*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

¿Ahora no tengo derecho ni libertad a salir a la calle?

Estupendo...

O sea, que otros tienen el derecho a contagiarse si les rota y yo no tengo el derecho que eso se persiga...

Parece que confundes lo que significa la acción en el liberalismo: el que hace algo tiene que asegurar que eso no daña a otros, o pagar en consecuencia.
PERO es que nadie le obliga a ir a ningun Bar...
Somos, o deberiamos serlo libres de ir o no ir
Los del PSOE teneis un problema con la LIBERTAD
 
¿Ahora no tengo derecho ni libertad a salir a la calle?

Estupendo...

O sea, que otros tienen el derecho a contagiarse si les rota y yo no tengo el derecho que eso se persiga...

Parece que confundes lo que significa la acción en el liberalismo: el que hace algo tiene que asegurar que eso no daña a otros, o pagar en consecuencia.

A mi el liberalismo me viene sudando la poya de planta alzado y perfil lo que viene a ser bastante, la verdad

Ahora, me llama la atencion de que tu discurso sea unas veces de SOIS ASESINOS, EGOISTAS, etc, y luego solo hables de ti
 
PERO es que nadie le obliga a ir a ningun Bar...
Somos, o deberiamos serlo libres de ir o no ir
Los del PSOE teneis un problema con la LIBERTAD

Nadie te obliga a fumar, pero fumar en un lugar cerrado no está permitido.

Sigue con el mismo llanto, baretero, ya estáis muertos económicamente, aunque no lo sepas, porque el turismo... no va a volver.
 
Nadie te obliga a fumar, pero fumar en un lugar cerrado no está permitido.

Sigue con el mismo llanto, baretero, ya estáis muertos económicamente, aunque no lo sepas, porque el turismo... no va a volver.
Ah claro, el objetivo No es sanitario, sino economico...
 
A mi el liberalismo me viene sudando la poya de planta alzado y perfil lo que viene a ser bastante, la verdad

Ahora, me llama la atencion de que tu discurso sea unas veces de SOIS ASESINOS, EGOISTAS, etc, y luego solo hables de ti

Yo siempre hablo de mí, y sois asesinos porque podéis afectarme a mí o quiénes yo considere importantes para mí.

Es sencillo: dejad de llorar y ayudar a poner un gobierno en condiciones que cierre las fronteras el tiempo que sea necesario a toda la morralla que no sabe vivir en sociedad, como los chavs ingleses o los equivalentes alemanes, que son muchos.
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Me han dicho algunas malas lenguas que el marte 16 de febrero de 2021 puede haber un evento “rarito”, no me han querido decir que es, así que ando muy mosqueda, pues no sé si sera que de repente en Cataluña salen tropecientos mil muertos, que se declara la independencia de Cataluña, que hay cierre bancario porque el BCE no nos da un euro más, que nos adelantan el gran reseteo, que vamos a tener un martes neցro en la bolsa, que los judíos celebran la decisión Himmler de la liquidación del gueto de Varsovia medicado a los palestinos, que nuestro amado líder celebra el nacimiento de “Kim Jong Il” por todo lo alto en el foro o que USA decide entrar en guerra con Irán o China o con todo el que no se arrodille cual vasallo.

Apuesto porque el evento “Bidé” se repite en Cataluña y gana la PSOE por goleada, que mal pensada que es una.

Esta noche no duermo pensando en que sera, es más, lo mismo no duermo hasta el martes por la noches. ¿He dicho alguna vez que soy muy cotilla?, pues eso, que soy muy cotilla.
@@@

Veamos unos numeritos algo escandalosos.

España tiene en este momento oficialmente 64.747 muertos y 3.056.035 contagiados con una tasa de 1 muerto por cada 47 contagiados.

Y para hacernos una idea de si son muchos o pocos esa cantidad de muertos, si tomásemos los féretros y los colocáramos en el arcén de una autovía estaríamos viendo ataúdes durante 123’7 kilómetros o 247 kilómetros si dejásemos un hueco de un ataúd entre el siguiente féretro.
Y lo que es peor, la cuenta sigue subiendo y tiene pinta de que es mayor de la que nos están contando.
@
Suecia ya tienen oficialmente 608.411 contagiados y 12.428 muertos y un ratio de 1 muerto por cada 49 contagiados, esta cuenta es infinitamente mejor que la de su primera temporada que fue de 1 muerto por cada 8’9 contagiados.
@
Israel tiene desde que empezó este mes hasta hoy 12/02/2021, 71.509 contagiados y 496 muertos, con un ratio de 1 muerto por cada 144’2 contagiados, de momento es algo mejor que la temporada anterior que se situó en 1 muerto por cada 134’6 contagiados
@
En UK desde el 21/12/2020 hasta hoy 12/02/2021 tienen 1.979.480 nuevos contagiados, 49.004 muertos y un ratio de 1 muerto por cada 40’4 contagiados, bastante mejor que la temporada anterior que tenía un ratio de 1 muerto por cada 30’3 contagiados.

Por lo que parece esta nueva “variante” no es más mortal que la anterior, claro que…, también es cierto que esta mata a gente más joven y menos indefensa, pues de la gente más “deprimida” ya se encargó la variante anterior.

Por lo que no se pueden hacer comparaciones, ya que no partimos del mismo supuesto.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.887
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’8 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’6 contagiados.

Y luego los medios de comunicación dicen que en Australia no existen nuevos contagiados, ¡narices!, lo que no hay de momento son brotes rellenitos, pero los nuevos contagios es un no parar.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 
Lo dicen dos meses después de estar banderillando y vendiendo "la magia de las banderillas". Seguimos en la fase 3 de las pruebas de las banderillas.


Y confirman la posibilidad de reinfección después de meses negándola. Igual que tardaron meses en reconocer los contagios por aerosoles.


A nivel personal, la primera medida que adopté para luchar contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, fue poner en "cuarentena" todo lo que decía la OMS.

Lo de los gobiernos es caso aparte...
 



“La última lección es que la ciencia no es especial, al menos ya no. Tal vez cuando Einstein habló con Niels Bohr, y solo había unas pocas docenas de trabajadores importantes en cada campo. Pero ahora hay más de tres millones de investigadores solamente en Estados Unidos. Ya no es una vocación, es una carrera. La ciencia es una actividad humana tan corruptible como cualquier otra. Sus practicantes no son santos, son seres humanos, y hacen lo que hacen los seres humanos: mentirse, engañarse, robarse unos a otros, demandar, ocultar citas, datos falsos, exagerar su propia importancia y denigrar injustamente los puntos de vista opuestos. Esa es la naturaleza humana. Y no va a cambiar”.
 
Volver