⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
Llamame iluso pero yo confío en otros locos años 20.
Yo quiero lo mismo. Yo no dependo del turismo guarro para ganar dinero, pero si quiero ganar mucha pasta, aparte de mi mierdi-trabajo, dependo del turismo asiático de CALIDAC. Yo estoy como tú, que en China, Japón y Corea, aparte de ahorrar mucho en condiciones normales, hayan ahorrado mucho este año y lo que nos queda ...

En Asia hablan de lo mismo, que cuando esto acabe mucha gente se va a pensar lo de montar algo en Europa, estudiar aquí o, simplemente, hacer alguna inversión en la vieja Europa.

Lo que pasa es que los locos años 20 del siglo pasado nos llevaron a dónde nos llevaron.

Cuando queráis...todo pasa.
Pues si hay quedada y vienes tú me quedo más tranquilo, por si le da a alguien un parraque de tanto alcohol y juerga.

Es broma.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.007
Andalucía registra 1.634 casos de el bichito y 46 fallecidos desde ayer.loser:
Andalucía ha registrado en las últimas 24 horas 1.634 nuevos casos de el bichito-19 y 46 fallecimientos por esta enfermedad, que ha causado en total 467.192 contagios y 8.049 muertes en la comunidad.

Según los datos de la Consejería de Salud, el aumento es sensiblemente inferior -659 menos- al que se produjo este viernes, cuando los nuevos positivos se situaron en 2.293, igual que ocurre en el número de fallecidos, que hace 24 horas alcanzó los 69, es decir, 23 más.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.007
Los positivos vuelven a subir ligeramente en Extremadura hasta 66 y sigue bajando la presión hospitalaria.
La comunidad autónoma de Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 66 casos positivos de el bichito-19 confirmados, lo que supone un nuevo incremento con respecto a los 59 notificados el viernes.

Asimismo, continúa descendiendo el número de pacientes ingresados en los hospitales de la región, donde son atendidas 162 personas con el bichito-19, que son 14 menos que en la jornada anterior, y de las cuáles 39 están en las UCI, una menos. Se han dado 383 altas, lo que equivale a un acumulado de 65.631, informa Europa Press.loser:
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
¿Ya está la administración Biden preparando un conflicto bélico?
Ni idea. Yo lo que tengo claro que algún día los americanos les devolverán el regalito a los chinos con lazo incluido. Que se vayan preparando, porque quizás la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo afecte sobre todo a China.
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.114
Reputación
14.353
¿Concluimos que la subida que se puede empezar a intuir en el continente va a estar causada por la cepa británica? ¿Cómo creéis que será esta cuarta (quinta) ola en Europa /España?
Si no fuera por la cantidad de badulaques que pueblan el foro, esta pregunta se merece un jilo aparte..
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.097
Algo así pensaba yo antes de la tercera ola. Es evidente que hay una cierta inmunidad de grupo, a eso se une que han muerto muchos de los más susceptibles y que se conoce mejor al bichito y su tratamiento. También se han medicado muchos de los sujetos en riesgo de morir por el bichito.
Pero...: la inmunidad se reduce con el tiempo 8-12 meses, hay nuevas cepas, como ha dicho, mueren el 1% de los infectados, eso incluye los asintomáticos.
Probablemente la mortalidad disminuya, pero todavía vamos a tener mucha gente infectada por el bichito.