⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pacoronavirus

Himbersor
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
582
Reputación
2.461
El Ministerio de Sanidad anuncia 2662 nuevos casos en las últimas 24 horas pero realmente suma resta 74347 infectados a la cifra total de infectados acumulados con respecto a ayer. Se suman 192 nuevos fallecidos a la cifra total.

Sin palabras.

el bichito-19 En España
Actualización:

2 Marzo 2021
- El gráfico de infectados diarios muestra en cuantos positivos se incrementa cada día el número total acumulado de infectados oficial de la web del Ministerio de Sanidad.
- El gráfico del exceso de mortalidad muestra el número de fallecidos de más con respecto a los esperados según los datos publicados por el Instituto de Salud Carlos III.
- Los datos de nuevos positivos acumulados durante los fines de semana los divido equitativamente entre los 3 días en lugar de dejar dos días con 0 casos y uno con el total de casos ocurridos durante los últimos 3 días.
Ver archivo adjunto 586729
Ver archivo adjunto 586730
Ver archivo adjunto 586731
Ver archivo adjunto 586619
Ver archivo adjunto 586620
Ver archivo adjunto 586732
Ver archivo adjunto 586733

Estimaciones y comparaciones
La gráfica en la primera ola se basa en los datos y estudios oficiales. En la segunda ola se utilizan los datos oficiales pero no tenemos insformación sobre los recuperados, ni ningún estudio sobre qué porcentaje de infectados se están detectando. Debido a lo anterior se utilizan 2 supuestos que son, creo, moderadamente optimistas:

- Se considera que, hasta el momento, en esta segunda ola, se estarían detectando un 50% de los casos reales.
- Se considera que España cierra el 40% de los casos en 10 días, el 70% en 20 días y el 100% en 30 días.
Ver archivo adjunto 586740
Ver archivo adjunto 586741
Ver archivo adjunto 586742
Dios bendito 1 año llevando la estadística meticulosamente para que hoy salgan datos negativos...

Tienes el cielo ganado, porque es pa mandarles a tomar trastero
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.792
banderilla del cobi19: Margarita del Val explica por qué no evita que te contagies pero sí la enfermedad.
La viróloga e investigadora del CSIS, Margarita del Val, ha explicado en Antena 3 por qué la banderilla del cobi19 no evita que te contagies de la enfermedad y porqué, aunque estés medicado, puedes transmitir el cobi19: "Las banderillas son un escudo frente al el bichito-19 pero los banderilleados pueden contraer la enfermedad, pasarla sin síntomas y, por tanto, ser también contagiosos". "Todavía no sabemos si las banderillas frenan la transmisión, por lo tanto hay que seguir con cuidado porque podemos ser todos contagiosos", ha añadido.

"Ahora mismo las personas vacunadas, en caso de que se infecten, que será sin saberlo, pueden ser como los asintomáticos contagiosos y eso ya sabemos que ha sido uno de los daños de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lo silencioso que es el contagio que no sabemos de donde nos viene", ha destacado la viróloga, que aclara que las banderillas del cobi19 permiten que la persona vacunada no padezca la enfermedad de forma grave, pero que en algunos casos sí pueden aparecer algunos síntomas, pero leves. loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.792
La OMS desaconseja usar la hidroxicloroquina para prevenir el cobi19.
El uso de la hidroxicloroquina como medida de profilaxis para prevenir la el bichito-19 ha sido "fuertemente" desaconsejado por un grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud.

Ese fármaco ha dejado de ser "una prioridad de investigación" y los recursos deberían centrarse en otros más prometedores para prevenir la enfermedad, según un artículo que publica hoy British Medical Journal (BMJ) y elaborado por expertos internacionales del Grupo de Desarrollo de Directrices de la OMS. loser:
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Me lo acaba de pasar mi hermana, los aviones “RCH1008 US Air Force (USAF)” y “RCH1008 US Air Force (USAF)” sobre las 18:45 y 18:55 sobrevolaron “La Vega Baja del Segura” dirección Murcia, a pesar de estar nublado y no lloviendo, pareció que ambos tiraron algo en forma de neblina, lo vio desde uno de los pocos claros que tenía el cielo, le mosqueo tanto ruido de motores de avión y además de forma persistente. Puede ser nada, y que solo fuese que tenían orden de miccionar a la altura de “San Isidro” o que quisiesen ver las luces de Torrevieja.

Dichos aviones aparecieron por primera vez sobre el mar frente a “Chania” (Chipre) con una diferencia de unos 10 minutos y volaron de forma irregular sobre Chipre-“Áyios Loánnis”, “Petronia” para dirigirse y sobrevolar “Reggio Calabria”, “Torre Badde Jana” y de ahí hacia “las Baleares” entrando por “Pedrusca” y saliendo por “S’Arenal” hacia Alicante por ”El Altet” hacia Murcia el línea recta a “Torre alta” y en línea recta entraron en Almería sobre “Velez blanco” y de ahí hacia Cádiz donde desaparecieron a la altura de “Jerez de la frontera”-Cádiz, supongo que aterrizaron en la base de Rota.

