⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

el bichito: Sanidad detecta tres casos de la cepa sudafricana de la en la Comunitat Valenciana y 64 de la británica

La Conselleria valenciana de Sanidad Universal y Salud Pública ha detectado tres casos de la variante sudafricana de la el bichito-19 en la Comunidad Valenciana, todos ellos diagnosticados en el Hospital General de Elche. Por otro lado, respecto a la variante británica, en esta autonomía se han detectado hasta el momento 64 casos.

Desde el departamento de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad se está llevando a cabo un estudio "exhaustivo" para poder determinar cómo ha accedido la variante sudafricana en la Comunitat Valenciana, recalca el departamento que dirige Ana Barceló en un comunicado.

Mientras tanto así amaneció la fachada donde trabaja mi mujer....

391A0693-A189-40F5-A06D-B978B8CAEC24.jpeg


Foto casera de mi mujer, dice que toda la zona con las mismas pintadas.....
 
yo tengo curiosidad por la banderilla que comprarán en Somalia y Chad

Hay algo que no entiendo Ataraxio: Somalia lleva sin un Gobierno efectivo, capaz de controlar todo el territorio nacional, desde la década de 1990. Mira que ha habido intentos de estabilizar el país, pero el tribalismo siempre sale a la luz (y añado, aunque esto nunca lo oirán de la boca de un "hejperto", el bajo CI de la población, que es el principal lastre).

Pero dejando eso a un lado, según tu argumentación, ¿también hay un plan orquestado desde la década de los 90 para que Somalia sea un sitio poco agradable invivible? Porque si según tú la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un ataque contra Occidente, los Estados jovenlandeses fallidos también son culpa de una siniestra conspiración, ¿no? En Somalia ha habido atentados con 500 muertos, tienen una región norteña (Somalilandia) prácticamente independiente, el turismo es 0 desde hace décadas, pero no por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sino porque nadie en sus cabales se mete a hacer turismo en Mogadiscio, a riesgo de salir sin cabeza. ¿Crees que no habrá habido muertos por el bichito? Porque yo creo que sí. Igual se han salvado por la juventud, pero no dudo que ha habido gente que ha muerto ahogada en habitaciones de Mogadiscio, tumbados en su cama, sin asistencia, con el calor infernal del clima desértico. Uff.

1613135938226.png


1613135932205.png


Somalia: décadas de servicio al Hospital Keysaney de Mogadiscio

Reconozco que al menos ese hospital da más confianza que la carpa volante de Puig.
 
si yo tomara las decisiones, ¿ quién te ha dicho a ti que volvería a abrir?

esto es muy sencillo

hay una parte del sector hotelero español debe reciclarse como hoteles de cuarentena, cualquier persona que llegue a España ( con muchas restricciones ) deberá hacer 14 -21 días de cuarentena y pasar 2-3 tests; y el dinero público debe ayudar en esa reconversión

pero igualmente el único turismo masivo que se podría tener sería, evidentemente, el interior; y restringir TOTALMENTE la llegada de turistas y pagapensioness, A VER SI VAMOS ESPABILANDO DE UNA vez, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SAN DIOS, que llevamos 100K muertos, ESTO ES UNA fruta CARNICERÍA PARA NADA

cuando España está limpia de bichito, los bares pueden volver a abrir , etc , evidentemente vamos a una cierta autarquía, que pague Europa que ahora paga para femmimierdas y cosa marrón, que nos llevan al puñetero suicidio como sociedad, venga a mamarla

ya dije hace eones, digamos desde abril, que deberíamos meter dinero público en fabricar tests fiables y rápidos, etc claro que entonces el dinero se lo llevó Illa y sus amiguetes, valiente poco agraciado debería estar bajo tierra

por cierto, Illa y Simón hacen como tú, apuestan por las banderillas; da que pensar eh?

Si tu plan es cerrar España y no volverla a abrir nunca, pues estamos hablando de dimensiones diferentes. Si crees que el bichito implica que España deba convertirse en Corea del Norte para siempre (eso es lo que estás diciendo) para evitar todas las muertes por el mismo, siempre, quizás deberías plantearte otras cosas para eliminar otras causas de fin más frecuentes: prohibir el alcohol, el tabaco y las carnes procesadas, eliminar los coches de las carreteras, prohibir ciertos niveles de azúcar, el sesso oral...

