⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Espera, que ahora en burbujainfo también los foreros saben más que los médicos sobre diagnósticos. Pronto os veo rebatiendo también la ley de la gravedad. Doctorados en cuñadismo.
Tengo el note interno que acaban de recibir con el protocolo a seguir.

Sólo si las preguntas son positivas se toman medidas.
Así que efectivamente, si no hay fiebre y te responden que sí, se desactiva el protocolo.

Te puede gustar o no, pero es así. De momento hoy.

Bueno , ya no, acaban de poner el link en "cuarentena". Perdón

https://www.mscbs.gob.es/profesiona...-China/documentos/Procedimiento_2019-nCoV.pdf
 
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.148
Reputación
14.833

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Gracias a esta noticia me entero de que existe el maratón de Pyongyang.
Tiene que ser un espectáculo.
Me imagino que fusilan a los cien corredores con peores tiempos o algo así.
Mucho peor es el destino de las aspirantes a actrices en Hollywood, si no se la chupan al productor, acaban toda la vida de camareras en bares de carretera.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Gracias a esta noticia me entero de que existe el maratón de Pyongyang.
Tiene que ser un espectáculo.
Me imagino que fusilan a los cien corredores con peores tiempos o algo así.

La realidad es que la suspenden para que solo la corra y la gane el Lidl, eso si, la hará montado en varios ciudadanos equipados con mascaras.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.689
Reputación
104.944
Hola bar paco.. José dice que el cobi19, Solo es una gripe, que lo que enferma son los medicamentos que te meten en el hospital..por eso algunos chinos se resistían á entrar… ¿que opináis..?
Tu imagínate que tienes un gripazo normal y corriente, te hacen el test de marras (que de fiable tiene poco) y das positivo. Entonces te meten en el hospital y te medican a base de Kaletra y demás medicamentos para el SIDA; sí, esos que te dejan el sistema inmunológico hecho una hez. Lógico que muchos chinos no quieran que les inoculen semejante cóctel. Ni ellos ni nadie.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
En Corea 100 casos sólo hoy, entre que siguen entrando chinos por avión y la hijaputa que ha contagiado a media congregación, se les está quedando un bonito panorama.

 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.185
Reputación
141.405
Lugar
Principe de los Chulazos
Vosotros diréis lo que queráis pero a mi la gripe esta me esta viniendo de perlas

Me he comprado una emisora yaesu hf y su antena Atas-120 y mañana cuando llegue al bunker entre 1906 me las voy a instalar y hacer el friki. A ver si dura un poco mas y consigo el generador tambien.

Por cierto, no sabia que era tan caro y que había que examinarse para ser radioaficionado.
total pocos van aquedar para conversar créeme, mejor preocúpate de las necesidades básicas, ubicaciones de mujeres raptarles, porque aparte de amar y sobrevivir poco mas podrás hacer
 

yatellamoyo

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
384
Reputación
969
a ver veamos hay

mentiras

grandes mentiras

estadísticas

cifras de muertos por corona bichito
Me has recordado mi época universitaria, eso mismo (salvo la última frase) nos dijo el profesor de matemáticas en clase. La primera vez que se lo oí me quedé flipando, luego la vida me ha ido demostrando cuánta razón tenía este hombre.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Tu imagínate que tienes un gripazo normal y corriente, te hacen el test de marras (que de fiable tiene poco) y das positivo. Entonces te meten en el hospital y te medican a base de Kaletra y demás medicamentos para el SIDA; sí, esos que te dejan el sistema inmunológico hecho una hez. Lógico que muchos chinos no quieran que les inoculen semejante cóctel. Ni ellos ni nadie.
Eso si no te meten Lirica, se lo están metiendo a todos dios en España, desde reumáticos a enfermos del hígado.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.949
Reputación
45.643
Tienes fiebre? No
has estado en China? NO
Has tenido contacto con alguién de China? Se rie.

Nada pues las descartamos.
Si teneis algún síntoma vais al médico vale? se rie.

ala ya hemos terminado, vamonos que se acaba el turno.
Para restringir más el acceso a una prueba real, van a añadir un nuevo requisito para descartarte sobre la marcha:
Te ha tocado el premio rellenito del Euromillones mínimo 100 millones en la última semana??? No, pero me tocó la anterior.
Tranquilo no tienes el el bichito-19, para casa.
 
Última edición: