⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
26.999
La lista sigue creciendo :

- Austria: 1.967, cifra más alta desde el 14 de Enero.
- Finlandia: 614 el número más alto desde el 10 de Diciembre.
- Suecia: ayer 4.958, cifra más alta desde el 28 de Enero (en Worldmeter no publican nunca el dato del día, es el último disponible).
-Serbia: 2.561, ayer también por encima de 2.500, cifras no vistas desde el 6 de enero.
- Holanda: 4.518, cifra más alta desde finales de Enero.

No sé porqué, pero de repente toda Centroeuropa y parte del Norte se han puesto a subir casos a la vez.

Ya han quedado atrás los efectos de las posibles reuniones navideñas y que yo sepa no se han hecho desescaladas en los últimos dos meses por esos lugares.
Debe ser entonces que con el contacto humano inevitable que se debe producir en los lugares de trabajo indispensable y en el transporte público, el bichito está consiguiendo expandirse de nuevo.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
18 Febrero 2021

- Hoy se reportan 188 nuevos positivos en 4279 pruebas realizadas (un 4.39%).
- Las hospitalizaciones en planta bajan de 459 a 445. (se incluyen sospechosos)
- La ocupación de camas UCI baja de 130 a 128.
- Se reportan 2 fallecimientos: una mujer de 65 años y un hombre de 56. Ninguna de estas personas residía en un centro sociosanitario para mayores.
- Según la Consejería de Salud, el 67% de los contagios son de la cepa británica.

Fallecidos 1ª ola: 340
Fallecidos 2ª ola: 1040
Fallecidos 3ª ola: 274
Considero: 1ª ola hasta el 31 de Julio 2020; 2ª ola desde el 1 Agosto 2020 al 9 de Enero de 2021 y 3ª ola desde el 10 de Enero de 2021.

1613666032962.png

1613666039855.png

1613666046919.png

1613666055205.png

1613666063192.png

1613666070326.png

1613666075234.png
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.819
Reputación
12.305
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
18 Febrero 2021

- Hoy se reportan 188 nuevos positivos en 4279 pruebas realizadas (un 4.39%).
- Las hospitalizaciones en planta bajan de 459 a 445. (se incluyen sospechosos)
- La ocupación de camas UCI baja de 130 a 128.
- Se reportan 2 fallecimientos: una mujer de 65 años y un hombre de 56. Ninguna de estas personas residía en un centro sociosanitario para mayores.
- Según la Consejería de Salud, el 67% de los contagios son de la cepa británica.

Fallecidos 1ª ola: 340
Fallecidos 2ª ola: 1040
Fallecidos 3ª ola: 274
Considero: 1ª ola hasta el 31 de Julio 2020; 2ª ola desde el 1 Agosto 2020 al 9 de Enero de 2021 y 3ª ola desde el 10 de Enero de 2021.

Ver archivo adjunto 576142
Ver archivo adjunto 576143
Ver archivo adjunto 576144
Ver archivo adjunto 576145
Ver archivo adjunto 576146
Ver archivo adjunto 576147
Ver archivo adjunto 576148
Ojo las edades de los fallecidos.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.426
Reputación
73.537
A mi lo de Israel sigue sin cuadrarme, sigo si saber si es que tienen una variante supercontagiosa o que los ortoxodos se lamen las platanos los unos a los otros y después siguen con las barandillas.

Que no tendrían que tener ni casos allí, con la supuesta eficacia de las banderillas y un 50 % o mas de la población ya vacunada.

Y tienen mas contagios que CCAA de España con poblaciones parecidas y a años luz de vacunación y medidas de confinamiento, que en Israel hay un confinamiento bastante estricto.

Toca esperar a ver que pasa, pero a mi no me cuadran los datos por ningún sitio.
 

IvanLopezGarrido

Madmaxista
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
266
Reputación
440
Bueno pues parece que el caballo de Troya se me está despertando, anoche después de cenar me pegue una ducha pq no me encontraba muy allá, fue tumbarme a ver la TV y empezar con dolor de cabeza, enseguida me dormí, me he levantado a las 3 a.m sudando, esta mañana dolor de cabeza,malestar y oídos taponados.

He terminado de teletrabajar y estoy acostado porque no me encuentro muy bien.

Mis síntomas: dolores musculares,dolor de cabeza, nariz y oídos taponados, hoy es el séptimo día de + de mi mujer.

Anoche tuve unas décimas de fiebre cuando me la tomé a las 3 a.m, pero ahora nada, eso sí, sigo sudando sin motivo alguno.
lo siento,espero que mejoreis pronto,yo voy por el 5 día desde el positivo,sigo con 1000mg de vitamina C y 5000Ui de D en días alternos,además me tomo 1/4 de Aspirina cada noche por el miedo a sufrir algún trombo,de momento solo pasé dos dias pachucho,hoy ya estoy con las reformas en casa de querida madre,es la segunda enbichada,en febrero 2020 también lo pillemos por brote en colegio.Animo compañero
 
Última edición:

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.221
Reputación
25.392
Ya han quedado atrás los efectos de las posibles reuniones navideñas y que yo sepa no se han hecho desescaladas en los últimos dos meses por esos lugares.
Debe ser entonces que con el contacto humano inevitable que se debe producir en los lugares de trabajo indispensable y en el transporte público, el bichito está consiguiendo expandirse de nuevo.
Por no hablar del efecto de la "banderilla".
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.225
Reputación
126.804
Naomi Klein: “Nuestra normalidad ya era una crisis”


¿Quién ha sido el ganador del shock del cobi19?


Los millonarios de las empresas tecnológicas. Llegaron a esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo obscenamente ricos y se han aprovechado extraordinariamente. Jeff Bezos el que más, y Google ha realizado enormes avances en nuestras escuelas. Es la herencia del neoliberalismo. El Estado estaba tan débil antes de la crisis que la ha hecho peor y mortal, con hospitales y servicios sociales ya colapsados previamente y con la capacidad de producir banderillas dentro de nuestros países erosionada. Y por esa debilidad muchas tecnológicas han podido entrar en escena, una privatización por la puerta de atrás.

[...] Y las farmacéuticas. Han logrado un gran negocio, miles de millones en dinero público para investigar y desarrollar banderillas pero pese a que el público ha pagado por ellas no las posee, están protegidas por propiedad intelectual. No tiene sentido. La razón por la que hay patentes es por la inversión que las compañías hacen, pero no la hicieron ellos, sino nosotros. Es la misma lógica neoliberal que rechaza reclamar derechos públicos sobre lo que es esencial para mantener a la gente viva.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.516
Reputación
40.553
Naomi Klein: “Nuestra normalidad ya era una crisis”


¿Quién ha sido el ganador del shock del cobi19?


Los millonarios de las empresas tecnológicas. Llegaron a esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo obscenamente ricos y se han aprovechado extraordinariamente. Jeff Bezos el que más, y Google ha realizado enormes avances en nuestras escuelas. Es la herencia del neoliberalismo. El Estado estaba tan débil antes de la crisis que la ha hecho peor y mortal, con hospitales y servicios sociales ya colapsados previamente y con la capacidad de producir banderillas dentro de nuestros países erosionada. Y por esa debilidad muchas tecnológicas han podido entrar en escena, una privatización por la puerta de atrás.

[...] Y las farmacéuticas. Han logrado un gran negocio, miles de millones en dinero público para investigar y desarrollar banderillas pero pese a que el público ha pagado por ellas no las posee, están protegidas por propiedad intelectual. No tiene sentido. La razón por la que hay patentes es por la inversión que las compañías hacen, pero no la hicieron ellos, sino nosotros. Es la misma lógica neoliberal que rechaza reclamar derechos públicos sobre lo que es esencial para mantener a la gente viva.
Entraba a participar en este hilo para decir que la culpa de todo es del neoliberalismo pero te me has adelantado.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.425
Reputación
9.984
Lugar
Palma
cobi19: Estudio israelí determinó que los banderilleados tienen una probabilidad de uno entre mil de contraer el bichito-19 - Itón Gadol

Al loro burbus, que cada vez hay más jóvenes dolidos con el bicho.

------------------
De los 52.756 pacientes que luchan contra la enfermedad, 928 se encuentran en estado grave, con 296 conectados a ventiladores. Según se informa, el 76,2% de todos los nuevos pacientes graves el miércoles tenían menos de 39 años.
Hombre, normal que la mayoría de los pacientes graves tenga menos de 39 años, los mayores ya llevan tiempo banderilleados; eso es que la banderilla funciona.