⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.111
Tengo bloqueados a docenas de badulaques negacionistas. A usted no, por algo será.
Pues yo lo tengo en ignorados porque habitualmente no dice nada de interés, y una vez que su habitual soberbia dijo algo erróneo, después de indicárselo sin borderías, fue incapaz de reconocerlo y mantuvo su prepotencia a pesar de ni intentar explicar su postura.

A mí los ignorantes prepotentes no me aportan mucho, no es ignorante el que no sabe, si no el que se niega a aprender.
 
Última edición:

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.414
Reputación
142.968
Me acaba de llegar esta notificación. Llevo justo 7 días sin quedar con nadie y sin salir, solo he ido al súper. La persona con la que quede hace 7 días ni sabe lo que es la App mucho menos usarla...
Sabéis cual es el criterio de la App para establecer un “contacto de riesgo”?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la primera vez que leo un positivo , según el pdf de la aplicación:

Cada dispositivo que tenga la aplicación instalada y el Bluetooth activado, genera de forma continua identificadores aleatorios, que se intercambian con otros dispositivos que también la tengan activa y se encuentren a menos de dos metros. Cada teléfono almacena durante los siguientes 14 días sus propios identificadores generados, así como los identificadores de los dispositivos que han estado cerca. Cuando un usuario recibe un diagnóstico positivo de el bichito-19, los servicios de salud deben facilitarle un código numérico de caso positivo que la persona deberá introducir en la aplicación si es usuaria de la misma. En este momento, los identificadores aleatorios generados por ese dispositivo durante los 5 días previos a ese momento se etiquetan como positivos y se lanzan a la nube con consentimiento del usuario.

https://www.mscbs.gob.es/profesiona...s/Preguntas_y_respuestas_RADAR-el bichito.pdf
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.397
Pero Da Grappla tú no eras cubano? Desde cuando desprecias así a tus hermanos de sangre?
Mi sangre es la de cuatro abuelos españoles, amigo

Aún así si conoces algo de Cuba sabrás el racismo omnidireccional que hay entre blancos, mulatos y personas de color. Cosas de conocerse
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Me acaba de llegar esta notificación. Llevo justo 7 días sin quedar con nadie y sin salir, solo he ido al súper. La persona con la que quede hace 7 días ni sabe lo que es la App mucho menos usarla...
Sabéis cual es el criterio de la App para establecer un “contacto de riesgo”?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Vives en un bloque de viviendas? Solo se me ocurre que un vecino tuyo haya dado positivo y la app detecte cercanía sin tener en cuenta que vivís en viviendas distintas.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Es la primera vez que leo un positivo , según el pdf de la aplicación:

Cada dispositivo que tenga la aplicación instalada y el Bluetooth activado, genera de forma continua identificadores aleatorios, que se intercambian con otros dispositivos que también la tengan activa y se encuentren a menos de dos metros. Cada teléfono almacena durante los siguientes 14 días sus propios identificadores generados, así como los identificadores de los dispositivos que han estado cerca. Cuando un usuario recibe un diagnóstico positivo de el bichito-19, los servicios de salud deben facilitarle un código numérico de caso positivo que la persona deberá introducir en la aplicación si es usuaria de la misma. En este momento, los identificadores aleatorios generados por ese dispositivo durante los 5 días previos a ese momento se etiquetan como positivos y se lanzan a la nube con consentimiento del usuario.

https://www.mscbs.gob.es/profesiona...s/Preguntas_y_respuestas_RADAR-el bichito.pdf
Ahí está el motivo de que no sirva de nada esta app: el positivo tiene que subir manualmente a la app su código de positivo (siempre y cuando se lo hayan dado los servicios de salud, que ya van colapsados como para estar pendientes de códigos). Pídeselo a alguien que no sepa manejarse con apps o que esté a 38,5º de fiebre. O que simplemente no le dé la gana de usar la app.
 
Última edición:

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.549
Reputación
75.030
perfecto.. me parece bien... teniendo en cuenta que el turismo representa el mas del 12% del PIB.. algo que seguramente habrá que cambiar... pero,, durante cuanto tiempo?
Aunque nos abramos de piernas y regalemos sangría en el aeropuerto, la mayoría de ése 12% ya está perdido también en 2021.
Seguimos sin entender que el turismo no sólo depende de nosotros, sino de que los turistas quieran venir.

Pero es luchar contra molinos, trabajemos para salvar la temporada a costa de hundirlo todo además del turismo de los narices.