⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Así se contagia el cobi19 al hablar con o sin mascarilla.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 ha traído consigo, entre otras muchas cosas, las mascaras y el distanciamiento social. Las mascaras para evitar el contagio por las gotas de saliva, el distanciamiento social para que esas partículas no llegaran a contagiar. Hasta el momento, junto con el lavado de manos, han sido las medidas de protección por excelencia. Sin embargo, un estudio japonés publicado en la revista científica Physics of Fluids ha puesto en evidencia que no es tanta la protección. Una simple conversación entre dos personas cercanas con o sin mascarilla, como la que ocurre en una peluquería o un consultorio dental puede transmitir el cobi19.

Es sabido que el cobi19 puede propagarse entre personas contagiadas, aunque no muestren síntomas, mediante las pequeñísimas gotas en el aire que exhalan, y la mayoría de los estudios se ha enfocado en lo que ocurre cuando la persona tose o estornuda y las gotas salen expulsadas a larga distancia. Ahora, un equipo de investigadores liderado por por Keiko Ishii del Departamento de Ingeniería Mecánica en la Universidad Aoyama Gakuin de Japón, ha usado el humo que generan los cigarrillos electrónicos y luz láser en la observación del flujo de aliento cerca y alrededor de dos personas conversando en varias posturas.

loser:
 

Esto es lo que me escama, esta sensacion disociativa entre el sentir actual que se empieza a palpar de que todo esto va para abajo y por otro lado declaraciones como la de este tipo, que no es ningun mindundi. Estoy leyendo precisamente su libro de hara 3-4 años (La Amenaza mas letal) y el tio tenia bastante claro que vendria una esa época en el 2020 de la que yo le hablo tarde o temprano. Todo el libro en si es para flipar en colores, a los magufos que le gusta hacer un totum revolutum de predicciones/todo es parte de un plan les hara chiribitas el cerebro.
 
Dinamarca otro informe cepa UK, ojo a la región de Syddanmark. Parece que ha hecho suelo:

Este es el total de casos cepa UK:

11111111111.png


Estos siguiente casos totales:


2222222222.png


Esta la región de Syddanmark con cepa UK:


333333333.png



Danish el bichito-19 Genome Consortium
 
Convendrás conmigo en que será mejor un cierre corto y contundente y unas medidas fronterizas draconianas y un seguimiento y trazabilidad al nivel neozelandés o ochino, y poder vivir con una relativa normalidad y con una economía interior en marcha. La alternativa es esto los cierres parciales las medidas tibias pero eternas...

Estamos viendo modelos de éxito en otros países. Podríamos además aprovechar la coyuntura para potenciar nuestras fortalezas y orientar nuestra economía de forma beneficiosa para nuestro país en el futuro.

Es cierto que hay sectores que están condenados pero están condenados y haga lo que se haga. El turismo low cost no va a volver mientras tengamos bicho a manta, cerremos o no.


No hay nada que hacer, cualquier medida que no este basada en la proteccion de los grupos de riesgo -que estan muy bien identificados-, es inutil. Respecto a las medidas fronterizas, por supuesto, pero con bichito o sin el. Y retroactivamente ademas (expulsiones, etc)

Entiendo que pienses así, claro
 
Reticencias entre los europeos a la banderilla de AstraZeneca contra el cobi19. loser:
El Gobierno alemán está reelaborando su estrategia para vacunar al país contra el cobi19, ya que su campaña, que ha fallado debido a la falta de suministro, se enfrenta ahora también a las reticencias de los ciudadanos a la banderilla de Astrazeneca, una reticencia que también está teniendo lugar en otros países de Europa.

El programa de vacunación de Alemania está en problemas, ya que son muchas las personas no cumplen con las citas para vacunarse si van a recibir la banderilla Oxford AstraZeneca. Sólo 150.000 dosis del millón y medio de dosis de la banderilla se habían usado hasta el pasado viernes, lo que amenaza con descarrilar lo que ya es un plan nacional de inoculación en decadencia. Mientras que Reino Unido ha medicado a más del 26% de su población, Alemania ha logrado menos del 6%.

El ministro de Salud, Jens Spahn, ha solicitado que se inyecte la banderilla de AstraZeneca a la Policía y al Ejército, después de que algunos trabajadores de salud y otros trabajadores de primera línea se resistieran a recibirla. La banderilla de AstraZeneca ha encontrado resistencia en Alemania y otros países europeos después de que los ensayos demostraran que es menos efectiva que las alternativas de Pfizer y Moderna.
 
Para aquellos a los que les interese... Esta mañana he publicado la actualización de la Comparativa de la Mortalidad en España con los últimos datos compartidos por el INE: enlace al post

el bichito-19 ITALIA vs ESPAÑA
Actualización:

24 Febrero 2021

Italia
+16424 infectados
+318 muertos

1614186976467.png

1614186987318.png

1614186994073.png

1614187003745.png

1614187011259.png

1614187024592.png
 
Estos;

No existe ningun bichito ni ningun contagio explicado en 20 minutos de audio.

Te dejo que me voy a amar a un cubreboca

¿entonces según tú no existe ningún bichito? ¿y lo que pasa ahora es por culpa de la electricidad o del 5G?

Porque he hecho una búsqueda rápida y una lectura en diagonal y solo leo tonterías sin base científica ninguna. Te lo dice alguien que ha hecho (hace años ya por eso) difracción de rayos X y ha manejado una microsonda electrónica. Todo eso para mi trabajo de fin de carrera.

Es decir que "he mirado dentro de la materia" roto2roto2roto2

PD La microsonda es muy interesante, reconozco que fue una buena experiencia las horas que tuve acceso a ella. No creo que la vuelva a tocar nunca mas, pero es como el primer polvo que nunca lo olvidas

PD2 Ese tío que has traído el enlace no dura dos asaltos contra alguien medianamente preparado, es un engañabobos.
 
Esto es lo que me escama, esta sensacion disociativa entre el sentir actual que se empieza a palpar de que todo esto va para abajo y por otro lado declaraciones como la de este tipo, que no es ningun mindundi. Estoy leyendo precisamente su libro de hara 3-4 años (La Amenaza mas letal) y el tio tenia bastante claro que vendria una esa época en el 2020 de la que yo le hablo tarde o temprano. Todo el libro en si es para flipar en colores, a los magufos que le gusta hacer un totum revolutum de predicciones/todo es parte de un plan les hara chiribitas el cerebro.

La 2ª ola de la gripe de 1918/1919 llegó cuando se levantaron todas las restricciones y la población se lanzó en masa a las calles para celebrar que ya se había vencido el bichito. Lo mismo con las oleadas de peste. El triunfalismo (involuntario o forzoso para salvar la economía) no trae nada bueno.
 
Última edición:
The devil is here hamijos.
Researchers warn 'the devil is already here' after analysis of California el bichito-19 variant
El articulo es confuso especialmente en el ultimo parrafo.

La siguiente noticia, la de que la banderilla de Johnson & Johnson funciona con la cepa sudafricana me parece mas interesante.
 
Sánchez admite el error de la desescalada y pide evitar una cuarta ola: "El cobi19 sólo necesita una mecha"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reconocido errores en la desescalada de las restricciones tras el primer estado de alarma por el cobi19, pues considera que se hizo "demasiado rápido", y ha hecho un llamamiento a la "prudencia" para evitar una cuarta ola de cobi19 y no caer en el "riesgo" de que la llegada de las banderillas "relaje" las medidas y la precaución "antes de tiempo".

"El el bichito-19 solo necesita una mecha para extenderse descontroladamente", ha advertido Sánchez ante el Pleno del Congreso, donde ha avisado de que cualquier evolución del bichito será respondida por el Gobierno, junto a las comunidades autónomas, con un "refuerzo" de las medidas de restricción "y todas las que sean pertinentes".

El jefe del Ejecutivo ha asumido en su comparecencia que la desescalada de la primera ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se realizó "demasiado rápido" y también pudo funcionar mejor la cogobernanza con las autonomías.
loser:
 
El Ministerio de Sanidad anuncia 3809 nuevos casos en las últimas 24 horas pero realmente suma 9212 nuevos infectados a la cifra total de infectados acumulados con respecto a ayer. Se suman 389 nuevos fallecidos a la cifra total.

el bichito-19 En España
Actualización:

24 Febrero 2021
- El gráfico de infectados diarios muestra en cuantos positivos se incrementa cada día el número total acumulado de infectados oficial de la web del Ministerio de Sanidad.
- El gráfico del exceso de mortalidad muestra el número de fallecidos de más con respecto a los esperados según los datos publicados por el Instituto de Salud Carlos III.
- Los datos de nuevos positivos acumulados durante los fines de semana los divido equitativamente entre los 3 días en lugar de dejar dos días con 0 casos y uno con el total de casos ocurridos durante los últimos 3 días.
Ver archivo adjunto 581576
Ver archivo adjunto 581577Ver archivo adjunto 581579
Ver archivo adjunto 581540
Ver archivo adjunto 581542
Ver archivo adjunto 581580
Ver archivo adjunto 581582

Estimaciones y comparaciones
La gráfica en la primera ola se basa en los datos y estudios oficiales. En la segunda ola se utilizan los datos oficiales pero no tenemos insformación sobre los recuperados, ni ningún estudio sobre qué porcentaje de infectados se están detectando. Debido a lo anterior se utilizan 2 supuestos que son, creo, moderadamente optimistas:

- Se considera que, hasta el momento, en esta segunda ola, se estarían detectando un 50% de los casos reales.
- Se considera que España cierra el 40% de los casos en 10 días, el 70% en 20 días y el 100% en 30 días.
Ver archivo adjunto 581585
Ver archivo adjunto 581588
Ver archivo adjunto 581589

Estoy mirando los casos por millón y el pico de Alemania es nuestro suelo en Diciembre.

¿ las diferentes cepas podrían significar o afectar en la gráfica y provocar que se cierren los casos más allá de 30 días? Eso teniendo en cuenta que alguna de las nuevas mutaciones son contagiosas durante más días.
 
Ya han llegado al hilo los ventajistas terraplanistas multicuentas que desaparecerán cuando llegue la cuarta ola. Es lo que tiene la estrategia suicida del "stop&go" que quiere salvar cosas y solo consigue alargar la agonía.

Estos terraplanistas son del tipo tiktok la nieve de texas no es real porque se quema:

'Tiktokers' queman bolas de nieve para demostrar que la nieve en Texas es falsa, difundiendo una teoría conspirativa

No obstante, el fenómeno del que los teóricos de la conspiración culpan al Gobierno tiene una explicación científica. Según detalla la revista Popular Mechanics, al acercar fuego a una masa congelada, esta entra en un proceso conocido como sublimación. El agua que la compone, y que se encuentra en estado sólido, salta directamente a estado gaseoso, sin pasar por el estado líquido. Por esa razón parece no derretirse cuando se expone al calor.

Un espabilado suelta medio en coña una tontería y aparecen hordas Qanonistas lumpenanalfabetos dispuestas a tragarse lo que les echan.
 
Volver