⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
26 May 2019
Mensajes
7.265
Reputación
6.338
Estaba pensando si me llaman para ponernos la de Astra Zeneca. Como se pone a menores de 55, si empiezan a llegar banderillas, despues de policias y profesores empezaran con la poblacion general, de 55 para abajo. Y entonces a muchos nos tocará. ¿Que sentido tiene ponerse una banderilla que ya sabemos que no funciona con las nuevas cepas?¿Que beneficio puede tener? Porque hombre, el menda se ha puesto todos los años la de la gripe, con la idea de no pillar la gripe, pero ahí no ha habido ningun año donde la efectividad de la banderilla llegase solo al 20% (y eso suponiendo que la de astra llegue a eso con las variantes sudafricanas y/o brasileñas). Y antes de que alguien diga algo, es cuestion de tiempo que sean esas cepas las dominantes si las banderillas funcionan bien con las otras. La verdad es que se me ha pasado por la cabeza ir como los alemanes. A mi que m epongan la de pfizer...
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.593
Reputación
119.483
rellenito y medicado anticuerpos mermados
La banderilla Pfizer puede ser menos efectiva en personas con obesidad, dice un estudio
Se encontró que los trabajadores de la salud con obesidad producen solo aproximadamente la mitad de los anticuerpos que producen las personas sanas

La banderilla Pfizer / BioNTech puede ser menos efectiva en personas con obesidad, sugieren los datos.

Investigadores italianos han descubierto que los trabajadores de la salud con obesidad producen solo aproximadamente la mitad de la cantidad de anticuerpos en respuesta a una segunda dosis del jab en comparación con las personas sanas. Aunque es demasiado pronto para saber qué significa esto para la eficacia de la banderilla, podría implicar que las personas con obesidad necesitan una dosis de refuerzo adicional para asegurarse de que están adecuadamente protegidas contra el cobi19.

Pfizer vaccine may be less effective in people with obesity, says study
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.175
Reputación
27.189
rellenito y medicado anticuerpos mermados
La banderilla Pfizer puede ser menos efectiva en personas con obesidad, dice un estudio
Se encontró que los trabajadores de la salud con obesidad producen solo aproximadamente la mitad de los anticuerpos que producen las personas sanas

La banderilla Pfizer / BioNTech puede ser menos efectiva en personas con obesidad, sugieren los datos.

Investigadores italianos han descubierto que los trabajadores de la salud con obesidad producen solo aproximadamente la mitad de la cantidad de anticuerpos en respuesta a una segunda dosis del jab en comparación con las personas sanas. Aunque es demasiado pronto para saber qué significa esto para la eficacia de la banderilla, podría implicar que las personas con obesidad necesitan una dosis de refuerzo adicional para asegurarse de que están adecuadamente protegidas contra el cobi19.

Pfizer vaccine may be less effective in people with obesity, says study
Que les pongan doble ración de banderilla
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.818
Reputación
85.352
shishi, que estamos en Febrero y queda un mes de invierno...

Yo recuerdo meses de Marzo MUUUUUY frios.

Y otros donde puede ir a la playa.

¿Que mes de Marzo nos va a tocar????

Lo digo en mi zona, ya se que por otras el mes de Marzo es de ir en manga corta todos los años.

Pero yo soy del norte. He tenido incluso algun de Junio en los que encender la calefacción....
Extraño lo dijiste por lo de que el amanecer fuera el momento más frío.

Febrero caluroso es raro pero no es la primera vez, el año pasado fue mucho peor. De todas formas este año estamos a finales de febrero, y a principios de marzo no son tan extrañas estas temperaturas. Tu zona no la conozco, pero si quieres ver datos reales sobre temperaturas

Histórico da rede meteorolóxica - MeteoGalicia

Tienes datos de los últimos 20 años.

Que la temperatura media está aumentando es un hecho, cualquiera que tenga un huerto lo sabe sin que venga Greta a decirlo.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.990
Reputación
15.152
Estos de VOX son iluso, no hay otra.

@eL PERRO
Yo ya no puedo llamarlos de Vox, me sale siempre etnianotoreros. Se me ha escapado, sin querer, hablando con gente alguna vez y se me han quedado mirando a cuadros. Desistí de explicarlo en detalle, es imposible, tienes que haber leído a el PERRO, en ese mundo onírico que genera, que sabes que tiene mucho de verdad sin ser racional.
Pero en fin sí, cuatro etnianotoreros con su fachaleco de reglamento dando la nota.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.730
1) 11 de febrero.
2) 25 de febrero.
3) 27 de febrero.
4) 5 de marzo.

¿Seguro que seguíais lo que decía la OMS? Vaya jeta. pensando:

1614540712697.png
1614540726737.png

1614540741034.png

1614540755274.png
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.265
Reputación
6.338
Respecto al tema banderilla AstraZeneca. Se la han puesto ya varios compañeros de trabajo: la mayoría tienen al día siguiente picos altos de fiebre, malestar general, entumecimiento, etc...a los dos días se te pasa. Conclusión: te incapacita al menos 24-48 horas.
¿Y para que si al final no protege contra las cepas de sudafrica y brasil?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
MÁS DE 300 DOMINICANOS SE REÚNEN AYER EN LA CAPITAL DE LANZAROTE PARA CELEBRAR UNA FIESTA MASIVA POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE SU PAÍS, LA POLICÍA LOCAL SE VE OBLIGADA A INTERVENIR - LANZAROTE SIGUE EN ALERTA MÁXIMA POR LA CEPA BRITÁNICA, AUNQUE LOS CONTAGIOS YA HABÍAN EMPEZADO A DISMINUIR

La Policía Local interviene una macrofiesta de la comunidad dominicana en Arrecife con más de 150 vehículos y unas 300 personas | Canarias7

Vuelvo a citar a @eL PERRO por que hoy no tengo fuerzas para cagarme en la madre de todos estos señores, judíos, no judíos, dominicanos, feminijtah o de voss
Es que tiene narices que haya que tener que soportar que una panda de puñeteros frijolitos de cosa de estos mongoloides tonalidad cosa de 1'40cm, vengan a este pais no solo a parasitar, no solo a sustituir, no solo a pasarse las leyes por el forro de las pelotas, no solo a ejercer activamente el terrorismo virico con sus consiguientes homicidios asociados, no. Es que encima hay que soportarles que nos burlen en la fruta cara su puñetero separratismo. Era para cogerlos a todos y enterrarlos vivos en timanfaya, a ver si con toda la cosa que son fertilizan el suelo