*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No, para cenar comías las alubias Heinz que compraste para el MadMax. Recuerdas? Que tiempos aquellos...

Para cuánto compraste comida? Para seis meses? meparto:tragatochos
Y me saqué buenos shekels veniendo mascaras FFP2 y papel de ojo ciego cuando no había en los supermercados, mis puñeteros dies a mí mismo, lo que no sé es qué medida eso afecta a mi comentario anterior
 
"En pocas semanas tendremos en toda Catalunya las cifras de la Garrotxa"


Cuidado pues


Luego lo llamarán capitán a posteriori... cuando lleva días advirtiendo de lo que viene.

¿Creéis que podemos ver un esperpento con la comarca de la Garrotxa confinada antes del 14F y aun así todos los partidos animando a votar?
 
Mi hijo ha dado positivo.

NAdie me ha avisado. Llamando al 061 dicen que yo al estar con él en el fin de semana y ser la prueba el martes han pasado 48 horas y no soy contacto y que mi exmujer y progenitora de mi hijo tiene que hacerse la prueba. En su empresa le hicieron la prueba el viernes de antígenos negativo.


No tienen sintomas.

Acojonante que además si no manifiesta síntomas debe volver el día 9 de febrero a clase otra vez. La verad es que dan ganas de apiolar eh. Eslo que hay. Ya sabíamos que esto acabaría pasando. me gusta la fruta.

Yo tengo gusto y olfato, y lo normal, un poco de dolor de garganta desde que estuve con él, ya lo dije pero vamos ni tan mal. Yo no tengo contacto con nadie, también espero que no le pase nada a mi ex , ni a nadie de su entorno y por supuesto que mi hijo lo pase sin sintomas y sin secuelas rápidamnete. Es lo que hay.

Pero si manifiestas síntomas ante quien correponda (aunque sea dolor de garganta), no te hacen PCR?
 

Que siiiiiiiii, pero si no frenas un poco palma todo aquel cuyo sistema inmune no este a la altura. Otra cosa es que tanto la gestión como el sistema sanitario sea una fruta cosa.
 
Y me saqué buenos shekels veniendo mascaras FFP2 y papel de ojo ciego cuando no había en los supermercados, mis puñeteros dies a mí mismo, lo que no sé es qué medida eso afecta a mi comentario anterior

No se. Me sales con que comes bebes para cenar, pues te respondo con lo que hay.
 
Es curisoo, hay gente que lleva toda su vida creyéndose que por ser de cierta corriente ideológica y defender ciertas ideas de manera superficial se creían auténticos guerreros de la libertad.

Y cuando ha llegao la única causa o momento en su puñetera vida de demostrar si están del lado de la libertad individual o del poder represivo del Estado no han pestañeado en hacer lo segundo, con la superioridad jovenlandesal de atacar al disidente, comportándose tal y como lo harían los homrbes de trabajo manual de su mente.
Se les llenó la boca con la palabra fascismo, todos eran fascistas, cuando el fascismo llegó de verdad, n.w.o., aplauden desde la ventana.
Pedro y el lobo siglo xxi
 
¿Qué tal si la UE dota a su CDC particular con una rama específica para la secuenciación de muestras? Un gran proyecto europeo de vigilancia genética de los bichito. Las diferencias de capacidad entre países merman la posibilidad de salir conjuntamente de la crisis, a pesar de la inversión requerida habría oportunidad real de ahorrar cuando llegue el momento post-el bichito y empiece la recuperación. Saldría más barato que rescatar países enteros.
 

En Inglaterra el lockdown es bastante relajado. El otro día tuve que ir a un testing site a hacer una PCR a mi hijo (porque tosía un poco y no le dejaban ir a la guardería sin la prueba, que afortunadamente es negativa) y había mucho tráfico. Los colegios están abiertos para un montón de alumnos y hay muchísima gente trabajando presencialmente. En condiciones normales creo que la epidemia estaría bajando mucho más, pero con la variante de Kent, parece que en estas condiciones va a costar bajar de 15-20K casos al día.
 
Volver