⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.563
Reputación
119.331
Las crónicas del guaneiro alentejano feliz y contento cabalga y corta el viento pues en el llano queda menos guano

En actualización el bichito-19 en Portugal: 28 muertes más y 830 infectados en 24 horas
Las cifras se dieron a conocer este jueves en el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS).

el bichito-19 em Portugal: Mais 28 óbitos e 830 infetados em 24 horas
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Pronto sabremos si las banderillas son efectivas y que tanto por ciento de efectividad real tienen, ya se están suavizando las restricciones en toda España, si realmente funcionan no tendría que haber cuarta ola, sobre todo lo sabremos por el canario en la mina que es Israel, con casi toda la población vacunada solo hay que esperar para ver si las banderillas funcionan o son una farsa, un negocio y un timo (si no algo mas)

Las muertes o enfermedades que puedan estar ocasionando difícilmente llegaremos a saberlo nunca, las de acorto plazo son silenciadas, y las de medio largo plazo ni siquiera se podrá demostrar que la banderilla fue la causa, y los gobiernos y las mafiaceuticas se lavan las manos y no se responsabilizan de lo que pueda pasar, a mi me asombra que la gente conociendo este dato se deje pinchar tan alegremente.

Tengo una amiga que trabaja en una residencia y ha visto abuelos enfermar y morir al poco de ponerse la banderilla, ella no se la piensa poner.

Pero vaya, yo defiendo la libertad y el respeto, libertad de ponérsela o no y respeto a la decisión que se tome.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
Remando ya estaba, sólo que ahora voy a comerme hora y media de viaje para remar codo con codo con algún lamebarandillas, mientras me paso 8 horas con una mascarilla puesta.
ojito con la mascarilla tantas horas, yo conozco ya un caso cercano de neumonía bacteriana (test el bichito - y mejora con antibióticos), persona joven, en cuyo trabajo lleva una Ffp2 entre 8 y 10 horas al día
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Me cuenta mi piba q su supervisora, amavacunas y bozalista premium, esta acojonada porque se ha enterado de otro doblevacunado ingresado, esta vez sí en UCI

Ahora que (casi) hace bueno tápercito o sandwichito en la zona verde más cercana.
Yo tengo jornada continua y llego a comer a casa a las 16:30 pero prefiero ayunar y comer en casa.
Asesino
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526