*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

A la que haces algo más intenso de lo normal, subir varias plantas del hospital, se nota la falta de oxígeno

La mascarilla hay que usarla en los lugares donde tenga sentido hacerlo y fuera de ellos, a respirar

El problema es el sometimiento borrego que hace de su monstruoso cuckeo, virtud

Es fetiche dom-foid, parte de su cosmovisión y monólogo interior de cosa
 
Ostras, ahora que mencionas el tema de las mascaras, ¿recordáis el gran mantra magufo de hace unos meses de "las mascaras causan hipoxia y provocarán miles de muertos"?

Pues eso, meses después de su uso masivo ya hemos visto que era otra magufada terraplanista más, pero ninguno ha sido capaz de reconocer que estaban equivocados, sino que saltaron a argumentos más chanantes aún. Y todavía te dicen que tienes que despertar a la REALIDAD (roto2).

Seguís con la platano de Béchamp en la boca, no se os entiende nada
 
PARECE QEU EL FAMOSO PLAN CANADIENSE SE VA A CUMPLIR A RAJATBALA CON UNA NUEVA VARIANTE COVID21 MUCHO MAS AGRESIVA Y CONFINAMIENTO TOTAL A PARTIR DE ABRIL A NIVEL MUNDIAL
Plan canadiense? Mira que intento seguir este hilo pero mucho se escapa. Por favor @alnitak sería usted tan amable de escribir un enlace al plan? Gracias
 
Esto es intolerable.

Si no cerramos las escuelas mataremos a los ancianos y nuestros niños tendrán terribles secuelas.

Modo profesor o mamá canguro off

No claro, es muuuuucho mejor hacer como Tegnell. Con cero datos, con cero información estadística, con cero información sobre el efecto a largo plazo del bichito... se sale en le tele y se dice "a los niños no les pasa náaaaaaaaaaa, que sois muy cansinos".

Pues no macho. Ahora con la información sobre la mesa ya se puede decidir si a esos niños que van a acabar en la UCI es un precio que se puede pagar.

Pero resulta que cuando a 1 entre 130.000 niños que les da el parrake es poquíiiiiisimo, pero 1 entre 212.000 (47 casos de 10M) que les da reacción con la banderilla es INTOLERABLE, NOS QUIEREN PONER UN CHIS DE BIL GEITS.
 
Última edición:
Italia se esta planteando un confinamiento total

"Italia en riesgo de bloqueo total". Crece el miedo a las variantes

También se han desarrollado varios brotes en Lombardía: desde Bérgamo a Bresciano hasta la provincia de Milán. Mientras tanto, la parada para viajar entre regiones sigue siendo


"Italia a rischio lockdown totale". Cresce la paura delle varianti - Il Giorno

Y VUELTA A EMPEZAR.....
 
Usted siga compartiendo memes.

Yo prefiero compartir estas imágenes y datos roto2

*En paralelo a este plan de banderillación, las autoridades sanitarias han realizado un estudio en cerca de 500.000 personas banderilladas para evaluar la efectividad del inmunizante y si está incidiendo o no en los casos totales de la el bichito-19. Estos son los cinco datos que demuestran la efectividad:
  1. Se ha observado una disminución del 53 % de los contagios.
  2. Las hospitalizaciones han caído en un 36 %.
  3. Hay una caída del 31 % de los casos con síntomas graves del bichito.
  4. En las personas mayores de 60 años los nuevos casos disminuyeron un 20 %.
  5. En un 94 % descendieron los casos sintomáticos de los medicados con dos dosis.
  6. Más del 97% de los 1.536 muertos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Israel en el último mes no estaban medicados
Ver archivo adjunto 574046


1. A) Habéis cubierto a los borregos de anticuerpos bacunales donde antes habían anticuerpos papayanos y/o b) no hacéis tests a bacunados porque de esos no está de moda sospechar de lo papayano.

2 a 6. Ya hecho lo 1, montar estas es más fácil que un LEGO de la misma edad
 
Plan canadiense? Mira que intento seguir este hilo pero mucho se escapa. Por favor @alnitak sería usted tan amable de escribir un enlace al plan? Gracias

Se publicó a finales del año pasado

Supuesta filtración en el gobierno Canadiense. Hoja de ruta proximos trimestres:

Implementar gradualmente las restricciones de cierre secundario de forma continua, comenzando con las principales áreas metropolitanas primero y expandiéndose hacia afuera. Esperado para noviembre de 2020.
- Acelerar la adquisición (o construcción) de instalaciones de aislamiento en todas las provincias y territorios. Esperado para diciembre de 2020.
- Los nuevos casos diarios de el bichito-19 aumentarán más allá de la capacidad de las pruebas, incluidos aumentos en las muertes relacionadas con el bichito siguiendo las mismas curvas de crecimiento. Se espera para fines de noviembre de 2020.
- Bloqueo secundario completo y total (mucho más estricto que las restricciones de la primera y segunda fase móvil). Previsto para finales de diciembre de 2020 - principios de enero de 2021.
- Reforma y ampliación del programa de desempleo para su transición al programa de renta básica universal. Esperado para el primer trimestre de 2021.
- Mutación proyectada de el bichito-19 y / o coinfección con un bichito secundario (denominado el bichito-21) que conduce a una tercera ola con una tasa de mortalidad mucho más alta y una tasa de infección más alta. Esperado para febrero de 2021.
- Los nuevos casos diarios de hospitalizaciones por el bichito-21 y muertes relacionadas con el bichito-19 y el bichito-21 excederán la capacidad de las instalaciones de atención médica. Esperado Q1 - Q2 2021.
- Se implementarán restricciones de bloqueo mejoradas (conocidas como tercer bloqueo). Se impondrán restricciones de viaje completas (incluidas entre provincias y ciudades). Esperado Q2 2021.
- Transición de individuos al programa de renta básica universal. Se espera para mediados del segundo trimestre de 2021.
- Fallos proyectados de la cadena de suministro, escasez de inventario, gran inestabilidad económica. Se espera para finales del segundo trimestre de 2021.
- Despliegue de personal militar en las principales áreas metropolitanas, así como en todas las carreteras principales para establecer puntos de control de viaje. Restrinja los viajes y el movimiento. Brindar apoy
o logístico a la zona. Esperado para el tercer trimestre de 2021.
 
Esto se está frenando demasiado rápido, ¿no?

kI97s4l.png


Saludos.
 
Buenos días!

A mi pareja la banderillaron esta semana la primera dosis de Moderna, ha perdido el sabor y vuelve a tener algo de fiebre, mi pregunta es si yo como conviviente me podría afectar.

Algo de info al respecto?

Pd en octubre del año pasado pasamos los dos el el bichito.

Muchas gracias!
 
Y esto es lo que se llama manipulación estadistica, para vender algo que no es.

1. Disminución desde cuando. Máximos? Desde que se empezo a banderillar ha subido un monton si buscamos darle la vuelta.
2. Idem.
3. Idem
4. Bastante malos datos teniendo en cuenta que los tienen ya a practicamente todos medicados
5. Desarrollalo, esto puede ser un buen punto
6. Ya. Dado que los que murieron en su mayoría se contagiaron lo menos hace un mes (cuando apenas habia medicados), asi de lento suele ser la progresión de la enfermedad.

Sin concreciones yo le puedo decir que la enfermedad ha crecido un ∞ % (infinito) y ser verdad... por ejemplo desde 2018
Hay mucha información. Ese que he puesto es de hace unos días, y sobre 500.000 personas.

Este es más reciente. Sobre 1.2 millones de personas.

Un estudio israelí verifica la reducción de un 94% de los casos sintomáticos con la banderilla Pfizer
 
La oficialidad son las mascaras hasta haciendo deporte, el "en casa a las 22:00", el no abra usted su negocio porque "no es esencial" o el "no puede usted ir a tal sitio porque hay un confinamiento perimetral, caballero"

¿Vas sin mascarilla por la calle? ¿Sales con toque de queda sin cortes? ¿Abres tu negocio cuando te dicen que no se puede? ¿Te foyas los encierros perimetrales a placer?

No

1) Si, sobretodo por el campo. En calles urbanas yo la llevo, donde vivo no, ya que es una urbanización y en mi calle es mas probable que me cruce con un jabali que con gente. Cuando paseo por el bosque no la llevo. Sentido común se llama. Veo a gente corriendo por el bosque con la mascarilla puesta. Estos no tienen sentido común. Evito lo posible el transporte publico

2) Si y no. Salgo a pasear a la cortesana a la noche, pero delante de casa. No salgo por mas sitios. Hace frio. Me hago mayor

3) Mi negocio no está cerrado.

4) Soy autónomo me puedo mover por todos los sitios con mi "salvoconducto" del trabajo. No me lo han pedido nunca, se me ve cara de buen currante.

Creo que ya están respondidas todas tus preguntas.
 
Buenos días!

A mi pareja la banderillaron esta semana la primera dosis de Moderna, ha perdido el sabor y vuelve a tener algo de fiebre, mi pregunta es si yo como conviviente me podría afectar.

Algo de info al respecto?

Pd en octubre del año pasado pasamos los dos el el bichito.

Muchas gracias!
No sé qué decirle.
Si solo fuera fiebre podría ser un simple efecto secundario pero lo de la pérdida de olfato no me cuadra .
A ver qué le dicen los otros foreros
 
Quinto día de PCR + de mi mujer, Hoy se encontraba bastante mejor, poco a poco va recuperando su tonalidad ya que estaba blanca leche, ha perdido 2 KG y eso que está comiendo bien.

Esta mañana mientras yo teletrabajo ella se puso a limpiar la casa “No machista, 50% paridad meparto:“ y se fatiga, me imagino que aún es pronto pero a los 15 mins ha tenido que parar porque le costaba mucho esfuerzo, así que poco a poco.

He leído que a partir del quinto día de síntomas la carga viral empieza a descender hasta el décimo más o menos, así que ya va de bajada.
 
Volver