*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Qué curioso resulta que el origen del bichito se ubique en el mercado de animales de un pueblo que tiene un laboratorio de bichito...

¡Qué casualidad! pensando:
 
La OMS ni hizo nada ni hace nada. No tienen ni idea que lo que hay que hacer.... este viaje a China es una manera de justificarse... pensando:
 
No creas que no pienso igual que tú, de hecho los pasos a seguir son relativamente claros para cualquiera que se emplee mínimamente a fondo en erradicar el bicho. Simplemente soy realista en cuanto a lo que va a pasar. No vamos a cerrar fronteras, no vamos a sacar una app de RadarCovid 2.0, no vamos a encerrar a la gente en sus casas hasta que hayan eliminado al bicho de forma natural. Y aunque lo hiciéramos, antes o después habría que reabrir de nuevo las fronteras, ¿y entonces qué? Volvería, como Terminator... No sé si lo estás pasando mal, pero si es el caso te mando un abrazo, lo mejor que podemos hacer todos es ser individualmente fuertes, estos son los tiempos que nos ha tocado vivir, y eso es lo que demandan de cada uno, y de todos.

Abrazos

1612612841072.png
 
Pues yo lo tengo mas que claro,el bichito fue manipulado genéticamente en el laboratorio de Wuham... Lo del pangolin no se lo cree nadie con dos dedos de frente loser:
 
Somos 47.000.000.
si morimos 400 cada dìa, tardaremos en morir todos (47.000.000/400)=117.500 días.

Y 117.500 días son 321 AÑOS. ¿quien es el simple ahora?

Tú.

Falacia: Una falacia es un razonamiento no válido o incorrecto pero con apariencia de razonamiento correcto. Es un razonamiento engañoso o erróneo (falaz),
 
Israel podría haber encontrado una cura para los pacientes de el bichito.
Una cura desarrollada por el profesor Nadir Aber, del Centro Médico Tel Aviv Sourasky, y utilizada en pacientes graves y moderados de cobi19 parece tener una efectividad del 96%. El profesor, que administró esta cura a varios contagiados, asegura que 29 de 30 pacientes abandonaron el hospital en un intervalo de 2 a 5 días.

El EXO-CD24 es "un invento sin precedentes (...) Es un innovador dispositivo basado en exosomas enriquecidos en CD24 que puede ser inhalado directamente en los pulmones". No obstante, todavía ninguna autoridad sanitaria ha avalado el tratamiento por lo que habrá que esperar. loser:
 
Poblacion de España = 47'000'000
Muertos el bichito en España = 55'441
Porcentage de muertos por el bichito = 0,118 %

Esto son cifras oficiales
No se de que habla en su respuesta, , ¿que tiene que ver ???

Paso de devolverle el insulto, ya que descalificaria mis argumentos.

Falacia: Una falacia es un razonamiento no válido o incorrecto pero con apariencia de razonamiento correcto. Es un razonamiento engañoso o erróneo (falaz),
 
Con la banderillación tenemos la impresión que hay un descocierto total , que mucho nos tememos que el gobierno pronto empezará a echar balones fuera hacia a las autonomias al igual de que como lo ha hecho con las medidas de confinamiento con un gobierno central que "Ni hace ni deja hacer" pensando:
 
Volver