*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Siempre va a quedar algun resto del bichito en algun individuo de algun pais o zona remota una vez ya se ha extendido tanto el bichito, y ante la ausencia de contagios se volverian a restablecer los viajes y con ellos los contagios, sin tener en cuenta los reservorios inactivos del bichito en personas o animales que se pueden volver a activar, y sin tener en cuenta la situacion economica y la imposibilidad de algunas personas que les resulta imposible encerrarse porque moririan de hambre, ese sistema que predicas lo siento mucho pero no es viable.Retomar los viajes y la apertura de fronteras tira por los suelos cualquier confinamiento, por duro y estricto que sea, aunque no te guste, es la verdad.
La erradicación es imposible. E intentará mutar para ser de nuevo efectivo. Necesitamos ideas nuevas para cuando llegue el momento.
 
Anda, el estulto que dice que no existen bichito que no provocan síntomas visibles... debe ser que el bichito del herpes no existe (el mismo de la varicela, por cierto), que se queda latente en el cuerpo hasta el día de tu fin y, si tienes problemas de salud, demuestra su presencia...Y que es contagioso en su etapa asintomática.
El bichito de la el bichito no actúa como esos que nombras. Te las das de experto pero solo eres un corsario a sueldo. roto2
 
Queda claro que lo peligroso no es estar delante de alguien que habla por el movil con mascarilla, sino estar detras. Las escaleras mecanicas se me antojan especialmente peligrosas.
Porque no ponen estos puñeteros videos en la tele para que la gente aprenda de una fruta vez lo que contagia y como protejerse tanta cosa que ponen y no son capaces de poner lo importante
 
La erradicación es imposible. E intentará mutar para ser de nuevo efectivo. Necesitamos ideas nuevas para cuando llegue el momento.

No malgastéis excesivo tiempo en racionalizar el momento. Usad todas vuestras energías en salvar tu propio ojo ciego. Preparaos para enfrentar el MadMax.
 
Y aguantarán el semi encierro que tenemos ahora donde no se puede hacer nada más que remar y después irte a tu p*** casa y además con miles de impedimentos y los transportes públicos más saturados que nunca?
yo no llevo la cuenta del tiempo que ha estado cerrada la hostelería en mi comunidad autónoma, ahora abiertas las terrazas a dos bajo cero. Los centros comerciales también cerrados.
Lo único que está abierto son los colegios y los trabajos para que todos rememos.
Ah y tampoco podemos cambiar de provincia el fin de semana, ni una excursinncita nos podemos marcar...Y eso durante meses y meses
giphy.gif
 
El colofón final los ponen los covidiotas de "dos semanas más y ya verás", los que acusan al resto de apiolar ancianos cuando les parece bien qutiar libertades y que sus vecinos mueran de hambre por no tener trabajo.

Y cuando venís de listos poniendo datos y se os desmonta con una sola respuestao ponéis a insutlar ,eso ya es la traca final.

Bravo jorobar.

Hay que ser muy iluso o muy mala gente para repetir los mismos errores una y otra vez desde hace un año. Me decanto por la segunda opción.
 
y tu ves normal que el personal se calle como pilinguis por la esperanza de una plazita o una extensión del contrato. Un sitio poco agradable no es posible sin el conjunto de toda su cosa.
Yo creo que se callan porque desde el principio les ha metido a fuego la consigna de “no generar pánico”.

Paco anécdota. A finales de Febrero, en un hospital madrileño, bronca a una enfermera de su jefa por pasearse por la cafetería con mascarilla, porque daba mala imagen y generaba miedo en las visitas.

Y ahora es igual, nada de declaraciones fuera de lo oficial o del paraguas del partido político X, que estás desinformando y generando pánico en la población.
 
Y aguantarán el semi encierro que tenemos ahora donde no se puede hacer nada más que remar y después irte a tu p*** casa y además con miles de impedimentos y los transportes públicos más saturados que nunca?
yo no llevo la cuenta del tiempo que ha estado cerrada la hostelería en mi comunidad autónoma, ahora abiertas las terrazas a dos bajo cero. Los centros comerciales también cerrados.
Lo único que está abierto son los colegios y los trabajos para que todos rememos.
Ah y tampoco podemos cambiar de provincia el fin de semana, ni una excursinncita nos podemos marcar...Y eso durante meses y meses
giphy.gif
Y a pesar de ello:

-Más de 30.000 hospitalizados.
-Más de 4.000 UCIs
-Cientos de muertos a diario.
 
Volver