⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Me lo acaba de pasar mi hermana, los aviones “RCH1008 US Air Force (USAF)” y “RCH1008 US Air Force (USAF)” sobre las 18:45 y 18:55 sobrevolaron “La Vega Baja del Segura” dirección Murcia, a pesar de estar nublado y no lloviendo, pareció que ambos tiraron algo en forma de neblina, lo vio desde uno de los pocos claros que tenía el cielo, le mosqueo tanto ruido de motores de avión y además de forma persistente. Puede ser nada, y que solo fuese que tenían orden de miccionar a la altura de “San Isidro” o que quisiesen ver las luces de Torrevieja.

Dichos aviones aparecieron por primera vez sobre el mar frente a “Chania” (Chipre) con una diferencia de unos 10 minutos y volaron de forma irregular sobre Chipre-“Áyios Loánnis”, “Petronia” para dirigirse y sobrevolar “Reggio Calabria”, “Torre Badde Jana” y de ahí hacia “las Baleares” entrando por “Pedrusca” y saliendo por “S’Arenal” hacia Alicante por ”El Altet” hacia Murcia el línea recta a “Torre alta” y en línea recta entraron en Almería sobre “Velez blanco” y de ahí hacia Cádiz donde desaparecieron a la altura de “Jerez de la frontera”-Cádiz, supongo que aterrizaron en la base de Rota.

Ambos aviones son unos “Aircraft type(C130) Lockheed MC-130H Combat Talon II”.

¿Por qué cuento esto?, pues por contarlo y por no callarlo, pero oye, aquí queda escrito.


@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.986
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’9 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’7 contagiados.
Inmunidad de rebaño, 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Valiosa aportacion mantennos informados de la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en esas zonas los próximos, días soy escéptica sobre los chemtrails pero ya si se confirma causa efecto ya te lo creo todo.

Pd: poca broma segun los vientos de la zona, la previson hasta el domingo es de sur y oeste lo que hayan podido lanzar se expandirá hasta Murcia Jaen y Albacete.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
A mi a lo que me recuerda es a como se falsean las estadisticas. Tienes el bichito y acabas en la uvi hecho hez, pero como despues alli se te ha acabado complicando la cosa por otras hezs... pues.. TACHANNNNNNN!!!! No te contamos en la estadistica oficial y todos a comer platanos. Es lo mismito que le hicieron a la hermana de mi abuela... "ah no no, ejjjque cuando se murio ya no daba positivo, asi que lo contamos como pulmonia a secas, y fuera del recuento"
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Afirman que, en la inmensidad de la Nube de Oort, existen aún lugares seguros, pero que hay que actuar con discreción porque se van a llenar enseguida.

(habrá que tomarse esto con humor...)
voy a mandar un wsp a elon.. a ver si tiene todavia hueco.. me debe un par de favores
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.115
Reputación
14.353
Y hablando de estrategias que si el bichito zero que si inmunidad de rebaño..Lo bien que se lo tienen que estar pasando los Australianos,entre otros, haciendo vida normal y observando desde la lejania y sin apenas contagios, como occidente se hunde economica y socialmente esperando la herd inmunity.

Mientras ellos, esperan que nosotros solucionemos y localicemos el antidoto eficaz, como ratones de laboratorio, para cuando este listo y probado, empezar su proceso de inmunizacion y la posterior apertura de sus fronteras al ritmo adecuado, muy inteligente todo.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Los judíos y los ciclistas son los culpables de lo que pasa en Alemania, ¿Por qué los ciclistas? Se preguntaba los alemanes dando por supuesto que los judíos si eran culpables.

Algunos parecéis nuevos y me parece mentira que estéis en burbuja, lo de las infantas es una manipulación de libro y además todos estáis picando como incautos.

Pero contar que el gobierno de la nación si se ha banderilla de la ARNm no lo dice nadie, lo del Illa ¿os pareció normal?, joer que parecéis nuevos en esto de la manipulación.

Están utilizando a la familia real y a otros políticos y militares para que la plebe corra como corderitos a formar parte del aquelarre para pincharse ese medicamento experimental al que llaman banderilla.

Como esos nuevos medicamentos experimentales empiecen a dar efectos secundarios a medio y largo plazo lo van a flipar más de un voluntario y más como esos efectos sean tipo “Talidomida”, pues cuando se tocan los ladrillos de la vida sin tener muy claro lo que se toca pasan cosas muy raras en las generaciones siguientes y no precisamente salto evolutivos hacia delante.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.986
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’9 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’7 contagiados.
Inmunidad de rebaño, 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Este es el que le dijo a la gente literalmente que se tenian que sacrificar y morirse por la judiada

Ojala lo veamos algun dia en la silla electrica, con los ojos hirviendole en las pilinguis cuencas. NO hay puñetero derecho. Es que nisiquiera lo hacen ya por dinero, porque lo de decirle a la gente que deje de taparse los morros, no es por dinero. Es por maldad pura. Porque son hijos del pilinguisimo satanas. Porque quieren millones de muertos y aplicar el plan kalergi a toda fruta ostra
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
como entre la cepa brasileña. que se ceba con los que han pasado la enfermedad y los banderilleados, vamos a flipar
Es lo que estan buscando. ¿no estas viendo en usa y en todas partes que justo cuando mas explosivo esta todo en brasil, ellos lo estan abriendo todo a puertagayola? Ellos y nosotros

Porque lo que buscan es EL KALERGICIDIO

Y la gente estulto en lugar de pedir sus cabezas, lo que hacen es pedirse otro chupito de leche
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Dejar que hagais lo que os sale de los narices trae muerte.
Al final, muchos se van a dar cuenta, de que la unica forma de combatir a la guano que "hace lo que le sale de los narices", sera hacer lo que nos sale de los narices a nosotros, y si lo que nos sale de los narices es bajar ala calle y abrirles la fruta cabeza de un palancazo, hacerlo. Y sera defensa propia, pues nos estan matando