En cuanto a las banderillas, claro, todos los epidemiólogos, virólogos e inmunólogos consideran que la banderilla es la solución a largo plazo, no la autarquía global.
 
Esto comentaba ayer el ministerio de sanidad de Brasil de la cepa de Manaus

Brazil minister says Amazon cobi19 variant three times more contagious

Tres veces más contagiosa se refiere a que la R0 es 1,3 en comparación con 1,0 si tomara como referencia el caso base de la cepa "normal"? o que la R0 sería de 3? Porque el matiz es bastante importante...

3 veces más contagiosa es una brutalidad. Me parece muy raro. Sería dominante en todo el mundo en muy poco tiempo.
 
En Francia, que han hecho estudios, dicen que el principal foco es la familia y el segundo el trabajo.

Yo añadiría que el tercero son los hospitales (si no el primero) y el cuarto el transporte público.

Pero eso no nos lo van a decir. loser:
Es que a quien se le ocurre, besar a la pareja o al hijo, dormir juntos sin mascarilla, comer sin mascarilla juntos en una cocina...las familias no son foco de contagio, viven juntos porque es lo natural y el problema es que llega el bichito no a un individuo sino a una unidad convivencial.
 
Si tu plan es cerrar España y no volverla a abrir nunca, pues estamos hablando de dimensiones diferentes. Si crees que el bichito implica que España deba convertirse en Corea del Norte para siempre (eso es lo que estás diciendo) para evitar todas las muertes por el mismo, siempre, quizás deberías plantearte otras cosas para eliminar otras causas de fin más frecuentes: prohibir el alcohol, el tabaco y las carnes procesadas, eliminar los coches de las carreteras, prohibir ciertos niveles de azúcar, el sesso oral...

En cuanto a las banderillas, claro, todos los epidemiólogos, virólogos e inmunólogos consideran que la banderilla es la solución a largo plazo, no la autarquía global.

voy a darle la vuelta a tu falacia...

¿ya que no prohibimos el alcohol, el tabaco ni las carnes procesadas, ni eliminar los coches de las carreteras, ni prohibir ciertos niveles de azúcar, ni el sesso oral... pq vamos a vacunar a la gente, confinar o tomar ninguna medida por un bichito?

¿ves que fácil?

ya te digo yo que a nivel económico sale mucho mejor y barato mi estrategia que la tuya, la prueba es Australia y China y otras excepciones

incluso si obviáramos la tragedia humana en curso, una autarquía suave o medio suave saldría muuuuchísimo más rentable - desde el pto. de vista macro - que la estrategia que sigue occidente, de banderillas y danza y martillo; eso es válido incluso para paises muy dependientes del turismo como España
 
Hay algo que no entiendo Ataraxio: Somalia lleva sin un Gobierno efectivo, capaz de controlar todo el territorio nacional, desde la década de 1990. Mira que ha habido intentos de estabilizar el país, pero el tribalismo siempre sale a la luz (y añado, aunque esto nunca lo oirán de la boca de un "hejperto", el bajo CI de la población, que es el principal lastre).

Pero dejando eso a un lado, según tu argumentación, ¿también hay un plan orquestado desde la década de los 90 para que Somalia sea un sitio poco agradable invivible? Porque si según tú la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un ataque contra Occidente, los Estados jovenlandeses fallidos también son culpa de una siniestra conspiración, ¿no? En Somalia ha habido atentados con 500 muertos, tienen una región norteña (Somalilandia) prácticamente independiente, el turismo es 0 desde hace décadas, pero no por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sino porque nadie en sus cabales se mete a hacer turismo en Mogadiscio, a riesgo de salir sin cabeza. ¿Crees que no habrá habido muertos por el bichito? Porque yo creo que sí. Igual se han salvado por la juventud, pero no dudo que ha habido gente que ha muerto ahogada en habitaciones de Mogadiscio, tumbados en su cama, sin asistencia, con el calor infernal del clima desértico. Uff.

Ver archivo adjunto 570937

Ver archivo adjunto 570936

Somalia: décadas de servicio al Hospital Keysaney de Mogadiscio

Reconozco que al menos ese hospital da más confianza que la carpa volante de Puig.

de lo que se trata es de saquear a los países desarrollados y esclavizar a su población domada.

¿ qué hay que robar en Somalia ? 4 cabras ???

pon tú a trabajar a los neցros y que se levanten a las 6 de la mañana para ir corriendo a la fábrica o al trabajo como haces tú .

