⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Algo pasa en Israel. Ya no hablo de los datos positivos que nos pasan con cuentagotas.

Allí deben estar viéndolo todo aún mejor. Se presentan a la Eurocopa, comienzan a abrir turismo con ciertos paises, y ahora esto:

Israel: Miles de niños regresarán a las clases presenciales - Itón Gadol

Que los israelís abran todos los colegios, cuando le dijeron a todo el mundo que era la principal fuente de contagio, es la prueba de lo tranquilos que están por allí.

Cuidaros burbus.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.529
Reputación
74.900
Su banderilla es una hez. Eso es lo que pasa.
Tienen laboratorios con bichitos muy chungos, nos llevan meses de ventaja trasteando con el bichito. Y tienen dinero a espuertas para comprar conocimientos y tecnología cuando quieran.

Sí me dijeses que hasta la fecha solo ha salido una banderilla te compraría tu argumento. Pero aquí el más simple te hace una pacovacuna express en seis meses! Y todas super eficaces. Cuántas van ya?

Lo cual me lleva a pensar que la mayoría de banderillas son una hez propagandística y un gran negocio. Pero bueno, con que funcione una ya nos vale...

Son chinos, pero no iluso.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.529
Reputación
74.900
Mañana reunión ayuntamiento para ver que hacen.

Unos el jueves y otros el lunes....tranquilos que no hay prisa.
Para la semana que viene ya si eso tenemos resultados.

Y como soy de poner Pruebas de Vida ( sólo traduzco uno el otro es similar):

"
Queridas familias,

Atendida la situación epidemiológica de Canet de Mar y el número de grupos confinados en todo el municipio, desde el Servicio Epidemiológico de Girona nos han informado que mañana jueves día 18 de febrero se procederá a hacer una criba masiva a todo el personal y alumnado del centro. Las pruebas se realizarán en el centro a partir de las 10h.

Atención: los grupos confinados no tienen que venir a hacer las pruebas (en nuestro caso, 1.º de bachillerato, 4.º de ESO A y 4.º de ESO B).
Tampoco harán las pruebas al alumnado que haya resultado positivo de el bichito los últimos tres meses ni a ninguna persona a quien se haya realizado una maceta PCR durante los 14 días anteriores. 2

Ver archivo adjunto 575098 Ver archivo adjunto 575099
L' escola funcionarà amb normalitat roto2
Será con la nueva normalidad...

Supongo que siempre nos han engañado, pero jamás he sentido lo que siento ahora. Somos carne de cañón.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.631
Reputación
93.220
Me acaba de decir la Sr. de la limpieza que por orden de dirección las puertas de los baños exteriores que hasta ahora estaban abiertas para que nadie toque pomos, ahora deben estar cerradas, si las queremos abiertas, hay que coger firmas, me joroba un huevo, veo a ingenieros, jefes, comerciales, que ni antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni ahora se lavan las pilinguis manos, y ahora tenemos que tocar esos pomos, y tal y como es el edificio, tampoco se pueden poner geles cerca..qué bien..
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
En Estocolmo han aumentado los contagios un 24% en una semana. Se están empezando a acojonar y hoy el gobierno ha dado una rueda de prensa muy confusa (y vaaaaaan la de dios) diciendo que ante la tercera ola se van a poder cerrar comercios y de todo con la nueva ley. Vamos, que van a ir a saco.

La peggynistra de sanidad dice que "se podrán cerrar partes de Suecia:

With reference to the threat of a third wave of infection, the government presents a new ordinance with the support of the Pandemic Act. It may be relevant to close parts of Sweden, warns the Minister of Social Affairs Lena Hallengren, if the risk of a third wave is judged to be high.

- I know that we all feel a strong longing for normality. But the situation in Sweden is still serious, the spread of infection in Sweden is high, says Hallengren that the infection curve has stopped falling.

- There is a significant risk of a third wave of infection, she continues. We have no information about the shutdown today, but we are preparing to use that part of the pandemic law as well. At present, we do not make that assessment, but it is clear that we do not intend to wait until it is too late.

The government presents an extended ordinance for closing down more businesses. It concerns municipalities that are given the opportunity to regulate access to certain places: amusement parks, zoos and similar theme parks, as well as museums and art galleries. It also contains proposals for a new system for regulating public gatherings and public events.

An extended ordinance means that a government decision would enable a broader shutdown of Swedish society. This applies to all shopping centers, service facilities, gyms, restaurants, sports facilities and bathing facilities - grocery stores, pharmacies and health centers inside malls are still excluded.

- It is not possible to say exactly what is required for a shutdown, but there must be a significant risk of infection spreading to a third wave and it is an overall assessment that needs to be made, says Lena Hallengren.

Furthermore, the ordinance includes that a fine of SEK 2,000 threatens from the police with the government decision that is proposed to enter into force on 11 March. It would thus be the first way that individuals can be punished for not amowing the rules.

Participant ceilings may also be supplemented with the maximum number per square meter in accordance with regulations from the Swedish Public Health Agency.

Minister of Culture and Sports Amanda Lind explains that the new restrictions are divided into four different categories: indoors, indoors with seating, outdoors as well as exercise races and similar sports competitions. During the consultation period, the Swedish Public Health Agency will specify the numbers for the respective categories.

In summary, it applies to the maximum number that it can be adapted based on both quantity and area as well as whether it is indoors, outdoors and whether you sit or not. One of the news with the regulation is that, for example, flea markets, amusement parks, exercise races and the like are broken from the Public Order Act.

Future possible government decisions to close down various activities must be decided by the Riksdag within a week. The government's proposal is now out for consultation until 26 February.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.911
Reputación
13.214
Ayer mi hijo, volvió al cole.

Dió positivo el jueves 4 de feb. , prueba hecha el martes 2 de feb.

No le han hecho otro test.

Ayer fue al conservatorio por la tarde.

El profe envía hoy el mensaje de que es contacto estrecho de un + y las próximas dos semanas clases en linea.

Mi propio hijo puede seguir siendo positivo y ayer el profe de conservatorio, probablemente embichado también pq aquí en Cataluña todo Dios hace vida normal.

Un desastre sin paliativos.

Quiero hacerle un test de antícuerpos a mi hijo y por supuesto un test, pues puede seguir siendo positivo.

Así vamos. Eso lo he visto en el trabajo, no se si llegan a 10 días, luego a currar. Se lo justifican con que la carga viral es baja después de esa ventana de tiempo...

Lo que más daño esta haciendo en toda esta crisis ha sido comparar constantemente este bichito con el de la gripe. Omitiendo las secuelas, y dejando de lado la lentitud con la que parece ir actuando en nuestro organismo. De eso ya se hablará cuando esto pase.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.554
Reputación
119.298
Ya han cerrado fronteras

la variante del Reino Unido gana terreno en Alemania
La mutación del Reino Unido representa más del 22% de las nuevas infecciones en Alemania, dice el ministro de salud

Una nueva y más contagiosa variante británica del cobi19 sigue ganando terreno en Alemania, dijo el miércoles el ministro de Salud, Jens Spahn.

Spahn dijo que la nueva variante, B.1.1.7, identificada por primera vez a fines del año pasado en el Reino Unido, ahora representa más del 22% de las nuevas infecciones en Alemania.

"Como hemos visto en otros países, el número de infecciones con esta nueva variante se duplica casi todas las semanas", dijo en una conferencia de prensa donde señaló que hace dos semanas, el porcentaje de la variante del Reino Unido que se encontró en Alemania era solo del 6%. .

Spahn advirtió contra la complacencia e instó a los alemanes a observar estrictamente las medidas de higiene y seguridad debido a los riesgos relacionados con la variante más contagiosa y peligrosa.

Alemania ha logrado reducir su recuento diario de casos de cobi19 por debajo de 10,000 esta semana, pero el número de muertos sigue siendo alto, según las cifras publicadas por la agencia de control de enfermedades del país.

El Instituto Robert Koch informó 7.556 nuevas infecciones y 560 muertes en las últimas 24 horas que mostraron que la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo aún estaba lejos de estar bajo control.

El instituto advirtió la semana pasada que la variante del Reino Unido es más contagiosa que sus predecesoras y causa una enfermedad más grave.

Alemania tiene actualmente el quinto recuento más alto de infecciones en Europa Occidental, detrás del Reino Unido, Francia, España e Italia.

El total nacional asciende a más de 2,3 millones de casos con al menos 66.164 muertes.

cobi19: UK variant gains ground in Germany
 

peñadelaguila

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
604
Reputación
791
Tema banderillas.
Hace un tiempo intervenía por aquí una sanitaria que escribía muy bien y con mucho sentido común, pero no se la ve últimamente.

Una persona del sector sanitario me c cuenta casos de mujeres que ya estaban en menopausia plena y tras la banderilla tienen la regla, entre otros efectos.

Los que controláis tema postvacunación, habíais oído esto?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Ja, ja.... :)