Ambos aviones son unos “Aircraft type(C130) Lockheed MC-130H Combat Talon II”.

¿Por qué cuento esto?, pues por contarlo y por no callarlo, pero oye, aquí queda escrito.


@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.986
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’9 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’7 contagiados.
Inmunidad de rebaño, 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.792
Simón: "Cada día queda menos. Puede ser un mes, mes y medio, pero no es mucho"
Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), explicó en su comparecencia diaria para analizar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 su posición respecto a sus planteamientos sobre la Semana Santa: "Me interesa controlar la epidemia, los epidemiólogos y los médicos tenemos visiones diferentes a las de los empresarios quizá. Si las condiciones de transmisión no son las correctas para que se pueda tener un poco más de apertura a las medidas de movilidad, yo creo que no se deben ni plantear. Hace meses me preguntaron si podíamos salvar la Navidad. Hemos visto el impacto que tuvo".

"Estamos bajando mucho, pero todavía las cifras son altas. Como epidemiólogos debemos dar nuestras aportaciones. Nuestra orientación es tratar de controlar la epidemia al máximo, no es para salvar fiestas ni manifestaciones. Es verdad que la gente está cansada, que llevamos un año con esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo machacando a la sociedad, las relaciones entre personas. Es verdad también que cada día queda menos, es un esfuerzo pequeño el que nos queda, puede ser un mes, mes y medio, pero no es mucho", apuntó Don Simón. loser: nover:nover:
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Eso ya lo dije yo... que hay un límite de posibles mutaciones donde la proteina spike ya deja de funcionar como llave. Osea, que no cualquier mutación vale para escapar del Sistema Inmune, porque puede hacer que el bichito deje de infectar tan bien.
Tu ponte a vacunar en países paco rollo India donde el bichito circula a sus anchas y a ver quién corre más, el bicho o las banderillas. El problema está en cuanto circula, obviamente no todas las mutaciones van a tener una ventaja evolutiva, pero las que la tengan van a prosperar y va a pasar con todo, anticuerpos, banderillas, cuarentenas, cargas virales... Si le das carrerilla va a saltarse todas las barreras que le pongas.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.265
Reputación
31.473
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Pues claro que el bichito va a durar mucho tiempo. Encima deberían de dejar de vacunar, hoy de new york times ha publicado que los que pillaron el bichito, tienen mñas papeletas para pillar el bicho brasileño y que su enfermedad transcurra peor.
No lo han dicho, pero lo digo yo, si esto pasa con gente con anticuerpos de cepas antiguas, tiene muchisimas probabilidades de que ocurran con las banderillas ya aprobadas y dispnsandose: pfizer, moderna, y astrazeneca..... y muy posiblemente ocorrra con J&J
Creo que no dice eso, dice que se pueden contagiar y de hecho esta sucediendo, no que lo hagan en mayor proporción
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.429
Reputación
12.381
Simón: "Cada día queda menos. Puede ser un mes, mes y medio, pero no es mucho"
Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), explicó en su comparecencia diaria para analizar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 su posición respecto a sus planteamientos sobre la Semana Santa: "Me interesa controlar la epidemia, los epidemiólogos y los médicos tenemos visiones diferentes a las de los empresarios quizá. Si las condiciones de transmisión no son las correctas para que se pueda tener un poco más de apertura a las medidas de movilidad, yo creo que no se deben ni plantear. Hace meses me preguntaron si podíamos salvar la Navidad. Hemos visto el impacto que tuvo".

"Estamos bajando mucho, pero todavía las cifras son altas. Como epidemiólogos debemos dar nuestras aportaciones. Nuestra orientación es tratar de controlar la epidemia al máximo, no es para salvar fiestas ni manifestaciones. Es verdad que la gente está cansada, que llevamos un año con esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo machacando a la sociedad, las relaciones entre personas. Es verdad también que cada día queda menos, es un esfuerzo pequeño el que nos queda, puede ser un mes, mes y medio, pero no es mucho", apuntó Don Simón. loser: nover:nover:
jorobar, esto debe de ser broma. No me lo creo. Italia cerrando colegios y nuestro ministro diciendo que esto en un mes se acaba... Estamos gobernados por auténticos irresponsables.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.792
Margarita del Val: "Yo no soy actriz de teatro, pero Victoria Abril tampoco es viróloga"
Margarita del Val, viróloga y científica del Centro Superior de Investigaciones Científicas, contestó en 'Liarla Pardo' a la actriz Victoria Abril por sus controvertidas declaraciones sobre la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" del cobi19: "Yo no soy actriz de teatro, pero ella tampoco es viróloga, claramente. La eficacia de las banderillas la saben ustedes. No hay más que mirar en las residencias de ancianos. Son eficaces. Son una maravilla. No son magia, porque no protegen de la infección claramente y son muy seguras porque se han aplicado muchísimas dosis". loser: