⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Kubatronik

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Mensajes
637
Reputación
1.123

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Hoyga, @lowfour

Que pregunto si los datos del hapocalicsis de Suecia de noviembre y diciembre ya valen, o tenemos que esperar más.



Es tremendo.

Tremendo.
tienes muy poca vergüenza además de ser un intoxicador de la ostra a veces. Teníamos unos 6000 o 7000 muertos antes de la segunda ola y ahora vamos camino de los 13000. Tu gráfica es una fruta hez más falsa que un vendedor de coches de segunda mano americano.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Está investigadora de cobi19 felino (PIF) sostiene que nuestro bicho ha sido un escape accidental mientras estudiaban banderillas, entre otras cosas para gatos, y explica por qué.

El hilo es somero, en su muro encontrareis mucha más info interesante sobre el asunto que yo no sé valorar por mi desconocimiento de la biología. @Caronte el barquero @lowfour otros foreros con más preparación en este área, podéis echar un vistazo no solo al hilo sino al muro?




 
Última edición:

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Si queréis estar al día sobre los últimos datos de Israel, que es el conejillo de indias de la banderilla, hay que seguir a este pavo. Todos los días sube datos de cómo va afectando la banderilla a la gente (creo que faltan las estadísticas más relevantes, pero para hacerse una idea no está mal).

https://twitter.com/segal_eran?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1356313711800160259|twgr^|twcon^s2_&ref_url=https://www.vox.com/22262509/israel-el bichito-19-vaccinations-serious-illness-decline
Pues pone un gráfico que da que pensar: por primera vez en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay menos hospitalizados en los mayores de 60 años que en los menores.
Ojalá sea efecto de la banderilla, pero entonces me pregunto cuál es la razón por la que aumentan las hospitalizaciones en los menores de 60 si llevan tiempo confinados.

 
Última edición:

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Después de estar criticando a los youtubers, La Sexta entrevista a una youtuber

Pues pone un gráfico que da que pensar: por primera vez en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay menos hospitalizados en los mayores de 60 años que en los menores.
Ojalá sea efecto de la banderilla, pero entonces me pregunto cuál es la razón por la que aumentan las hospitalizaciones en los menores de 60 si llevan tiempo confinados.

Cepa británca
 

Kubatronik

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Mensajes
637
Reputación
1.123
Después de estar criticando a los youtubers, La Sexta entrevista a una youtuber

Pues pone un gráfico que da que pensar: por primera vez en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay menos hospitalizados en los mayores de 60 años que en los menores.
Ojalá sea efecto de la banderilla, pero entonces me pregunto cuál es la razón por la que aumentan las hospitalizaciones en los menores de 60 si llevan tiempo confinados.

Lo que no entiendo es por qué no ponen directamente los datos en función de quién se ha medicado, y quien no: mortalidad, hospitalizaciones, etc.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
pero tú no eres normal !!

¿ no te das cuenta que todos los españoles caben en una ciudad China o de la India ?

¿ de verdad no sabes que países como Japón , más pequeños que España y cuyo territorio es montañoso y lleno de islas tiene 230 millones de habitantes y que Nigeria tenía menos población que España cuando murió Franco y ahora tiene 200 millones ....

Demografía de Japón - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero éste con poca gracia que va a saber? Sólo cobrar su sueldín el día 28 mientras cuida de la salud del mundo mundial con sus papers y mascaras
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.959
Buenos días foreros.

Tengo el privilegio/condena de poder ver la fiesta de la democracia desde mi balcón, y veo que a estas horas ya hay una cola de 15/20 personas para poder entrar al infectodromo electoral. Ávidas de perpetuar esta farsa de gobernantes.
Supongo que será la tónica general al no poder entrar todos en manada a olerse los pedos.

De policía ni rastro, aquí no llega el mayor despliegue policial de la historia de las elecciones y blablabla. Tampoco me extraña, medio cuerpo está embichado.

El día feo de narices, frío y lluvioso. Casi una hora pasando frío va a estar esa fila de tarados para entrar al colegio, no sé, lo mismo son todos figurantes del partido para dar ejemplo y animar al resto del rebaño. Me fascina.

Estoy tentado de aplaudir desde mi balcón a toda esa cola de auténticos patriotas y afiliados al ritmo de: "A votar, a votar, la paguita hay que abrazar".

Por cierto, lo de permitir desde ayer que los abuelos de las residencias puedan salir, creo que es de lo más hijoputesco y canalla que me quedaba por ver. Hay que morir, pero morir votado señores. Que ardor de estomago da todo.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Última hora sobre mi madre (más de 65 años, factores de riesgo y convocada a las elecciones de hoy). Al final ha ido porque no recibió conformidad de la alegación que presentó (el primer día rebotaba el email, luego mandó pero sin respuesta y por teléfono le dijeron que si no le respondían tenía que presentarse). Ahora sigue retenida en el colegio electoral y la policía le discute que no tiene más de 65 años (cuando lo pone en el DNI, solo hay que saber sumar). Veremos. Ya le dije que no fuera pero al final le pudo el deber ciudadano.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.384
Reputación
142.815
Última hora sobre mi madre (más de 65 años, factores de riesgo y convocada a las elecciones de hoy). Al final ha ido porque no recibió conformidad de la alegación que presentó (el primer día rebotaba el email, luego mandó pero sin respuesta y por teléfono le dijeron que si no le respondían tenía que presentarse). Ahora sigue retenida en el colegio electoral y la policía le discute que no tiene más de 65 años (cuando lo pone en el DNI, solo hay que saber sumar). Veremos. Ya le dije que no fuera pero al final le pudo el deber ciudadano.
¿Y hacer como en el colegio cuando no querías ir a clase ? llamar un día antes al médico y decir que tienes síntomas el bichito, según protocolo te ponen en cuarentena hasta que se hace la pcr y se sabe el resultado, tengo un conocido que lo citaron como testigo en el juzgado (y ahí tienes que ir si o si) hizo eso y le funcionó.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.637
Reputación
93.309
Anoche escuché la Reunión Secreta y como siempre dan datos que te dan que pensar, ejemplo número de fallecimientos en niños, o las cifras de infectados que no paran de crecer en Israel, y esto no lo entiendo, el los saca (el de Big Data) de páginas oficiales israelis, pero lo que creo que vemos por aquí, no cuadra con las cifras que da, lo volveré a escuchar tomando notas de cifras y fechas haber si pillo la razón de la diferencia, el siempre hace hincapié en que no ve mejoras por las banderillas, se basa siempre en cifras oficiales, además sale también un matemático gallego, que sus gráficas y previsiones han sido clavadas y creo que las que está elaborando junto a su equipo parece que van a dar miedo, trasteare cuando pueda, ahora estoy tan ricamente tomando el sol, preparando semilleros para la próxima espero fructífera cosecha, que si hubiera hambre (aquí @jarella1@yahoo.es me mete intranquilidad en el cuerpo), no me pille muy mal..un saludo a todos, Feliz San Valentin (yo ya he empezado muy bien la mañana jeje) y a disfrutar de los vuestros

https://www.youtube.com/channel/UC3SnnPcq33tIcoo5rDfprOA