⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.114
Reputación
14.353
Voy a contar también la continuación de mis Paco anécdotas sobre el brote en el centro de trabajo de mi mujer:

Ya están todos más o menos recuperados y la mayoría reincorporados, el que estuvo en la UCI aún está en casa recuperándose.

Hay un pavo de unos 52 años que se reincorporó al trabajo y a los pocos días se tuvo que ir enfermo...resultó que le había dado un ictus leve. Como dice daVinci casualidad o no?

En el terreno personal yo estoy bastante recuperado y no he vuelto a tener febrícula desde el miércoles pasado, pero lo que sí tengo son náuseas y mareos recurrentes. Vas hacer un mes de mi positivo. El lunes hablaré con mi médico a ver qué me dice. Espero que se me vaya pasando y no acabe degenerando en un long el bichito de esos fulastres que no te dejan estar bien pero tampoco estás lo bastante mal como para que te tengan en cuenta.
Yo creo que tuve un ictus leve o algo parecido tambien el domingo, me lo tienen que acabar de mirar con un tac, tambien algo mareado, este puñetero bichito es muy macho cabrío.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Sea como fuere el gobierno chino ha asumido como originario de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el mercado de Wuhan. Es la tesis oficial del gobierno y quien la cuestionare en la China misma se la jugaría. No les gusta mucho eso de las teorías de la conspiración no demostradas.
Bueno hace unos días estaban intentando colar que había llegado con comida congelada. Hasta los pollos de la OMS estaban abducidos y al final han tenido que descartar esa opción.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Sea como fuere el gobierno chino ha asumido como originario de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el mercado de Wuhan. Es la tesis oficial del gobierno y quien la cuestionare en la China misma se la jugaría. No les gusta mucho eso de las teorías de la conspiración no demostradas.
El Camarada Xi sabe que le han hecho un Kursk y se enfrenta al mismo dilema que se enfrentó el Monje, si denuncia el ataque deberá iniciar una guerra nuclear, por ello apoya la tesis del origen zoonotico aunque sepa que es mas falsa que judas, no obstante suele proclamar otra versión por medio de sus portavoces.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Hilo ilustrativo de Luis del Pino sobre el tema colegios. Coincido con él en todo y siempre le agradeceré su férrea resistencia a dejarse llevar por el mantra de "los colegios son seguros" que repite toda la prensa mamporrera, incluidos los mandamases de su propia casa radiofónica (Losantos)

 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No se ha demostrado que el bichito circulara antes por EEUU o Italia. Lo que hay son un par de análisis de muestras que podrían haberse contaminado en el laboratorio.

Ahora me explicas porque los chinos borran su base de datos sobre cobi19.

Vete a por tus 20 cents. honkhonk

China ‘purged’ el bichito-19 data once it realised the full scale of global pandemic | Sky News Australia
¿Un par? he posteado casos en Italia, Francia y USA, los puedes buscar si sabes hacerlo.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Que bien que traigas los panfletos de Sverige Demokraterna. Fuentes de CALIDAC.

Para tu solaz y regocijo decirte que hoy he dado una vuelta con el coche por varios barrios de la ciudad y estaba todo bastante lleno, restaurantes en mi calle codo con codo la gente. Sensación de bastante normalidad hoy, no se veía desde hace mucho tiempo... quizás por eso se ha revertido la tendencia positiva y vamos a más casos.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Yo creo que tuve un ictus leve o algo parecido tambien el domingo, me lo tienen que acabar de mirar con un tac, tambien algo mareado, este puñetero bichito es muy macho cabrío.

yo lo tuve el martes noche...

estaba en la cama tumbado dormido, me despierto y empiezo a notar que se me va la cabeza..me levanto a la.cocina a beber algo.. se me va la cabeza .. se me nubla la.vista .. me resisto.pero.se me va yendo.. voy a la habitacion a pedir ayuda a mi esposa y debi caer y darme una leche con la mesilla... solo recuerdo a mi esposa gritando despertandome.. decia que tenia los ojos en blanco...tuve que estar dos horas sentado en la cama.. me meti asipirinas a sacao dursnte tres dias

acojonante


este bichito se va a llevar a mucha gente
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
No, porque los cobi19, adenovirus y rinovirus que afectan al ser humano no matan salvo que estés realmente inmunodeprimido.
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.961
Reputación
4.867
Hombre Benidorm, no sé que decirte. Ejemplo de belleza y armonía no es, pero es tan desaforado que en realidad es inclasificable. La ultima vez que pasé por la autopista y se veía ahí abajo como un Manhattan Paco-levantino, no podía quitar la vista de esa mole echándose en lo alto del Mediterráneo. Era tan increíble que estaba mas allá de la antiestéticaldad, pero mas allá también de la belleza. Es una categoría única, no me extraña que haya atraído a gente como Bigas Luna (bemoles de oro) y sé que Coixet ha hecho algo últimamente, es la llamada del surrealismo hecho ciudad de turismo de sol y playa. Hay en esa criatura costera muchas esencias hispánicas.
Tampoco son bonitas las obras de Miró o muchas de Picasso... pero la comparación es con municipios turísticos Paco catalanes como Salou o Sant Carles de la Ràpita, y a mi juicio no hay punto de comparación en diversión y ocio. Ya dejamos la antiestéticaldad o no, que es muy subjetiva.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047