⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.749
Reputación
85.035
ojito con la mascarilla tantas horas, yo conozco ya un caso cercano de neumonía bacteriana (test el bichito - y mejora con antibióticos), persona joven, en cuyo trabajo lleva una Ffp2 entre 8 y 10 horas al día
Gracias por el aviso, pero me refería a tiempo total, no serán seguidas ni con la misma mascarilla.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Se ha medicado xq es orate y charo y se queja ahorita de q le toque pasar por cribados de pcr y cosas asi

Es de las q se pensaba q las banderillas eran el teletransporte a enero de 2020

Error
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.278
Reputación
52.369
Lugar
Esperando a Humungus
First official data shows unvaccinated make up majority of Israel's el bichito deaths

The Health Ministry has for the first time released a breakdown of el bichito-19 deaths based on the deceased individuals’ level of vaccination, showing that in February, 84 percent of patients who died had not been vaccinated at all or had received just the first of the two required shots.
O sea que 16% de los que murieron estaban doble banderilleados? Cuando estaba medicado que porcentaje?
Eso no encaja con otros números que nos han estado contando.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Este mediodía han hablado de las banderillas en los informativos de la COPE, lo he oído un rato mientras volvía de remar del turno de mañana, se centraban en los posibles efectos sobre fertilidad, embarazos o lactancia.

Han entrevistado al jefe de ginecologia de la Clínica de Navarra, ha dicho que el que afirme que las banderillas influyen en la fertilidad miente, exactamente igual que el que diga lo contrario porque no hay evidencias, ni puede haberlas hasta que no pasen al menos 12 meses.

En el caso de las embarazadas igual, a priori no las aconsejan salvo casos muy puntuales (grupos de alto riesgo), reconocen que no hay datos, hay en curso un estudio con 4.000 embarazadas voluntarias con la de Pfizer cuyos resultados se esperan en 2.023.

Aún cuando salga bien, lo que se está haciendo con las banderillas es experimentar con ellas en tiempo real y usándolas de forma masiva con la población en general, me parece una irresponsabilidad solo comparable a exponer a toda la población a un bichito nuevo y desconocido de forma masiva y generalizada.

Puedo conceder que llegados un determinado punto, empezar a vacunar sin respetar los plazos prudenciales para valorar correctamente todos los riesgos, era un mal menor, pero que a nadie se le olvide que todo viene del error original de adoptar estrategias de contención y no de erradicación del bichito.

Lo cojonudo va a ser que como nos salga mal el experimento, tengamos que adoptar esas medidas que no se quisieron tomar cuando correspondía hacerlo.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Se que zparo es muy de exagerar y tal, pero es cierto que el foco de lo que pasa debería estar en Brasil.

Volver a la casilla de salida tras toda esta ruina moral y económica, muerte y sacrificios es mas que inquietante.
Si nos ceñimos a los clásicos, el Nostrapacus de 4chan dijo que "sería en Brasil", lo de octubre sigue de momento sin confirmarse.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Se va usted a quitar tel cubreboca en público

A-SE-SI-NO

(¿Le mató La Kobiz la ironía?)
Creo que lo que me ha dado de baja de la suscripción de la vita es la percepción de la ironía... pero últimamente noto bastante de esos lapsus de palabras en la punta de la lengua que no me hace ninguna gracia

Y no nos entienda mál, los covinazis de este hilo en su mayoría no abogamos por las mascaras en exterior salvo que la gente esté muy aglomerada.
El problema es que la mayor parte de la masa carece de sentido común y es incapaz de discernir. Entre esto último y las ansias de sumisión y tocacojonismo que tiene este gobierno pues todos con mascarilla hasta en el monte.
Mi familia, cuando estamos en un parque sin gente alrededor, o en una calle desierta (aunque eso es más difícil), no digo ya en el campo...nos la quitamos.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.637
Reputación
93.303
Me voy a comprar flores blancas ahora para la tumba de mi perrito, mi hija me ha llamado, es habitual en ella tener sueños extraños, hoy a soñado con el perro, dice que lo a sentido vivo, que lo olía, que le veía sediento, que le acariciaba y sentía su pelo y que la lamia, me pone los pelos de punta esto, por lo que sé, para calmar espíritus inquietos, se deben poner flores blancas, esas son mis creencias, se le dio todo el cariño que pudimos, y lamento en el alma su muerte y como murió.

Un saludo y un recuerdo para todas nuestras mascotas, que son parte de nuestras familias.
 

espinete2004

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
778
Reputación
1.123
First official data shows unvaccinated make up majority of Israel's el bichito deaths

The Health Ministry has for the first time released a breakdown of el bichito-19 deaths based on the deceased individuals’ level of vaccination, showing that in February, 84 percent of patients who died had not been vaccinated at all or had received just the first of the two required shots.
Vamos a ser muy críticos con esta cifra. Se está vendiendo q si te banderillas las dos dosis de la buena no te mueres. Y aquí hay un 16% equivocado....
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Este mediodía han hablado de las banderillas en los informativos de la COPE, lo he oído un rato mientras volvía de remar del turno de mañana, se centraban en los posibles efectos sobre fertilidad, embarazos o lactancia.

Han entrevistado al jefe de ginecologia de la Clínica de Navarra, ha dicho que el que afirme que las banderillas influyen en la fertilidad miente, exactamente igual que el que diga lo contrario porque no hay evidencias, ni puede haberlas hasta que no pasen al menos 12 meses.

En el caso de las embarazadas igual, a priori no las aconsejan salvo casos muy puntuales (grupos de alto riesgo), reconocen que no hay datos, hay en curso un estudio con 4.000 embarazadas voluntarias con la de Pfizer cuyos resultados se esperan en 2.023.

Aún cuando salga bien, lo que se está haciendo con las banderillas es experimentar con ellas en tiempo real y usándolas de forma masiva con la población en general, me parece una irresponsabilidad solo comparable a exponer a toda la población a un bichito nuevo y desconocido de forma masiva y generalizada.

Puedo conceder que llegados un determinado punto, empezar a vacunar sin respetar los plazos prudenciales para valorar correctamente todos los riesgos, era un mal menor, pero que a nadie se le olvide que todo viene del error original de adoptar estrategias de contención y no de erradicación del bichito.

Lo cojonudo va a ser que como nos salga mal el experimento, tengamos que adoptar esas medidas que no se quisieron tomar cuando correspondía hacerlo.
Para nada, "lo cojonudo" de verdad seria que se te juntaran efectos graves no deseados de las banderillas en un "pequeño" porcentaje de la población ( entrecomillo porque la muestra es casi total, por lo que sería una brutalidad), más los afectados por el el bichito persistente o con secuelas por su paso en críticos, más una cepa cabrona pululando que inhiba lo recorrido. Eso si que sería ostra, y lo mejor de todo es que puede ser posible perfectamente. Es una apuesta a todo o nada lo que estamos haciendo. Y como salga nada...Lo visto hasta ahora va a ser una bromita.

PD: no meto en la ecuación lo de la infertilidad por no hacer sangre.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Creo que lo que me ha dado de baja de la suscripción de la vita es la percepción de la ironía... pero últimamente noto bastante de esos lapsus de palabras en la punta de la lengua que no me hace ninguna gracia

Y no nos entienda mál, los covinazis de este hilo en su mayoría no abogamos por las mascaras en exterior salvo que la gente esté muy aglomerada.
El problema es que la mayor parte de la masa carece de sentido común y es incapaz de discernir. Entre esto último y las ansias de sumisión y tocacojonismo que tiene este gobierno pues todos con mascarilla hasta en el monte.
Mi familia, cuando estamos en un parque sin gente alrededor, o en una calle desierta (aunque eso es más difícil), no digo ya en el campo...nos la quitamos.
Bueno, es que para eso hay que poner una normativa que así lo exija y ya la policía hace el resto velando por su cumplimiento. Tampoco me voy a repetir, esto lo habemos hablado antes

Sobre lo otro, sea lo que sea, se irá pasando. Seguro.