⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
gracias por la información, los datos acojonan, un 8% de hospitalizados o_O
En realidad ingresado fue una sola persona, llamando ingresado a pasar de Urgencias a planta para observación, los otros estuvieron en Urgencias unas horas y los mandaron a recuperarse a casa, aunque aun siguen de baja.

Les dio un trastazo interesante.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
aun así hay que tener narices para meterse este bichito inactivo.... aunque bueno. también nos metemos la polio.
La astrazeneca es un adenovirus de chimpancé nada que ver con bichito inactivo de los de toda la vida.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
La astrazeneca es un adenovirus de chimpancé nada que ver con bichito inactivo de los de toda la vida.
no se que quieres decir "de toda la vida"... podrían tratarte un cáncer con un tto de toda la vida.. manzanilla, y ungüentos.. la ciencia avanza amigo.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
no se que quieres decir "de toda la vida"... podrían tratarte un cáncer con un tto de toda la vida.. manzanilla, y ungüentos.. la ciencia avanza amigo.
Me refiero al metodo tradicional de bichito inactivo, aunque yo no me pienso poner ninguna porque una banderilla tiene que testearse muchos años por los efectos secundarios a largo plazo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.616
La banderilla reduce al mínimo los contagios de cobi19 en residencias: 111 en una semana.
El efecto de la vacunación masiva contra el cobi19 en las residencias españolas ha sido la reducción al mínimo de los contagios en ese tipo de centros, tan solo 111 en la última semana de febrero, en la que se registraron 74 muertes por este motivo.

La comparación de los datos permite evaluar el alcance de la campaña de vacunación: en la semana del 18 al 24 de enero (antes de que se empezara a administrar la segunda dosis) se diagnosticaron 4.916 contagios en residencias; un mes después ya eran solo 202 y en la última del mes de febrero 111.

Respecto a los fallecimientos, en un mes se ha pasado de 778 a la semana a 74. loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.616
Un Estudio vincula la apertura de restaurantes a un repunte de casos de cobi19.
La apertura de restaurantes está asociada a un aumento de los contagios y las muertes por cobi19, lo contrario que el uso obligatorio de mascaras, según un estudio de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades estadounidense (CDC, en sus siglas en inglés) publicado este viernes.

El informe indica que las muertes por el bichito-19 fueron 1,9 puntos porcentuales más bajas entre ochenta y cien días después de que se ordenase la obligatoriedad del uso de mascaras fuera de casa, con disminuciones menores en plazos más cortos.

Sin embargo, permitir a los restaurantes atender al público en sus comedores se vinculó con un aumento de 3 puntos porcentuales en la tasa de crecimiento de las muertes en ese mismo plazo. loser:
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
no te entiendo.. que quieres decir que te manden YA esos suministros?
Sí, a mí me pasó una vez hace muchos años con otros materiales, sabíamos que iba a ver escasez y que los precios iban a ir subiendo, hicimos cálculos y pedimos a lo bestia, calculando precio de almacenamiento, porque metimos material a lo burro en un almacén alquilado. Pero nosotros nos la jugamos, la situación de ahora es, por lo que se dice, tremenda.

Pedimos tanto que hasta vendimos a "empresas hamijas" ... al precio del momento, sacando una pasta y quedando favores a deber.

Luego se enfadan cuando les decimos GÑÉ 5GÉ!
 

Senusert°

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
733
Reputación
3.756
Esto debe ser lo que los partidarios de las medidas severas llaman confinamiento estricto, ¿no es así?

El 27 de marzo es víspera de Domingo de Ramos.

Ese día centenares de miles de personas no pueden cometer el acto egoísta, asesino(1) de ver a sus hijos, a sus parejas, a sus padres, o simplemente a ese amigo del pueblo que es casi, o más que un hermano.

Pero se pueden meter 5.000 (ni 4.999 ni 5.001, 5.000) fulanos dentro de un recinto cerrado, a respirarse y toserse encima.

Debe ser que necesito un campo de reeducación, como pedía por aquí para mí una TARADA ayer, es verdad. Porque a menos que me lobotomicen no puedo digerir tanta burla, tanto desprecio, tanta sensación de que nos tratan como iluso, como basura a la que se le puede decir y hacer cualquier cosa, que seguirá sonriendo y pidiendo más.

EL PERÍMETRO.

Encerrados. Alejados. Olvidados. Que como el evento es dentro del Perímetro no importa. Lo que importa es que tú te saltes el Perímetro. Egoísta. Sologripista. Cabrón.

El Perímetro. El límite mental y físico que te voy a imponer. Entrena con éste que ni te imaginas cómo va a ser el de verdad cuando la Masa de Acoso te caiga encima porque no has aceptado ser de los suyos. Porque no te has medicado. Porque no aceptas la Nueva Normalidad. Porque los vas a dar de baja de la suscripción de la vida como te dé por ir por libre.

El Perímetro empezó siendo tu país. Ahora es tu taifa autónoma, pero seguirá disminuyendo a tu provincia, luego tu ciudad, luego tu ZBS, luego tu barrio y después tu casa. Pero el objetivo eres tú. El Perímetro debe empezar y acabar en ti si no aceptas ser de los nuestros.

¿Qué es esa manía de andar pensando, y dudando de lo que se te dice?

Si no quieres que el Perímetro se cierna sobre ti y te ahorque tienes que aceptar que debes obedecer a la Abeja Reina, y pensar y actuar como el resto de las obreras.

¿Qué es esa manía de querer ir donde tú quieras?

Irás donde te digamos nosotros. No eres libre de decidir tu destino: ni el vital, ni el local.

El Perímetro te lo estás imponiendo tú mismo. Mira los otros: están dentro de otro perímetro, pero más amplio, y son felices porque no piensan. Porque obedecen. Porque hay un malvado bichito fuera acechándoles. O un terrorista. O un desastre natural. Y nosotros tenemos el antídoto para su miedo.

TIENES QUE TENER MIEDO. Tienes que obedecer. No te consentimos que no estés aterrorizado.

joróbate y acepta el Perímetro, porque el 90% de tus conciudadanos lo pide y exige.

Y si te lo saltas, serán ellos los que te persigan para meterte otra vez dentro
.

(1) espero no estar vulnerando los derechos de copyright del tarado que usa esta expresión.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
DasZukunft tiene menos de 40 años, -y me da que hasta menos de 30-, si tu eres un viejo con miedo a vivir ok, pero no es su caso
LOL

Perdi a alguien muy querido en enero del año pasado tras una larga enfermedad, un experiencia triste y dura. Cuando marcho me quede en paz. pues hize lo mejor que pude por el.

Esa paz hoy me acompaña y una cosa que me dado esa paz es precisamente no tener miedo a la muerte. Por tanto morir del patogeno no me da miedo, si llega llego. Aun asi no se lo voy a poner facil, voy disfrutar de la vida y dar gracias por cada día que la disfruto.

Por lo que si sufro es por la gente que quiero.

En cuanto a ti, tu veras, es tu vida......... pero eres tu quien mas deberías estar preocupado por ti y por los tuyos. El enfermo lo pasa mal pero los que verdaderamente sufren son los de alrededor.