Aún así, la tasa de natalidad por mujer son 7 hijos y las engañosas estadísticas de esperanza de vida son mentira .

LO NORMAL ES QUE LA GENTE VIVA SANA Y LLEGUE A LA ANCIANIDAD SIN NO LOS dan el pasaporte .

En la esperanza de vida en España debería incluirse los millones de niños asesinados en el vientre de sus madres alienadas y los perros y gatos que sustituyen a los hijos que no se tienen y viven una media de 8 años ( es como si muriesen millones de niños españoles de 8 años ) el disgusto de las " madres adoptivas " trastornadas es el mismo .

¿ no ves que todo es interpretable ???

La promiscuidad se ha regulado a lo largo de la historia , por todas las civilizaciones por las mismas razones que las drojas porque es una droja . LA MÁS ADICTIVA DE TODAS Y CON PEORES CONSECUENCIAS PARA EL INDIVIDUO Y EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD.

De ello han advertido todos los sabios y creadores de civilizaciones , desde Shiva , Buda, Mahoma , Aristóteles , Descartes, Schopenhauer , Ataraxio ...

Aquellas sociedades como la actual población española que no siguieron los consejos de los sabios y lo que determina nuestra biología , simplemente desaparecieron en una generación .

TODAS LAS ESPAÑOLAS TREINTAÑERAS LLEGARÁN A LA MENOPAUSIA AL UNÍSONO EN POCOS AÑOS, pero aunque siguen siendo fértiles , son estériles funcionales porque su mente ha borrado el instinto maternal. De la misma manera que si tienes 30 años es muy raro que inicies una carrera o te pongas a estudiar piano.

Desde que éramos primates, todas las hembras una vez que iniciaban su fertilidad en la adolescencia, tenían su primer hijo y previamente habían entrenado con sus hermanos . A las españolas han hecho todo lo posible para eliminar el rol de progenitora .

EL DESEO sensual DE LAS MUJERES ES UNA URGENCIA POR TENER HIJOS , como el deseo de beber , la sed, cuando tu cuerpo te lo pide.

Impedir que las mujeres sigan los ciclos naturales de la vida , provoca en ellas un constante estado de celo , al tener que ovular todos los meses en vez de estar amamantando bebés y por lo tanto esa ansiedad constante en buscar la fecundación acaba llevándolas al histerismo.

Y es que aunque a las españolas actuales les hayan hecho creer que son eternas adolescentes , la vida es un suceso breve con sus etapas muy ajustadas que no se pueden saltar.
 
Hay algo que no entiendo Ataraxio: Somalia lleva sin un Gobierno efectivo, capaz de controlar todo el territorio nacional, desde la década de 1990. Mira que ha habido intentos de estabilizar el país, pero el tribalismo siempre sale a la luz (y añado, aunque esto nunca lo oirán de la boca de un "hejperto", el bajo CI de la población, que es el principal lastre).

Pero dejando eso a un lado, según tu argumentación, ¿también hay un plan orquestado desde la década de los 90 para que Somalia sea un sitio poco agradable invivible? Porque si según tú la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un ataque contra Occidente, los Estados jovenlandeses fallidos también son culpa de una siniestra conspiración, ¿no? En Somalia ha habido atentados con 500 muertos, tienen una región norteña (Somalilandia) prácticamente independiente, el turismo es 0 desde hace décadas, pero no por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sino porque nadie en sus cabales se mete a hacer turismo en Mogadiscio, a riesgo de salir sin cabeza. ¿Crees que no habrá habido muertos por el bichito? Porque yo creo que sí. Igual se han salvado por la juventud, pero no dudo que ha habido gente que ha muerto ahogada en habitaciones de Mogadiscio, tumbados en su cama, sin asistencia, con el calor infernal del clima desértico. Uff.

Ver archivo adjunto 570937

Ver archivo adjunto 570936

Somalia: décadas de servicio al Hospital Keysaney de Mogadiscio

Reconozco que al menos ese hospital da más confianza que la carpa volante de Puig.


RESUMIENDO POR SI NO LEES O NO ENTIENDES EL TEXTO ANTERIOR :

SI COMO MUJER ESPAÑOLA , EN TU TIEMPO DE VIDA NO HAS TENIDO HIJOS ....

ES EXACTAMENTE IGUAL A QUE SE LE MUERAN LOS 7 HIJOS DE UNA SOMALÍ
 
Volver