopo! que se expanda sin control!
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Buenas burbus, covidianos y plandemistas.
Pues ya está a 1.5 metros de mi. El chico de mi equipo de enfrente, chino, no vino el viernes porque tenía fiebre.
Estamos esperando que nos llame.

Pero el que está a 3 metros por detrás el viernes estaba hablando con el y ayer está ingresado con neumonía y el bichito. 64 años. Español.
La compañera de su lado el bichito pero sin neumonía.

Me acaban de hacer antígenos. A mi y a otras 5 personas. Esto pasa por querer insistir en ser empresas Paco.

En 15 minutos os digo...
Otra compañera más. Ya llevamos 4. Tres comerciales y el de mi equipo. Los comerciales de 60 para arriba, el de mi equipo unos 30.
Los cuatro con la tradicional mascarilla en la barbilla, que me cansaba ya de recriminarlo.
Ventanas abiertas constantemente.

Y aquí seguimos el resto jajaja. ¡Empresas paco calienta sillas mandan!
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.976
Reputación
194.181
Pues no pretendo (como otros) tener respuesta para todo, pero si que te puedo decir que en china hicieron un confinamiento total y consigueron aislar al bichito, la india no se que me quieres decir si creo que esta siendo de los paises mas afectados, y de africa tenemos pocos datos, africa es otro mundo, ni hay sistemas de salud y en algunos paises no hay casi ni estado, asi que no se puede saber cuanta gente estara muriendo de el bichito y nunca se sabrá, y en Brasil pues tenemos al HIJODELAGRANPUTA bolsonaro, el de la gripiña, el que le dice a su pueblo que deje de llorar... que se puede esperar de un pais que vivi en la calle, super turistico y donde no se toman medidas para contener al bichito, pues cachopo! que se expanda sin control!
de verdad no entiendo como alguien que esté en este foro pueda ser tan ingenuo a estas alturas.

¿ Qué parte no has entendido que toda esta maniobra va sólo contra los países occidentales ? que todo esto es un plan izquierdista supranacional ?

¿ Pero de verdad no te das cuenta que todos son datos manipulados ?

¿ pero no os dais cuenta que los muchos cementerios inventados en Brasil , a las primeras lluvias saldrían flotando los cadáveres ?

¿ acaso ves a los enterradores en España ir enfundados como astronautas ? ¿ contagia más un muerto que no respira que una sala llena de enfermos en el hospital Zendal ?

Son tan vagos que ni han sabido escenificar bien el asunto

lo único que tendrías que ver de Brasil o cualquier otra parte del mundo , son fosas comunes con cientos o miles de cadáveres de ser cierta la epidemia que asola a los países desarrollados.

y no pantomimas y escenificaciones de cementerios simulados .

Pregúntate porque alguien ha hecho el absurdo esfuerzo de simular tales burdas imitaciones que no se sostienen.

El cobi19 provoca el colapso de cementerios en Brasil

Ante la el bichito-19, es urgente superar la distopia en Brasil


 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
No hubo suficiente con los cruceros en la primera ola?


Royal Caribbean planea los primeros cruceros completamente banderilleados desde Israel
Royal Caribbean ha anunciado que sus primeros cruceros "completamente banderilleados" partirán de Israel a finales de este año.

La línea de cruceros anunció los planes para su nuevo barco "Odyssey of the Seas". Se espera que el barco salga de Israel y navegue hacia las islas griegas y Chipre en mayo.


Los pasajeros para la primera temporada de navegación deben ser residentes de Israel y, por supuesto, estar banderilleados contra el el bichito-19 si tienen más de 16 años.
Royal Caribbean plans first fully vaccinated cruises from Israel

El barco más nuevo de Royal Caribbean atrapado en el puerto después de que los trabajadores atraparan el el bichito-19
El barco se estaba preparando para las pruebas en el mar planificadas, pero ahora tendrá que permanecer atracado con su tripulación estimada de 500 y trabajadores obligados a permanecer a bordo.

Dos trabajadores del crucero más nuevo de Royal Caribbean International, Odyssey of the Seas , dieron positivo por cobi19 , lo que obligó al barco a permanecer atracado en Bremerhaven, Alemania, según medios alemanes.

El barco se estaba preparando para las pruebas en el mar planificadas, pero ahora tendrá que permanecer atracado con su tripulación estimada de 500 y trabajadores obligados a permanecer a bordo.

Royal Caribbean's newest ship stuck in port after workers catch el bichito-19
Unos que se metan en esas cajas flotantes se mereceran lo que les pase
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.570
Reputación
224.463
Hoy 8 de Marzo , hace un año el gobierno a través de Simón nos obsequiaba en se ruedas de prensa con frases como "No es necesario que la población use mascaras", " Solo había dos o tres casos" "No había riesgo acudiendo a la contagiosa marcha 8M" El fantasmal Comité de Expertos" Y el gobierno a través de Simón siguen sin pedir perdón por aquellas mentiras . pensando: