⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
pero tú no eres normal !!

¿ no te das cuenta que todos los españoles caben en una ciudad China o de la India ?

¿ de verdad no sabes que países como Japón , más pequeños que España y cuyo territorio es montañoso y lleno de islas tiene 230 millones de habitantes y que Nigeria tenía menos población que España cuando murió Franco y ahora tiene 200 millones ....

Demografía de Japón - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esos países CERRARON SUS FRONTERAS.

Japón, por ejemplo, SUSPENDIÓ LAS OLIMPIADAS CON MUCHOS MESES DE ANTELACIÓN.

Hasta otra, subnormalito.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Última hora sobre mi madre (más de 65 años, factores de riesgo y convocada a las elecciones de hoy). Al final ha ido porque no recibió conformidad de la alegación que presentó (el primer día rebotaba el email, luego mandó pero sin respuesta y por teléfono le dijeron que si no le respondían tenía que presentarse). Ahora sigue retenida en el colegio electoral y la policía le discute que no tiene más de 65 años (cuando lo pone en el DNI, solo hay que saber sumar). Veremos. Ya le dije que no fuera pero al final le pudo el deber ciudadano.
Pero el límite son los 70 años, ¿no?
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Después de estar criticando a los youtubers, La Sexta entrevista a una youtuber

Pues pone un gráfico que da que pensar: por primera vez en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay menos hospitalizados en los mayores de 60 años que en los menores.
Ojalá sea efecto de la banderilla, pero entonces me pregunto cuál es la razón por la que aumentan las hospitalizaciones en los menores de 60 si llevan tiempo confinados.

Mal asunto. Que bajen los mayores de 60 años ingresados sí puede ser efecto de la banderilla. Pero que suban los menores de 60 (no sólo en proporción sino en cifras) solo puede explicarse con nuevas variantes que afectan más a gente joven. Quizás también como efecto de la vacunación, que el bicho encuentra la manera de perpetuarse.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Pero el límite son los 70 años, ¿no?
A partir de los 65 (y más con factores de riesgo) puedes presentar recurso. El problema es que a ella la convocaron este martes, en segundo sorteo. Y con la excusa de que iban desbordados no le respondieron al e-mail con el recurso y por teléfono le dijeron que sin respuesta tenía que ir. Total que la asustaron y ahora está retenida en un colegio electoral.

La parte buena es que está lloviendo, ojalá la participación sea más baja aún de lo que se preveía.
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.112
Reputación
14.346

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
A partir de los 65 (y más con factores de riesgo) puedes presentar recurso. El problema es que a ella la convocaron este martes, en segundo sorteo. Y con la excusa de que iban desbordados no le respondieron al e-mail con el recurso y por teléfono le dijeron que sin respuesta tenía que ir. Total que la asustaron y ahora está retenida en un colegio electoral.

La parte buena es que está lloviendo, ojalá la participación sea más baja aún de lo que se preveía.
Exacto.
Yo creo que la participación será ultra baja. Veremos.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.959
Última hora sobre mi madre (más de 65 años, factores de riesgo y convocada a las elecciones de hoy). Al final ha ido porque no recibió conformidad de la alegación que presentó (el primer día rebotaba el email, luego mandó pero sin respuesta y por teléfono le dijeron que si no le respondían tenía que presentarse). Ahora sigue retenida en el colegio electoral y la policía le discute que no tiene más de 65 años (cuando lo pone en el DNI, solo hay que saber sumar). Veremos. Ya le dije que no fuera pero al final le pudo el deber ciudadano.
Que frutada...
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
lo del.ebola con muertes ya .. y un bichito que se habra extendido.. mas el comienzo de la temporada de pateras.. mas aeropuertos abiertos puede ser el famoso endurecimiento esperado...



si reportsn 4 muertos reales ya habra cientos de infectados..
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Lo que no entiendo es por qué no ponen directamente los datos en función de quién se ha medicado, y quien no: mortalidad, hospitalizaciones, etc.

la curva de mayores la tiene madrid o galicia sin haber medicado ni a dios... es la curva normal de cuslquier epidemia... la que es jodida con confinamiento es la.de jovenes.. estos tienen las b117 la britanica bien extendida.. mas vale que no abran el aeropuerto por el bien mundial... o igual han generado una mutacion israeli altamente infectiva que mantienen en secreto..

ya se dijo al.comienzo de la vacunacion que la vacunar solo a un segmento de la poblacion podian provocsr una mutaciin en el segmento no medicado probablemnte niños.. por ello estan obsesionados con vacunar niños pero quizas ya llegue tarde la banderilla antigua...

la curva azul ds mucho miedo en una poblacion con restriccion dd moviemientos.. son gente mas joven HOSPITALIZADA
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Seguro que algunos conocisteis los blogs "El robot pescador" y "Gaceta del apocalipsis" los dos blogs los llevaba la misma persona, esos blogs desaparecieron de un dia para el otro sin que nunca mas se supiera de ellos, en la Gaceta del apocalipsis el blogero se curraba un video de cada entrada del blog, este es del 2014, os juro que a mi me ha puesto los pelos como escarpias...

Que recuerdos, el robot pescador sí lo leía yo. Pues no tengo ni idea de cuando pudo desaparecer, hasta 2017 me suena que lo estuve leyendo, pero a veces me daba la impresión de que en algunos posts se flipaba mucho y lo dejé de leer.