⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Por cierto mi padre tiene la hipotesis de que la repentina bajada de casos en la tercera ola se debe a la vacunacion de personal sanitario. No he visto esto en ningún lado.
Para marzo de 2020, yo creo que los sanitarios, sin formación ni equipo, fueron claves en diseminar el bichito por las residencias. Pero ahora mismo me extrañaría, aunque ciertamente se de 2 y 3 casos directos de contagios de covic en hospital al ir allí por otra dolencia.
Mi suegro falleció en la primera ola precisamente por contagiarse en un hospital al ingresar por otro tema
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
compran por internet, desinfectan los paquetes, cuando he ido a verles ha sido en el descansillo con mascaras, separados cuatro metros. paranoicos totales, pero con las excepciones que consideraban imprescindibles: echar la primitiva, ir al médico en persona.

mi hermano dice que ningún contacto o amigo suyo a los que dice no ver desde marzo ha dado positivo. en el edificio no se. son ocho plantas en dos escaleras con siete pisos por planta, comprado nuevo a fines de los sesenta. lleno de langostos.

el caso es que no me explico si lo pilló el 16 y se metió en su habitación, cuando lo han pillado mis padres que están asintomáticos.

o el quince y llevan dos semanas con el bicho sin enterarse, o después por ciencia infusa. la casa es grande y hay dos baños.

tampoco puedo preguntar mucho porque se ponen a la defensiva, como niños pillados en renuncio pero que tienen que salvar la cara sea como sea.
todos esperaban que lo pillase yo, que salgo sin mascarilla y terraceo.

habrá sido en el médico, iban mi padre y mi hermano juntos.
El reflejo de la calva del vecino ,como me temía me ha provocado una cagalera muy aguda ,o eso o los tres kilos de pimentón que le he puesto al arroz ,me tenía que haber suicidado antes, igual lo dejo para mañana para alegrar a KIWITA ,el techo sigue con síntomas de no caerse ,pero no sé si el 16 o 17 podría caer ya que el virujhhh es mortal y nada ,ni nadie está a salvo .Pero soy optimista .......el" bicho" creo que no me va a violar analmente durante un tiempo debido a mi cagalera aguda ,pero aun así doy positivo en violación anal ,voy a desinfectar el cepillo de dientes con aguarrás por si quiere violarme bucalmente ,aunque me temo que voy a dar positivo también ,no importa.........igual ni me entero ......voy a soltar ,pero lo más importante es ......la cuestión.......

De las SAUNAS GAYS a la Moncloa, no es CASUALIDAD, es DE DISEÑO

Begoña o BEGOÑO????? eh ahí la cuestión........
 
Última edición:

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
El Karma esta acumulando trabajo para dar tomar y regalar, me da que la cuarta lo va petar.

Con todas las movilizaciones, concentraciones ecoresilientes, disturbios democráticos, quedadas, encuentros y toda la pesca, sino hay una cuarta ola cojonuda es que había truco. No habíamos tenido tanto "meneo" desde marzo de 2002.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.081
Reputación
194.620
La más costosa es la de Moderna, con 31€ por dosis;
en el extremo opuesto se sitúa la Universidad de Oxford, con 3€ la dosis



Toda esta escenificación de " PRIVILEGIADOS " para los turnos de vacunación , es sólo para hacer creer a la borregada que es algo caro y muy exclusivo y de esa manera justificar que los estados occidentales destinen miles de millones del erario público para las empresas farmacéuticas que pertenecen a los jefes de los políticos . Organizaciones mafiosas supranacionales que controlan la economía occidental y que se han desvelado como enemigos encarnizados de Trump y que controlan a su vez todos los medios de comunicación y la cosmovisión de la borregada.

Hacen creer que es algo muy valorado y deseado , porque como expertos en la psicología de masas , saben que los simples sólo valoran lo escaso.

Lo lógico es que siendo un producto tan beneficioso para la población y a su vez tan barato, que lo dejasen disponible en el libre mercado , al igual que las mascaras y que cada cual se arreglase.

El estado estaría disponible para personas de bajos recursos que no pudiesen pagar los 5 euros y no habría necesidad de esperar durante meses a que tocase el turno para salvarse la vida .

Esta es la enésima pantomima completamente fuera de toda lógica . Es incluso peor que el hecho de que dijesen que las mascaras no servían para nada y que ahora obliguen a llevarlas hasta para ducharse en casa .

... y que todavía haya gente que no se crea que esto es una guerra de ingeniería social !
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Ya pero... A ver si la banderilla está creando un ejército de asintomáticos.

