⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

"Es muy posible que un bichito asesine a 3.500 millones de personas en los próximos diez años"

Ante el anuncio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo 1.600 VECES más mortal que la actual, qué tienen que decir los maníacos?
"La situación va a ir a peor"
"La situación va a peor, en cincuenta años las pandemias se han multiplicado por cuatro y en la última década han experimentado una explosión. Y la situación va a peor por fenómenos como la deforestación, la desaparición de las junglas que modifica el hábitat de la vida salvaje y expone a mucha gente a bichito que no conocíamos."

Dedicado al estulto profundo de @Oda
 
No es machista..los números mandan...menuda piel tienes, tu eres de los de cuota eh
Nope, para nada soy de cuota.
Precisamente por eso me da rabia tener que verme defendiendo este tema, cuando mi rollo es el contrario, pero no me gustan los estereotipos, ni en genero, ni en raza, ni en nada. Cada uno con sus cadaunadas, somos únicos.
 
"Es muy posible que un bichito asesine a 3.500 millones de personas en los próximos diez años"

Ante el anuncio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo 1.600 VECES más mortal que la actual, qué tienen que decir los maníacos?


Asesinar implica dolo, cosa que el bichito no está capacitado para llevar a cabo, puede dar de baja de la suscripción de la vida, pero nunca asesinar.

Otra cosa es que el bichito sea sólo una herramienta.

Pos eso...

apoyadura.jpg
 
Antidepresivos y psicoterapia...conozco a decenas de mujeres diagnosticadas ..y he hablado con ellas infinitas veces, que me vas a contar? Claro que tienen dolores..pero me voy a ahorrar devir el motivo de estos...
Por favor, si tienes alguna idea que pueda ayudar cuéntamelo, aunque sea por privado, Esta chica está con mucha medicación, toma Adolonta desde hace años, le han visto en 100 sitios (La Paz, Quirón , etc...) y tiene una calidad de vida muy pobre. Su marido y sus hijos también se ven afectados. Mil gracias!
 
La más mala por lo que sé
Es difícil saber a la larga cual es mejor o peor, la AstraZeneca ha conseguido mucho peores resultados que las otras en los estudios preliminares, y en uno de los estudios que hicieron les salió que era más eficaz usar una dosis menor que la dosis completa lo cual les dejó con el ojo ciego roto.

Por otro lado la AstraZeneca no es ARN como la de Pfizer, si no que utiliza Adenovirus de chimpancé... Y sigue siendo una cosa medio experimental, nos van a convertir a todos en cobayas, pero es por nuestro bien.

Un adenovirus de chimpancé: cómo funciona la banderilla de Oxford y en qué se diferencia de Moderna y Pfizer
 
Última edición:
Volver