*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Entonces las banderillas no sirven de nada? se tiene que quebrar la economía y los políticos cobrando el mismo sueldo? Que divertido!!! Porque en el Reino Unido las muertes están bajando, en Sudáfrica también y en Brasil estan en meseta teniendo en cuenta que manaos no es una zona muy hasta allá.

Yo sigo apostando por las banderillas, pero hasta que pase un tiempo no se sabrá realmente qué eficacia están teniendo, el problema es que sobretodo en la CV pasamos del todo cerrado a cal y canto a abrir los Pubs y Discotecas por las tardes.... así es normal que cuando bajen los casos, en pocas semanas vuelvan a subir con fuerza.

Hay negocios como hacen nuestros vecinos EU que hay que mantener cerrados para intentar mantener la incidencia. Aquí a partir de la próxima semana va a ser un cachondeo, en un mes diremos ¿Pero como puede volver a ser posible?

Principio de precaución es lo que debería mandar.
 
Vaticiné lo que iba a ocurrir en la CV allá por principios de Diciembre, ahora te digo que se viene la 4• Ola, van a volver a abrir todo de par en par incluidas discotecas,pubs y conciertos al aire libre.

¿Cuarta ola? Pero si hoy hemos pasado otra vez de 400 muertos. Llevamos desde principios de año entre 300 y 500 muertos diarios.
 
Entonces las banderillas no sirven de nada? se tiene que quebrar la economía y los políticos cobrando el mismo sueldo? Que divertido!!! Porque en el Reino Unido las muertes están bajando, en Sudáfrica también y en Brasil estan en meseta teniendo en cuenta que manaos no es una zona muy hasta allá.

Yo creo que España va muy lenta en banderillación como para considerar la banderillación un factor en los próximos meses.
 
Yo sigo apostando por las banderillas, pero hasta que pase un tiempo no se sabrá realmente qué eficacia están teniendo, el problema es que sobretodo en la CV pasamos del todo cerrado a cal y canto a abrir los Pubs y Discotecas por las tardes.... así es normal que cuando bajen los casos, en pocas semanas vuelvan a subir con fuerza.

Hay negocios como hacen nuestros vecinos EU que hay que mantener cerrados para intentar mantener la incidencia. Aquí a partir de la próxima semana va a ser un cachondeo, en un mes diremos ¿Pero como puede volver a ser posible?

Principio de precaución es lo que debería mandar.

les van a pagar el 75 de la facturación como en la UE? Ya te digo yo que no. Además para la mayoría de la gente que vive en España el cierre de todos estos locales es la fin en vida y los suicidios y muertes van a aumentar por el tema psicológico, nadie aguanta y más con la parienta dando por ojo ciego todo el día y tampoco solo.
 
Según mi razonamiento una mascarilla solo vale si un ENFERMO CON SINTOMAS CLAROS TE ESCUPE A LA CARA ( ahora te pongo el razonamiento que tu como siempre NO PONES NADA )¿¿¿ donde está ese estudio que cacareabas????( y no me vale que me remitas a un hilo donde pones tus mismas estultoidades de siempre ),
Lo demás es perjudicial para la salud y por supuesto no compensa beneficios con daños causados y . en tu comparación de ceporro integral .......es como si te pones el cinturón apretado de forma que te impide respirar y te corta la circulación sanguinea ( de forma que hasta te corta la piel ) para estar en el aparcamiento parado esperando a que tu mujer venga de hacer la compra......
A SE SI NO genocida deja de mentir ......

Tu "razonamiento" me importa una cosa.

Las pruebas son claras, basadas en experimentos en laboratorio.

Y las mascaras no impiden la respiración en caso alguno.

Si no te gusta, te jorobas, sarama. Y no vengas con que tus cosas están demostradas, porque no pones un solo puñetero estudio debidamente publicado y revisado, y menos sobre que las mascaras maten por falta de oxígeno o provoquen infecciones cuando son usadas correctamente.
 
Hipotermia para restaurar los pulmones de los pacientes el bichito en cuidados intensivos. loser:
Enfriar el cuerpo para repararlo. Ése es el principio de la hipotermia terapéutica, un tratamiento que podría ayudar a los pacientes con síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA). Esta dolencia pulmonar afecta a la décima parte de las personas ingresadas en las unidades de cuidados intensivos de todo el mundo, incluidos muchos pacientes con formas más severas de cobi19.

Una nueva investigación llevada a cabo por científicos del laboratorio de Jesús Pérez Gil en la Universidad Complutense de Madrid explora no sólo los mecanismos biológicos detrás de esta técnica, sino también sus beneficios potenciales en pacientes con SDRA. Su trabajo se publicó en enero en la revista Nature Scientific Reports y ha sido presentado este martes en la 65ª Reunión Anual de la Sociedad de Biofísica, celebrada de forma virtual.
 
Tu "razonamiento" me importa una cosa.

Las pruebas son claras, basadas en experimentos en laboratorio.

Y las mascaras no impiden la respiración en caso alguno.

Si no te gusta, te jorobas, sarama.
Las mascaras "no impiden la respiración en caso alguno ".......

La neumonía bacteriana causó la mayoría de las muertes en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de influenza de 1918

y sigues SIN APORTAR NADA EMBUSTERO ( y repito que no me vale tus estupideces repetidas en otro hilo ) y espero que te ahogues con tus propios desechos en forma de co2 y bacteria acumuladas en tus pulmones .....,pero no ....no eres tan simple ,solo quieres que lo hagan los demás y por supuesto cobrar por ello ...¿eh "sarama"?????
 
Yo creo que España va muy lenta en banderillación como para considerar la banderillación un factor en los próximos meses.

Así es.

Lo que a mí me resulta aterrador es que la salud de nuestros mayores parece que va a quedar en manos de las correspondientes actualizaciones de las banderillas en cada temporada. Por un periodo que parece será largo.

De repente hemos puesto el control poblacional y la esperanza de vida, en manos de seis empresas y de los correspondientes gobiernos.

Da para novela.
 
Las mascaras "no impiden la respiración en caso alguno ".......

La neumonía bacteriana causó la mayoría de las muertes en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de influenza de 1918

y sigues SIN APORTAR NADA EMBUSTERO ( y repito que no me vale tus estupideces repetidas en otro hilo ) y espero que te ahogues con tus propios desechos en forma de co2 y bacteria acumuladas en tus pulmones .....,pero no ....no eres tan simple ,solo quieres que lo hagan los demás y por supuesto cobrar por ello ...¿eh "sarama"?????

Toma, aquí tienes mucho más, malo:
[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

Por cierto, el documento original en el que se habla de las neumonías bacterianas no nombra en ningún momento a las mascaras... curioso que no lo pongas, anda, toma, malo: Predominant Role of Bacterial Pneumonia as a Cause of Death in Pandemic Influenza: Implications for Pandemic Influenza Preparedness
 
Volver