Los banderilleados se dedican a contagiar a los no banderilleados sin darse cuenta... Yo qué sé.

Quiero decir los estudios no tienen en cuenta a los asintomáticos, y no paran de decir que la banderilla no previene de que puedas coger la enfermedad y transmitirla.

The Pfizer cobi19 vaccine on average prevents 94 percent of symptomatic illness and 92 percent of serious illness, an analysis of the medical data from 1.2 million Israeli patients shows

Two months into Israel’s el bichito vaccination drive, most comprehensive study yet shows level of effectiveness

Es decir, para los banderilleados son buenas noticias, pero para los no banderilleados significa que ahora tienen a un grupo de gente que puede transmitir la enfermedad pero que no les afecta.

y una explicacion sencilla??
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
Quería decir que es joven en el sentido de que no tiene más de 60 palos.
Que sea lgtb , si lo es, no es relevante.
Es jodidamente relevante. No por si te gustan hombres o mujeres, eso es cosa de cada uno y no es asunto mio con quien se va cada cual. Es relevante por el estilo de vida asociado, absolutamente comun, extendido y depravado entre "la gaiada", sobre todo en personas de decentes ingresos y en grandes ciudades.

Son el perfil habitual de usuarios de AZT, de padecedores de ETSs y muchas cosas mas. Lo del colectivo gays en cuanto al tema sanitario es una de esas verdades incomodas que se intentan callar.

¿Este tio puede ser alguien que no cae en eso? Por supuesto. Ahora, las pintas que tiene son de otra cosa.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
En Canadá van por su segunda ola y están preocupados porque los casos de síndrome multisistémico en niños que han pasado el el bichito no remite, aunque bajen los casos, y tiene un carácter más severo que en la primera ola.


Quebec's second wave sends more Montreal children to hospitals with potentially deadly el bichito-19-related immune syndrome

Y como curiosidad os diré que en UK hay una campaña activa de desprestigio y persecución a los científicos que hacen estudios sobre transmisión en niños cuando los resultados no son exactamente los que se desea. Los resultados tienen que ser que los niños no se contagian, ni transmiten y no enferman y si no hay lío.
Sigo a varios doctores que han sufrido este tipo de campañas. A ver si tengo tiempo y ganas y os pongo un poco del Sálvame médico británico. La última polémica incurso involucró a Drosten, el alemán, al que gruñeron por reconocer el trabajo de una de estas doctoras.

Yo tengo claro que hay cosas con los niños que no se quieren decir ni investigar. Y también creo que al final acabará saliendo a la luz que la transmisión es mucho más alta de lo que dicen aunque las PCR y pruebas habituales no lo detecten, no sé si será un tema de carga viral, situación del bichito en el organismo infantil o ventana de oportunidad pára la detección pero algo hay...
 

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.327
Reputación
11.449
Lugar
"Turtles all the way down"∞

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Es jodidamente relevante. No por si te gustan hombres o mujeres, eso es cosa de cada uno y no es asunto mio con quien se va cada cual. Es relevante por el estilo de vida asociado, absolutamente comun, extendido y depravado entre "la gaiada", sobre todo en personas de decentes ingresos y en grandes ciudades.

Son el perfil habitual de usuarios de AZT, de padecedores de ETSs y muchas cosas mas. Lo del colectivo gays en cuanto al tema sanitario es una de esas verdades incomodas que se intentan callar.

¿Este tio puede ser alguien que no cae en eso? Por supuesto. Ahora, las pintas que tiene son de otra cosa.
Eso es mucho presuponer, yo conozco gays de todo tipo. Y es cierto que un tanto por ciento apreciable lleva una vida promiscua, pero otros son muy tradicionales. Y uno de mis mejores amigos, que es lgtb también, es prácticamente un monje benedictino.

Recordemos que estás basando tu diagnóstico en una foto, en ls que podemos claramente ver si la persona es joven o vieja y si está obesa o no, pero en ningún caso podemos saber por ella su condición sensual y mucho menos su estilo de vida
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.256
Reputación
6.335
Es que estas banderillas arn nunca han salido bien y llevan probandolas en animales años.
El problema sigue siendo que nunca han escuchado a los veterinarios que llevan con esto de los cobi19 decadas y nunca sacaron una banderilla nunca.
Que pesaditos sois repitiendo siempre lo mismo aunque sea mentira. Uno, de arn mensajero ni de coña. Ni esa, ni ninguna. Y dos, mirate la peritonitis infecciosa felina. Y tres, deja de ensuciar el hilo.